|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola!!
La batería me tiene preocupado. En modo avión, brillo de la pantalla al mínimo, y sin tocar el teléfono para nada, me dura 8-9 horas la batería, como puede ser? Y ya como me ponga con algún juego o a toquetearlo, no llega a la hora y media :S He calibrado la batería manualmente, tengo el battery calibrator tb y lo he usado tal cual mandan sus instrucciones, y sigue igual. Muchas noches me acuesto estando al 100 después de cargar, y cuando me levanto está el teléfono apagado sin batería!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando escribí el post, estaba al 54%. Está en modo vuelo y sin tocarlo. Ahora mismo está al 18%.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en modo vuelo, creo que no te llega a entrar, por que si no no deberías poder acceder ni desde wifi a internet, el modo vuelo corta todo tipo de conexión.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10%, ya me ha pedido un par de veces que lo cargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no lo he tocado desde que lo cargué, y la batería ha durado unas 8 o 9 horas en modo vuelo SIN TOCARLO PARA NADA. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por z3us Día 09/05/11 a las 06:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, no nos salgamos del tema principal, y ayudemos al compañero, eso es totalmente anormal, has probado a cambiar de rom?, que rom traes..??. Ojala pudieras probar con otra bateria para asi ver si es por la bateria, o por la placa que esta distribuyendo mal la energia o algo por el estilo (ahi entra garantia). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo ninguno, pero necesitas instalar un programa de esos que controlan el consumo del móvil, para ver que te hace ese consumo.
Si la batería está bien, se te queda algo en segundo plano chupando batería. Prueba en Ajustes-> Acerca del teléfono-> Uso de batería a ver que te dice y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
si te instalas sgs tools aunque no seas root puedes acceder a los códigos del sistema el de usage stats and device info te da la posibilidad de ver como está la bateria (estado, carga, vida util, etc..). Miralo porque no es nada normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La batería me tiene preocupado. En modo avión, brillo de la pantalla al mínimo, y sin tocar el teléfono para nada, me dura 8-9 horas la batería, como puede ser? Y ya como me ponga con algún juego o a toquetearlo, no llega a la hora y media :S He calibrado la batería manualmente, tengo el battery calibrator tb y lo he usado tal cual mandan sus instrucciones, y sigue igual. Muchas noches me acuesto estando al 100 después de cargar, y cuando me levanto está el teléfono apagado sin batería!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En ajustes, uso de batería me dice que lo que más consume es el sistema operativo.llevo la rom de criskelo.voy a probar a poner otra rom por que lo más impresionante es que con el móvil enchufado y cargando si pongo un juego o me pongo a navegar SIGUE CONSUMIENDO BATERÍA!!!mañana cambio la rom y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Autostarts (no está en el Market, o no lo estaba, pero si en el foro o en Applanet) y en After Startup mira a ver que programas se te ejecutan nada mñas encender el móvil. Muchos de esos no figuran como en ejecución en ningún sitio y si ahí. Asi descubrí que mi gasto de batería en modo avión era por el Tango y lo desinstalé.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
YI5800o tengo la misma ROM y también tengo un consumo desmesurado (aunque no tanto) de batería. Probablemente hay algo relacionado con esa ROM que en algunos casos provoca demasiado consumo.
No es que dure mucho esa mini batería que le han colocado, pero a mi en un uso normal no me echa el día de 7 a 22, sobre las 20 se me apaga. Y eso con uso leve, wifi 8 horas, consultar correos de vez en cuando y cero llamadas. Si juego o hago algo, a tomar por el ( )·( ) la batería. Pasaré los programitas que aconsejais y si no cambiaré de ROM. ¿Aconsejais alguna con "mucha" autonomía? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, uso de batería me dice que lo que más consume es el sistema operativo.llevo la rom de criskelo.voy a probar a poner otra rom por que lo más impresionante es que con el móvil enchufado y cargando si pongo un juego o me pongo a navegar SIGUE CONSUMIENDO BATERÍA!!!mañana cambio la rom y os cuento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, reinicia y trata de no jugar a ver cuanto te dura... Tampoco abras la galeria...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me compré un galaxy S para no jugar ni abrir la galería. En cuanto tenga un hueco le cambio la rom y a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 8 y 9 horas para mi es normal, anoche deje el teléfono al 95% de carga y hoy por la mañana 8 horas y media después tenia un 2%, rom miui España.
Consumo brutal pero es que todas las rom´s me consumen mas o menos igual, no consigo que llegue a durar un día entero la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de semanas con la JS8 Española y muy contento con el consumo de batería... hasta ayer noche que le instalé el Tango y esta noche en modo avión me ha consumido un 35% de batería!!
Entiendo que el problema es el Tango ya que no he hecho ni instalado nada distinto y hasta ahora con cualquier ROM el consumo en modo avión nunca ha pasado del 2-3% (y con la que llevo ahora un 0-1%) ¿A parte de a PedroladaS le ocurre a alguien más con el Tango? |
|
|