|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,esta estable no tiene español de España o como va la cosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero anterior @nuflo seguramente hablaba de la ROM global oficial que trae español de EEUU y ha dado pie a la equivocación.
La ROM de este hilo no es oficial, es la de xiaomi.eu y sí lo trae de España. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me arrepiento más de haber pasado de la 7.1.1 a la 7.1.3. Consume como una hijaputa, la baatería no me dura una mierda, y se puede gastar perfectamente el 30% en 6h usando el móvil 15 minutos en total, para consultar whatsapp , chrome y poco más.
¿Alguna solución? Se puede bajar a la 7.1.1 sin tener que restablecer de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que la 7.1.3 traga...
Y eso que yo tengo problemas de autonomia y carga con el movil. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme... Llevo siguiendo el RN2 desde que lo tengo. Tengo la sMIUI con 7.1.3 y estoy esperando a que salga de una vez la 7.1.4 para ponerla sin sMIUI porque he notado cosas que no me cuadran, como que a veces las apps van por libre y eso debe ser por la metida de mano de sMIUI... Os puedo decir que con la semanal llegué a hacer 6 horas de pantalla y con la sMIUI, he hecho las 6 horas de pantalla. Mi secreto... Quizá no apurar la batería hasta la saciedad para ver cuánto hace. Esa ansia la aprendí con mi anterior Red rice. Ahora hago una simple regla de tres. Y estoy seguro que las 6 horas me las hace sin apuro... Pero os aconsejo enérgicamente, que no apureis. No os obsesioneis con la duración. Eso se nota con la ROM y el tute diario. Disfrutad con la estable, que es la mejor opción ( en mi humilde opinión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme... Llevo siguiendo el RN2 desde que lo tengo. Tengo la sMIUI con 7.1.3 y estoy esperando a que salga de una vez la 7.1.4 para ponerla sin sMIUI porque he notado cosas que no me cuadran, como que a veces las apps van por libre y eso debe ser por la metida de mano de sMIUI... Os puedo decir que con la semanal llegué a hacer 6 horas de pantalla y con la sMIUI, he hecho las 6 horas de pantalla. Mi secreto... Quizá no apurar la batería hasta la saciedad para ver cuánto hace. Esa ansia la aprendí con mi anterior Red rice. Ahora hago una simple regla de tres. Y estoy seguro que las 6 horas me las hace sin apuro... Pero os aconsejo enérgicamente, que no apureis. No os obsesioneis con la duración. Eso se nota con la ROM y el tute diario. Disfrutad con la estable, que es la mejor opción ( en mi humilde opinión).
![]()
|
||||
|
||||
|
Es como dicen los médicos, no hay que esperar a beber agua cuando ya tienes mucha sed. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea,es malo,pero que es lo que pasa ahi dentro por dejarla descargar? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el motivo de tener que cargarlo a ese porcentaje?Que es lo que pasa si se descarga mas?Es que no se bien bien como hacer la pregunta...
Osea,es malo,pero que es lo que pasa ahi dentro por dejarla descargar? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor quedarse en la version anterior, para que gaste mas bateria o de otros problemas pasando... A la hora de flashear con el recovery modificado al darle para que reinicie el movil se queda pillado, alguna solucion al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda pillado en un mensaje que dice algo de no poder montar sistema, sólo vuelve atrás y reinstala , así pasa bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el motivo de tener que cargarlo a ese porcentaje?Que es lo que pasa si se descarga mas?Es que no se bien bien como hacer la pregunta...
Osea,es malo,pero que es lo que pasa ahi dentro por dejarla descargar? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() 4,436v que es el máximo que soporta la batería, al llegar a este automáticamente para la carga, así que es seguro dejarlo enchufado toda la noche. Cuando llega a ese voltaje yo igual lo dejó unos 15min más. Del 100% al 99% me da unos 25min de pantalla, luego es más rápida la descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo la sincro off,brillo manual a un 15-20% dentro de casa y aun 50-60% en la calle,wifi durante un 60% del dia y el resto 4G y nada mas... Bluetooth apagado,gps apagado,no juego,uso facebook normal,chrome,tapatalk,whatsapp,llamadas y suelo hacer entre 35 minutos o 1h de videollamada de Skype diariamente.(cuando no uso skype suelo llegar a las 7h pasadas) A mi parecer,nada del otro mundo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay secreto ninguno.
Solo llevo la sincro off,brillo manual a un 15-20% dentro de casa y aun 50-60% en la calle,wifi durante un 60% del dia y el resto 4G y nada mas... Bluetooth apagado,gps apagado,no juego,uso facebook normal,chrome,tapatalk,whatsapp,llamadas y suelo hacer entre 35 minutos o 1h de videollamada de Skype diariamente.(cuando no uso skype suelo llegar a las 7h pasadas) A mi parecer,nada del otro mundo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |