LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 03:48:16
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
G2 muerto, no encuentro solución

Buenas, necesito ayuda aunque creo que poco se puede hacer me temo. Veréis, no soy root, uso la 5.0.2 y sin garantía ya (por cuatro días sólo...¿obsolescencia programada?) mi móvil hace unos tres días o así comenzó sin más a reiniciarse sólo una o dos veces al día y varias apps al intentar abrirlas o se habían desconfigurado o simplemente forzaban el cierre, las reinstalaba y alguna no podía ya que google play me saltaba con un error 420 (creo, no lo recuerdo bien) y en un reinicio me salió un mensaje del sistema IUCs desconfigurado.

Lo que hice fue hacer un hard reset y todo bien hasta que actualice las apps de google, entonces todo el rato insoportables fuerces de cierre de la aplicación de google (sólo esa). Le volví otra vez a formatear, por reinicio de sistema en ajustes y por la combinación de teclas cuando estaba apagado y seguía el mismo problema con lo que decidí cambiar de ROM a kit kat por el LG tools (siempre haciendo hard reset). Todo bien en la actualización y pareció ir todo correctamente (aunque apenas instale nada), con lo que me animé a reinstalar lollipop por el pc suite. Todo bien hasta que comenzó a actualizar apps, entonces eran continuos cierres de apps, en definitiva, todas las actualizadas que había daban error (las de google más bien). Volví a kit kat porque vi que era estable y me volvió ha forzar cierres y fallos al actualizar las apps con lo que decidí devolverlo a lollipop. Al hacerlo el móvil se quedó con la pantalla encendida en negro, al intentar arrancarlo me salía el logo de LG y unas letras que ponía algo así de "fastboot system verify" y se apagaba. En el ordenador me salían ventanas de formateo de discos y no hacía nada más, entonces busque la solución por foros y me encontré una en la que había que usar linux, seguí todos los pasos pero al parecer cuando conectaba el móvil al ordenador este no lo detectaba. Y aquí esta mi problema, windows si detecta y me saca muchas ventanas de formateo de unidad pero al usar linux (ubuntu) no lo encuentra, el móvil se pone a parpadear la pantalla (se apaga y se enciende ya que se ve como esta se retroilumina) y no hace nada más. He comprobado que linux este bien y esta todo correcto (detecta los pendrives que pongo), pero no hay manera de que detecte el móvil y pueda continuar con el tutorial.

Ya lo doy por muerto y no pienso llevarlo a LG ni a ningún sitio a arreglar ya que me costaría dinero y para eso ya me compro otro completamente nuevo. Es una lástima ya que era un gran móvil, pero lo que más me fastidia de todo es la casualidad en la que ha pasado esto justo al acabarse la garantía, si no, no hubiera hecho nada de esto y habría llamado a LG directamente para tirar de garantía. Aún así, me gustaría recuperarlo, aunque pienso que se trata de un fallo de hardware y no de software... ¿alguien sabe alguna alternativa o le ha pasado lo mismo y lo ha revivido?

Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 03:59:59
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
tienes modo download? antes del tutorial de linux, debiste probar con un kdz en flashtool
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 05:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
tienes modo download? antes del tutorial de linux, debiste probar con un kdz en flashtool
Si, si ya lo probé antes pero no tengo ningún modo de entrar ahí. Sólo aparece el logo de LG con el fastboot system verify y se apaga, no hace más. Por eso el método del linux.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
y probaste con adb,yo lo salve una vez con eso..cuando no tenia modo download.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
y probaste con adb,yo lo salve una vez con eso..cuando no tenia modo download.
También y nada, directamente no lo ve por lo que no se instala nada. Lo sigo intentando hacer desde linux y cuando parece que agarra la pantalla empieza a parpadear y no hace nada de nada. En windows sin embargo se queda encendida la pantalla y muestra un montón de discos a formatear pero nada más. Lo curioso es que cuando intento el modo download este aparece el icono cargando, salen las letras de boot certificy verify (o algo así) y se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 02:51:14
Array

[xs_avatar]
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Tu operador: TELCEL
Este tutorial de Rubén Fix es para ti y es desde Windows
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
Viejo 13/02/16, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victormpc1232 Ver Mensaje
Este tutorial de Rubén Fix es para ti y es desde Windows
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
Funcionó!! Le instale directamente el kit kat, aunque no se por que sigue con el mismo fallo de las apps al actualizarlas, supongo que tendrá dañada la memoria o algo así.
Sin embargo, ahora se muestra estable y sin fuerces de cierre ni fallos, pero cada vez que reinicio aparece el inicio de configuración del móvil como si fuera recién instalado, le doy a aceptar a todo y listo, todo normal.
Muchas gracias, me habéis ayudado muchísimo!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bueno, Saludos
Viejo 15/02/16, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las gracias son para ruben fix hasta el equipo en donde se encuentre.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /