|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , estoy interesado en este producto :
http://www.tinydeal.com/es/letv-1s-5...-p-157386.html veo que se envia desde españa , viene con algun multilenguaje ? playstore o algo asi ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI LEES ESTO, DEBERÍAS REPENSAR EL COMPRAR EN TIENDAS COMO ESTA.
Llevo ya casi un mes sin móvil, con la única propuesta de recibir 30€ y callarme la boca. Compré en España, en su almacén de Barcelona, y ahora no quieren arreglar el móvil. Lo peor. Si no quieres perder tu dinero, no compres en TINYDEAL. p.d. si me arreglan el móvil, borraré todos los mensajes. ![]() Les dije a TINYDEAL que la reparación del teléfono, aquí en España, costaba 55 €, y que al comprarlo en su tienda en España tengo 2 años de garantía, y que lo que quiero es que me lo arreglen. Me ofrecen 40 euros, y les dije que NO, que lo que quiero es que me arreglen el puñetero móvil. En este punto me ofrecen 50€. Teniendo en cuenta que ya estoy hasta el gorro, les vuelvo a decir que lo que quiero es la reparación. Hace unos días me han ingresado 40 €. Me ofrecen 50€ y me ingresan 40€, cuando lo que yo quiero es que cubran la garantía. YO QUE TÚ ME LO PENSABA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he registrado en este foro por el interés que tengo por un modelo de móvil en Tinydeal; concretamente este: http://www.tinydeal.com/asus-zenfone...-p-157934.html Por lo que pone en la web, hasta el 17 de febrero no estaría disponible. ¿Se sabe si esa fecha es certera o no? Asimismo también quería saber si es probable que llegue al almacén en España o no. Gracias por el soporte. PD: Espero no incumplir ningún tipo de norma del foro. Si así es, espero que me perdonen. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución por vuestra parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este número de Pedido: 4100058396650002543970/10436798
con fecha: 19/01/2016. Necesito alguna información sobre cuando me llegará ya que es para un cumpleaños. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tenía una duda, mi pedido lleva en: "The item is pre-advised" desde el día 27 y según me he informado por Internet, eso significa que aún no ha salido. ¿Cuánto me puede tardar en llegar? Número de seguimiento: RS418829726NL
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , estoy interesado en este producto :
http://www.tinydeal.com/es/letv-1s-5...-p-157386.html veo que se envia desde españa , viene con algun multilenguaje ? playstore o algo asi ? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!!!
Les dije a TINYDEAL que la reparación del teléfono, aquí en España, costaba 55 €, y que al comprarlo en su tienda en España tengo 2 años de garantía, y que lo que quiero es que me lo arreglen. Me ofrecen 40 euros, y les dije que NO, que lo que quiero es que me arreglen el puñetero móvil. En este punto me ofrecen 50€. Teniendo en cuenta que ya estoy hasta el gorro, les vuelvo a decir que lo que quiero es la reparación. Hace unos días me han ingresado 40 €. Me ofrecen 50€ y me ingresan 40€, cuando lo que yo quiero es que cubran la garantía. YO QUE TÚ ME LO PENSABA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he registrado en este foro por el interés que tengo por un modelo de móvil en Tinydeal; concretamente este: http://www.tinydeal.com/asus-zenfone...-p-157934.html Por lo que pone en la web, hasta el 17 de febrero no estaría disponible. ¿Se sabe si esa fecha es certera o no? Asimismo también quería saber si es probable que llegue al almacén en España o no. Gracias por el soporte. PD: Espero no incumplir ningún tipo de norma del foro. Si así es, espero que me perdonen. ![]() Sisi, hasta el 17 de febrero no estaría disponible, pero puedes pedirlo, al tener stock, vamos a enviar tu pedido lo antes posible. No tiene stock en nuestro almacen de España, tienes que pedirlo desde china.
|
||||
|
||||
|
Hola @Tinydeal sigue sin llegar mi pedido desde Noviembre...y ya estamos en Febrero. Parece que no me va a llegar
¿Alguna solución por vuestra parte? ![]()
|
||||
|
||||
![]() 2016-01-31 00:00 Delivery to the destination international office
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola @keigo2012, tu pedido sin el número de seguimiento, no puedo track tu pedido, pero no te preocupes, espera hasta el lunes que viene, si aun no llegue, me dice por privado, voy a enviar un correo a nuestro servicio al cliente para ayudarte.
![]() ![]() Esperaré al Lunes y si no llega te aviso @Tinydeal El pedido no tiene numero de seguimiento ya que viene por correo ordinario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Tinydeal me acaba de llegar mi pedido y sólo vienen los auriculares y había pedido dos adaptadores type c de xiaomi y un cable micro USB de xiaomi y eso no me han llegado mi pedido es 3390058104850002060273 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me ha llegado la xiaomi miband 1s y no viene en su caja original, lo se porque recibí otra de gearbest y si que estaba en la original y plastificada.
Puedo reclamar?, le ha pasado a alguien mas? @Tinydeal |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me ha llegado la xiaomi miband 1s y no viene en su caja original, lo se porque recibí otra de gearbest y si que estaba en la original y plastificada.
Puedo reclamar?, le ha pasado a alguien mas? @Tinydeal ![]() Si puedes reclamar. A tinydeal por correo o en este foro, pero si quieres ver que pasara con tu reclamación, tienes un ejemplo muy cerca. Busca un par de páginas más adelante (115) a Noehum7, y a partir de ahí, sigue sus comentarios, veras como la va el tema. O puedes pasar directamente a Paypal, donde Tinydeal ya debe tener un operario para él solo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido
Hola @Tinydeal :
Quiero información sobre mi pedido nº 1020059552820002581620 (Tablet PC Onda v891). No he recibido ningún mail de confirmación solo el de pago en paypal , en el chat me han dicho que habéis recibido la orden de envió aquí en España pero no me dan lugar a hablar con vosotros (Almacén en España).¿ Podríais facilitarme alguna información por favor? ¿Teneis Track ID? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Tinydeal
Realice un pedido en 14 de enero y no se nada de él . Nº de Pedido o Modelo 5730058268510002102638. Mandé un correo hace una semana pero no me contestaron, espero me puedas ayudar y no tener que comunicarme con ellos a traves de paypal. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el lunes un smartphone con envio desde España 2 a 5 dias y a dia de hoy sigue poniendo tramitando. Cual es el problema ya que envios desde españa no tiene q afectar el año nuevo chino
|