|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es con el manos libres del teléfono o con le Bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
Es el del teléfono. Y lo q ocurre es q cuando llamo x skype o viber y le doy al vídeo automáticamente se activa el manos libres y me dejan de oir. Pasa igual en llamadas normales, cuando activo el manos libres me dejan de oir. Es como si el micro se silenciara. Estoy cn el titanium desactivando aplicaciones a ver si encuentro el motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el del teléfono. Y lo q ocurre es q cuando llamo x skype o viber y le doy al vídeo automáticamente se activa el manos libres y me dejan de oir. Pasa igual en llamadas normales, cuando activo el manos libres me dejan de oir. Es como si el micro se silenciara. Estoy cn el titanium desactivando aplicaciones a ver si encuentro el motivo...
![]() Si llevas la radio spirit prueba a quitarla del todo
|
||||
|
||||
|
Me pasa siempre. Voy a seguir desactivando aplicaciones q tenga q ver con sonido.
No tengo esa radio Josete. De hecho no tengo ninguna radio. Lo q tengo es Tunein pero no creo q tenga q ver cn mi problema. La voy a desactivar tb para descartar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas noches una pregunta cual governor es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Kernel llevas ???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la última versión que creo que la mayoría tenemos instalada es esta
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Que pasa si flasheo encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría los wipes y el format completo y instalaría la Rom de nuevo limpia del todo y todos los Mod a continuación ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya tienes que marcar unas prioridades, el Bluetooth ( manos libres ) o volver a pasar unos minutitos e instalar la Rom de cero
|
|
||||
|
||||
|
No llevo la ROM, pero echale un ojo en system/etc/floating_feature; feature y lo que te encuentres por ahí.
Sino recuerdo mal había algo referente a eso que comentas y estaba en false ( apagado) Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.x AGNi pureSTOCK v4.5.0
CPU GOVERNORS: conservative, ondemand, powersave, hotplug, adaptive, interactive, performance, userspace, lulzactive, lulzactiveq, pegasusq, Zzmoove 0.7d I/O GOVERNORS: deadline, cfq, row v4, sio (tweaked), noop, vr, bfq-v6r2 CIFS & NFS Network FileSystems support Boeffla sound v1.6.4 tweakable led fading notifications swap support enabled cleancache enabled automatic efs backup on internal sdcard CRT-OFF friendly 500MB LZ4 Zram with zcache uses my compiled busybox (v1.22) integrated in kernel to support swap device priorities kernel uses LZMA compression Triangle Away support SAMSUNG Open-Sourced exFAT support v1.2.4 Dynamic Fsync v1.2, Battery Charging voltages support CPU OC(1.8GHz) & UV support MALI r3p2 GPU OC & UV support wth reduced debugging integrated second prioritised optional AGNi preloadSWAP option in Boeffla app CWM-FLASHABLE OC/UV boot failure reseter tool automatically placed on internal sdcard GCC 4.7.2 toolchain compiled arm-v7l cortex-a9 neon optimised Zram modifications with Quad zram Imlementation with equal size, swappiness and swap priority AGNi Main user profiles (Extreme Battery Save / Battery Save / Normal / Gaming) which does not break NON-OC limits but user can override settings at will Drop & forget for init.d scripts (user doesnt need to set permissions manually) Linux kernel upstreamed to 3.0.101 MORE Details:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un inconveniente, ojalá alguien me pudiera ayudar me sale cada cierto tiempo FlashBar Services se detuvo y no puedo usar la multiventana ya borre datos y cache, así como wipe desde recovery en dalvik y cache reinicie y no se soluciona muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola
josete_1976 cuando instalo la ultima version de tu mod de ajustes . al reiniciar el movil no me pasa de la pantalla de samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has metido el zip de instalacion en la memoria del teléfono o en la tarjeta externa? Según que recovery no hace las instalaciones correctamente si dejas el zip en la externa. Prueba a meter el zip en la memoria del teléfono e instalar desde ahí. O vuelve a descargarte el zip por si no te ha bajado bien y esta corrupto. No habían reportado este error nunca, no se que podrá ser.. llevas esta rom? O cual llevas?