![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual ..... crees que realizando un wipe total desde recovery , funcionará ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva todo en llamadas y reinicia haver si se soluciona
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el z1
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
esta rom se puede instalar en el c6906 14.6 A.1.236 con bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar esta rom con todas sus funcionalidades mejor es que cierres el bootloader con tu copia de TA y luego instales esta rom. El bootloader abierto solo es necesario para utilizar con roms con el kernel modificado por lo que no es necesario usarlo con esta rom. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Última edición por segador67 Día 12/02/16 a las 20:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootloader únlock yes o Bootloader únlock allowed yes? Porque la primera si te dice que esta abierto pero la segunda te dice que esta permitido abrirlo pero que en ese momento está cerrado. Y la copia TA solo puedes hacerla con el Bootloader cerrado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches. En primer lugar agradecer todo el curro que lleva la ROM.
Vereis, tengo el Z1 con lollipop de stock y la verdad es que no se muy bien por donde empezar. Aunque primero me gustaría saber si en esta ROm se pueden quitar las dichosas notificaciones emergentes de lollipop. Creo que primero tengo que ser root e instalar recovery (Cual de todos) y luego seguir los pasos descritos: Si tienes la ultima versión de supersu 2.46 desmarca en ajustes Montar en la separación de espacio, sino la tienes todavía actualizala. http://download.chainfire.eu/696/SuperSU - Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa. ¿con superuser? - Hacer un respaldo de aplicaciones con Titanium backup o otra aplicación para restaurar luego las aplicaciones. (Solo aplicaciones, desmarcar datos de aplicaciones) - Copiar la Rom en la Sd Externa. - Entrar en recovery (Obligatorio Twrp, otros recoverys no funcionan para flashear esta rom) La verdad que no se que es TWRP - Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System Espero no cargarme el móvil aunque el pobre esta ya muy cascado jeje. En fin agradezco cualquier ayuda a la instalación! Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pensaba. No tienes el Bootloader abierto sino que tienes permiso para abrirlo que es muy diferente.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
saludos y perdona mi ignorancia,pero vaya que ya lei todo el post y no me aclaro en eso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Veras tengo la versión 5.1.1 de Android. Compilación 14.6.A.1.236 El bootloader no lo he tocado nunca, el movil está como de fábrica así que imagino que está bloqueado. Entrando con el código a la configuración, aparece "bootloader unlock allowe:Yes" Así que imagino que es desbloqueable no que esté desbloqueado. Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|