|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cero fallos la verdad, aunque el mismo día que me llegó cambié por la ROM de sphinx v1.4d la de gearbest (que chupa más batería).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a fallar a partir del mes más o menos(el WiFi) ¿creeis que tiene fácil solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola los whatsapp me llegan cuando le da la gana y la alarma igual alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa ROM y lo de los permisos no de lo que es y otra pregunta se puede conectar a la ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os cuento mi experiencia con redmi note 3.
Hoy hace dos días que lo recibí y para mi sorpresa a las dos horas de ponerlo en funcionamiento se reinició y entró en el modo fastboot. He probado de todo pero parece estar bloqueado, incluso cuando lo pongo a cargar aparece en la pantalla mitu arreglando un android en lugar de la pila con el % de carga... ![]() Estoy a la espera de que me den una solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Problema resuelto!!! Me mandaron un correo del servicio técnico de xiaomi, me dijeron que quitara la batería (no me resultó muy fácil...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga como poder usar el dictado por voz en el whatsapp???
tengo la rom de fabrica, es eso un problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre WhatsApp, cierralo, pulsa el botón de Multitarea y mantén pulsado el icono de WhatsApp y lo desplazas hacia abajo, entonces te aparecerá un candado en rojo en la esquina superior derecha de ese icono, eso es para que nunca se cierre totalmente WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, comento mi experiencia tras 7 dias de uso...
Tengo el pro, osea 3Gb Ram + 32Gb Rom, y sinceramente no le pido matrimonio directamente por solo un par de cositas. 1- Como comentan aqui de problemas con el wifi, a mi el problema que me da, es que teniendo este movil, un G2 y un huawei p8 los 3 juntos, la señal del G2 es de 2 lineas, la del p8 es de 3 y a veces 4 lineas, y el xiaomi con suerte coje 1 y en muy pero que muy pocas veces se pone con 2 lineas... La antena wifi es bastante pobre. 2- A veces no me respeta la sincronizacion auto y no me actualiza los correos gmail entre otras cuentas... Por lo demas todo perfecto en rom global 6.0.1 miui.eu 8.2 Os dejo algunas capturas para el que no lo tenga y este mirando por aqui para decantarse por uno u otro, tenga una idea de lo que se puede encontrar. TELEFONO 99% RECOMENDADO POR MI BAJO MI EXPERIENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como están, hoy recibi el telefóno que vino con la Rom de Gearbest, lo que pasa es que la camara funciona pero al tomar las fotos no las guarda, he bajado otra app de camara y sucede lo mismo, alguna sugernecia para arreglar el fallo, de antemano gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo teléfono y hasta ahora no he detectado ningun problema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||