|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acostumbro a estar sin el sensor, pero en cuanto funcione le dan por el culo a miui.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es muy comodo/practico/seguro el sensor de huellas, hasta que no salga esta rom con esa funcion, lo siento mucho pero no me interesa. Estare atento al post
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el bootloader recien desbloqueado, y los que os quejais de que en esta rom no funciona el lector de huellas, podeis esperar sentados a que otras lo hagan funcionar....... Ni lo he usado una sola vez desde que tengo el movil (O acaso vosotros estabais contentos almacenandose las huellas en los servidores de xiaomi??).
Yo mis huellas no se las doy ni a un chino, ni a un español. A instalar esta rom que voy....... Mil gracias al autor de esta criatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el bootloader recien desbloqueado, y los que os quejais de que en esta rom no funciona el lector de huellas, podeis esperar sentados a que otras lo hagan funcionar....... Ni lo he usado una sola vez desde que tengo el movil (O acaso vosotros estabais contentos almacenandose las huellas en los servidores de xiaomi??).
Yo mis huellas no se las doy ni a un chino, ni a un español. A instalar esta rom que voy....... Mil gracias al autor de esta criatura. ![]() Google y Facebook tienen todos mis datos,pero no creo que vayan a hacer mucho con ellos
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no lo eche de menos, solo digo que tiene muchas otras ventajas, desde luego que cuando salga una rom así con el sensor de la huella le pongo esa y por fin dejaré tanto cambio de rom 😀😀
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!!
Pregunta estupida...... ¿Como cambio entre apps en la multitarea? Veo que el boton de miui no me muestra las apps abiertas..... Descubierto: Sujetando el boton central unos segundos!!! Te amo por esta pedazo de rom tio. Buscando info sobre Xposed y que leches es.... XD Última edición por goyetus Día 13/02/16 a las 03:30:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!!
Pregunta estupida...... ¿Como cambio entre apps en la multitarea? Veo que el boton de miui no me muestra las apps abiertas..... Descubierto: Sujetando el boton central unos segundos!!! Te amo por esta pedazo de rom tio. Buscando info sobre Xposed y que leches es.... XD ![]() Se te va a abrir un mundo de posibilidades , empieza por el módulo gravity boxEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom brutalmente buena, estoy muy contento de AOSP por fin en mi Note 3 !!! Solo he visto una chorrada de bug, te lo comento por si tiene solucion. En el modo linterna, el led que se enciende se queda de color naranja (no blanco). No conocia xposed, justamente lo mismo que me dices sobre gravity lei anoche mientras buscaba info por internet. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom brutalmente buena, estoy muy contento de AOSP por fin en mi Note 3 !!!
Solo he visto una chorrada de bug, te lo comento por si tiene solucion. En el modo linterna, el led que se enciende se queda de color naranja (no blanco). No conocia xposed, justamente lo mismo que me dices sobre gravity lei anoche mientras buscaba info por internet. Un abrazo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que querrá decir que se enciende solo el naranja, pero vamos ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el blanco el flash al tirar fotos, pero se enciende en color anaranjado al usar la funcion de linterna. Creo que el movil tenia doble led, no? Por cierto, contentisimo con la rom. Va como un tiro y que gustazo estar sin MUI. Dolby Atmos me ha sorprendido gratamente, no la conocia. Gran trabajo!!! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estas haciendo dudar........juraria que es blanco
Confirmado, el blanco el flash al tirar fotos, pero se enciende en color anaranjado al usar la funcion de linterna. Creo que el movil tenia doble led, no? Por cierto, contentisimo con la rom. Va como un tiro y que gustazo estar sin MUI. Dolby Atmos me ha sorprendido gratamente, no la conocia. Gran trabajo!!! Un abrazo ![]() No dejéis de probar la cámara en slowmotion y las opciones de nitro 3.0! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estas haciendo dudar........juraria que es blanco
Confirmado, el blanco el flash al tirar fotos, pero se enciende en color anaranjado al usar la funcion de linterna. Creo que el movil tenia doble led, no? Por cierto, contentisimo con la rom. Va como un tiro y que gustazo estar sin MUI. Dolby Atmos me ha sorprendido gratamente, no la conocia. Gran trabajo!!! Un abrazo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe! ![]() Bluetooth sin testear, no soy mucho de usarlo la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las opciones de Nitro 3 desde donde llegas? He mirado un poco por encima la gestion de bateria de stock de android, pero no he encontrado nada al respecto de Nitro3.
Gracias jefe! ![]() Bateria testeando el primer ciclo, y de momento como una campeona. Bluetooth sin testear, no soy mucho de usarlo la verdad. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |