|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres, tomo nota
El que si he visto, googleando un poco, es Nosafevolumewarning. Acabo de comprobar que funciona. Me molesta mucho el aviso este. Hay algo para subir un poco el volumen? La idea es subir algo mas pero sin que distorsione ni te destroce los tímpanos. He visto que había una opción sustituyendo un fichero mixer.paths- Si no encuentro otra opción tiro a por esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres, tomo nota
El que si he visto, googleando un poco, es Nosafevolumewarning. Acabo de comprobar que funciona. Me molesta mucho el aviso este. Hay algo para subir un poco el volumen? La idea es subir algo mas pero sin que distorsione ni te destroce los tímpanos. He visto que había una opción sustituyendo un fichero mixer.paths- Si no encuentro otra opción tiro a por esta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta saben si el xposed funciona para la v23. por que me pide actualizacion pero aun no esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deiff76 Día 13/02/16 a las 01:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al todos los integrantes de esta Rom.
No sólo a ganado en potencia , es todo fluidez ,la que no tenía de stock ,sino que ha ganado también belleza y utilidad , la batería es otro mundo , de llegar a la noche con 10% y 2h/3h a estar en 50% y 3 horas de pantalla ... Con esta Rom + xposed ,mod Activeradio y Greenify ,sin tocar nada más ,se me pongo al matar procesos de Samsung ni te digo , merece la pena esta Rom, le da la vida al abandonado note Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy algo despistado ¿Funciona en N910C?, ya se que es la versión F en la que estoy preguntando, pero siempre se puede hacer ROMS para otras variantes, espero atento respuestas, gracias.
Última edición por xDroidPerfect Día 13/02/16 a las 07:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden descargar las tematizaciones de toggles? Tanto el mango y esos como los circulos de totoame
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la Rom. porque S-Voice no responde a comandos de voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|