![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cero bugs en fotos de google para ver los vídeos en la nube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, todo fantastico excepto 2 inconvenientes:
He instalado algunas apps, y hay una que es el reproductor MX que no me ha dejado (en la stock si va). Y el otro incoveniente es la tarjeta sd, no guarda las carpetas de Whatsapp en la sd si no que las guarda en la interna. Alguien sabe algo acerca de como solucionar eso? |
|
|
|
|
Cita:
Con ello consigues que se te guarden las cosillas en la SD, bastante cómodo, prueba si quieres y comenta si funciona en esta versión. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1454647403 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar el apk y copiar el apk en la carpeta / system / app. Después de reiniciar el sistema funciona la aplicación. Lo sé, no es agradable, pero es una forma de conseguir el funcionamiento de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no habia caido en lo de poner el apk en system/app. Respecto a lo de SD pues me esta funcionando ya como en la stock con el swap
![]() Gracias a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nexus v2.4 para retocar algunos detalles.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento va muy bien, aunque en antutu me da la Nexus unos 39.000 y pico y la stock me da unos 41.000, no tiene importancia verdad? |
|
|
|
Yo creo que no, vas a notar una gran diferencia, tenlo asegurado.
|
|
|
|
Yo, sinceramente, hasta Android 6.0 no pienso tocar ninguna rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos que pena, esque descargue la rom nexus y cuando la extraigo no encuentro el archivo txt para subirlo al flashtool
no se si estoy ahciendo algo mal, o si me pueden pasar un tutorial de como hacerlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!ª |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y cuando sale ? esque estoy presentando errores en mi elephone p8000 con los servicios de google |
|
|
|
|
Cita:
Pero a esta hora... sigue sin estar subida. Esperaremos a mañana o un par de dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ y en que pagina miro para estar revisando ? gracias |
|
|
||||
|