|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se hace porra como en otros subforos????? Jaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo creo que o el 19 porque el 21 es la presentación del S7 y así intentar "quedar bien" cuando hable de actualizaciones del S7 o que eso le de igual y que la semana del 22 la suelten porque ya se ha presentado el S7 y así actualizar el S6 y olvidarse de él hasta dentro de un año y pico cuando, IGUAL, empiezan a trabajar en la actualización de Android Nutella (no se si se llamará así pero mola jajaja) cuando ya hayan presentado el S8, actualizado el S7 a Android Nutella y ya empezar a trabajar en el S6 otra vez.
No soy ningún entendido pero desde mi punto de vista externo es lo que dan a entender. Y ojo, que yo estoy contento con Lollipop y no me corre prisa Marshmallow, pero todos queremos actualizaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo digo 1 de marzo . Tampoco me corre ninguna prisa , de hecho desde que salga voy a esperar que tal le va a los demás
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me animo a decir fechas porque siempre fallo de largo... sinceramente ni en mis peores presentimiento me hubiese imaginado que a mediados de febrero aún no hubiese ni una sola rom oficial de 6.0... poco me sorprende ahora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros subforos apostaban fecha de lanzamiento en general sin diferenciar operadoras.....
Pensaba que era cosa de Samsung y listo. Pues si.....ahora ya lo se jefe xd Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta junio no la soltaran,1º tienen que meternos el s7 en la mente,para que vayamos a comprarlo,cuando tengas buenas ventas del s7 actualizaran el s6.
Si actualizan antes de que salga el s7 o sea el mismo dia de su presentacion,mucha gente se quedara con su s6,un terminal muy bueno,es lo que yo haria si tuviese una empresa de ventas de terminales. Por mi como si no la sacan hasta el 2017,se la podrian meter ellos por la vena,asi igual les cambian las neuronas y cambian la politica de esta. total ya estoy en 6.0.1 y me va de maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece claro es que hasta después de la presentación del s7 no tendremos actualización. Antes tenía el s5 y creo recordar que la actualización a Lollipop fue más rápida que esta. Cada vez más lentos para actualizar. Bien por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que justo antes del lanzamiento del s7 ,me imagino que el s7 ya vendra con MM...no se muy bien,tendremos que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a tener que comprar uno un nexus, porque vaya tela samsung con las actualizaciones... una de las cosas que a Google le da fama en sus teléfonos es el actualizar rápido, y no por eso sus próximos terminales no se venden, al revés... Ya podría aprender samsung..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop se libero más o menos el mismo mes que marshmallow por parte de Google y los S5 ya tenían marshmallow creo recordar a finales de diciembre o principios de enero.. y eso que el cambio de kitkat a lollipop era mayor...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Luis_Gan93 Día 13/02/16 a las 17:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso (tenia un Nexus 5) fue un cambio brutal tanto visualmente y rendimiento para mejor... en bateria lo note igual ni mas ni menos... en otros dispositivos no se como fue, pero hoy en dia cojo un movil que tiene kitkat y siendo que me da sida en la mano de verlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2016/02/15/...edge-in-korea
Noticia calentita! El s6 edge y edge + estan recibiendo marshmallow en corea |
|
|
||||
|