|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos volviendo a el tema veo dos aromas uno version 17.2 y otro 17.2a que diferencias llevan??? Y vomo siempre muchas gracias por la colaboración y a carotix por brindarnos su conocimiento en esta fabulosa rom. Que a nafie se le obliga usar. Si no le gusta a alhuien que no la use. sencillo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si me podeis ayudar con una duda. Tengo instalada la V.16.3 con 3QOKD en la banda base y numero de compilacion ( no se si es lo mismo) quiero instalar la V. 17.2 3QOLK pero cuando busco en OTA el modem y bootloader igual (3QOLK) no aparece. Mi duda es si tengo que buscarlo en algun lado o tengo que poner otro modem y bootloader diferente al de la V.17.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos haber si me podeis ayudar con una duda. Tengo instalada la V.16.3 con 3QOKD en la banda base y numero de compilacion ( no se si es lo mismo) quiero instalar la V. 17.2 3QOLK pero cuando busco en OTA el modem y bootloader igual (3QOLK) no aparece. Mi duda es si tengo que buscarlo en algun lado o tengo que poner otro modem y bootloader diferente al de la V.17.2
![]() Por cierto @Carotix ya esta subiendo la v17.3 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 04/02/16 a las 20:52:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo siempre el 65% de la RAM ocupada, haga lo que haga, alguna solucion para quitar eso ya que ralentiza el movil? Y otra cosa, al conectarlo al pc solo me carga el telefono, no me da a elegir entre los modos MTP y PTP, alguna idea o solucion a ambas cosas por favor? Graciaa chicos, enorme trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la versión 17.3. Gracias a su creador Carotix
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos días desconectado y me pierdo 2 versiones toma ya niño jajaja.
Descargando versión final... Carotix por si nos lees: fantástica ROM compañero, eres un fenómeno, gracias por compartir Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podéis echar un cable que tengo un marrón que flipo... Resulta que he ido a cambiar de base stock y Odin me dice que me acueste, no me instala nada, he probado la 3.0.4, 3.0.7, 3.0.9, 3.10, 3.10.6, 3.10.7, en todos los puertos del PC y del portátil, tengo todos los drivers instalados, kies cerrado como siempre, en fin ya no se que coño hacer.
Siempre o me da fail o se queda 1 hora en NAND write Start hasta que lo tengo que quitar. Según he leído aquí: [SOLUCIONADO] Atrapado en el modo de descarga, tras fracaso de ... | Samsung Galaxy S6 http://translate.googleusercontent.c...Ufng(Compartir desde CM Browser) Creo entender que hay que coger un recovery stock y meterlo por odin, (yo probaría por odin .tar o por recovery zip) el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar. Mi modelo es S6 edge G925f 128gb. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 12/02/16 a las 00:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podéis echar un cable que tengo un marrón que flipo... Resulta que he ido a cambiar de base stock y Odin me dice que me acueste, no me instala nada, he probado la 3.0.4, 3.0.7, 3.0.9, 3.10, 3.10.6, 3.10.7, en todos los puertos del PC y del portátil, tengo todos los drivers instalados, kies cerrado como siempre, en fin ya no se que coño hacer.
Siempre o me da fail o se queda 1 hora en NAND write Start hasta que lo tengo que quitar. Según he leído aquí: [SOLUCIONADO] Atrapado en el modo de descarga, tras fracaso de ... | Samsung Galaxy S6 http://translate.googleusercontent.c...Ufng(Compartir desde CM Browser) Creo entender que hay que coger un recovery stock y meterlo por odin, (yo probaría por odin .tar o por recovery zip) el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar. Mi modelo es S6 edge G925f 128gb. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() La version de android actual es 5.1.1 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre o me da fail o se queda 1 hora en NAND write Start hasta que lo tengo que quitar. Según he leído aquí: [SOLUCIONADO] Atrapado en el modo de descarga, tras fracaso de ... | Samsung Galaxy S6 http://translate.googleusercontent.c...Ufng(Compartir desde CM Browser) Creo entender que hay que coger un recovery stock y meterlo por odin, (yo probaría por odin .tar o por recovery zip) el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar. Mi modelo es S6 edge G925f 128gb. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Si no escoges la que tu veas de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112 Saludos Última edición por megane175 Día 12/02/16 a las 20:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=deltair;22024193]A que te refieres cuando dices 3.0.4,3.0.7 ...........
deberias saber que esa numeracion se refiere a odin,pero bueno no me extraña Ala saludos Última edición por megane175 Día 13/02/16 a las 04:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con todos , tengo un s6 edge 920 i puedo instalar esta rom me parece fuera de serie , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puerto69 Día 13/02/16 a las 15:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaria odin 3.10.7 y el firmware COI9,cuando la descargues mira que sea para el G925F.
Si no escoges la que tu veas de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112 Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 13/02/16 a las 15:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con varias,con la PHE,BTU DBT. desactiva el antivirus y el firewall,mira que tengas los drivers bien instalados y la depuracion USB. Activa. Saludos |