Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung confirma la inminente llegada de Samsung Pay a España y anunciará la fecha en MWC

Samsung confirma la inminente llegada de Samsung Pay a España y anunciará la fecha en MWC

Leemos en teknofilo.com

Samsung Pay va a llegar a España muy pronto, según ha confirmado el responsable de Samsung Pay para Europa. La fecha exacta y otros detalles del lanzamiento serán revelados en el MWC. CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Samsung para convertirse en el primer banco de España que incorpora el servicio de pagos móviles Samsung Pay. El Samsung Galaxy S7 será anunciado el 21 de febrero y, probablemente, será en el mismo evento cuando Samsung aprovechará para concretar la fecha de llegada de Samsung Pay a nuestro país.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/16, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
A ver si es verdad, creo que van con medio año de retraso y muchos que compramos un S6 por aquel momento era por esta característica entre muchas otras.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

En vez de unificar el pago de google, el de samsung, el de orange, el que sea, cada uno va a su bola...
Imaginad lo cómodo que sería un sólo sistema de pago común...
Y así con muchas cosas... Imaginad que android fuera como windows instalable en cualquier movil+drivers (no se si seria posible, pero lo planteo como un hipotético caso) y no habría tanto problema de fragmentación de versiones...

Cada fabricante a su bola, así vamos...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
OxiMora OxiMora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Pepephone

Para los que os planteeis usar esta aplicación, recordad que fue CaixaBank quién empezó el rollito de las comisiones por sacar de los cajeros como venganza ante ING. Seguro que estos últimos reaccionaran con su aplicación Twyp y llegarán a un acuerdo con algún otro operador de móvil... tengo un Galaxy pero como Samsung negocie con CaixaBank, ya le pueden ir dando pomada por lo que a mí respecta
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Tu operador: Jazztel
Alguno más se apuntara a éste rollo de pagar con el móvil pero habrá q estar también al loro con los cacos xsitelo roban ...mucho OJITO.... Un saludo������
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Puf pues si tengo que volver con los mangantes de la caixa como que paso.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Puf pues si tengo que volver con los mangantes de la caixa como que paso.

Pues cambia de movil.

Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Pues cambia de movil.

Cambiar de movil porque ING tardará algo más que los mangantes en implementar el Pay... totalmente lógico.
¿Qué es lo siguiente vender el coche para llenar el deposito?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung confirma la inminente llegada de Samsung Pay a España y anunciará la ...

Cambiar de movil porque ING tardará algo más que los mangantes en implementar el Pay... totalmente lógico.

¿Qué es lo siguiente vender el coche para llenar el deposito?

Aaa pense que solo esperabais en tema actualizaciones de android, bueno pues a ver si ING actualiza y lo disfrutais, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aaa pense que solo esperabais en tema actualizaciones de android, bueno pues a ver si ING actualiza y lo disfrutais, saludos!

La verdad es que si lo pides ya tienes pagos por NFC en ING, en el hilo de los pagos del Edge plus aparece... infórmate un poco antes de gozar tanto.

Tiene que ser aburrido de narices tener un iPhone, tanto como para meterse a malmeter en las noticias de la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si lo pides ya tienes pagos por NFC en ING, en el hilo de los pagos del Edge plus aparece... infórmate un poco antes de gozar tanto.

Tiene que ser aburrido de narices tener un iPhone, tanto como para meterse a malmeter en las noticias de la competencia.

Bueno entonces a pedir a tu banco que lo ponga ya, espero que no se alargue mucho la espera, la verdad solo leo noticias de "la competencia" porque como en mi aifón no me falla nada.. Me aburro mucho, tanto incluso como los que esperan marshmallow

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno entonces a pedir a tu banco que lo ponga ya, espero que no se alargue mucho la espera, la verdad solo leo noticias de "la competencia" porque como en mi aifón no me falla nada.. Me aburro mucho, tanto incluso como los que esperan marshmallow

Pues macho, que triste andar pendiente siempre de algo que va tan mal y es tan mediocre.

Y sinceramente a mi que llegue MM me da igual, el móvil me va de lujo, no me falla nada, y me da 5/6 horas de pantalla de bateria en un par de dias ¿cuantas da el iphone? Ahh, si perdona que no sabeis ningun dato mas alla que el uso de las app las ultimas 24 horas, lo olvidaba.

En fin siguete aburriendo, y lo dicho, infórmate bien antes de decir nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Pues macho, que triste andar pendiente siempre de algo que va tan mal y es tan mediocre.

Y sinceramente a mi que llegue MM me da igual, el móvil me va de lujo, no me falla nada, y me da 5/6 horas de pantalla de bateria en un par de dias ¿cuantas da el iphone? Ahh, si perdona que no sabeis ningun dato mas alla que el uso de las app las ultimas 24 horas, lo olvidaba.

Reeeeepasoooooo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta leer noticias sobre todos los temas, y bueno, en lo de bateria te subiste a la parra y te has caido amijo.
Pero bueno veo que no merece la pena seguir con esta discusion de "baterias", aah y no llevo todo desactivado como tu (aunque aqui si vas fardando de bateria, echale alguna captura anda, que quedas patetico sin pruebas)
Hasta mas ver.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me gusta leer noticias sobre todos los temas, y bueno, en lo de bateria te subiste a la parra y te has caido amijo.
Pero bueno veo que no merece la pena seguir con esta discusion de "baterias", aah y no llevo todo desactivado como tu (aunque aqui si vas fardando de bateria, echale alguna captura anda, que quedas patetico sin pruebas)
Hasta mas ver.

¿Escuece? Que pena. Ya que te gustan todos los temas, pasate por el de batería del Edge Plus, ahí verás más casos.
Y... solo desactivo lo que no uso como la morralla de Google Books y demás. ¿Podéis en IOS desactivar apps preinstaladas que no uses?
No empieces con insultos hombre, que estamos debatiendo. ¿O es que al llevarte un repasito ya no interesa tanto? Se llama ir a por lana y salir trasquilado, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Escuece? Que pena. Ya que te gustan todos los temas, pasate por el de batería del Edge Plus, ahí verás más casos.

Y... solo desactivo lo que no uso como la morralla de Google Books y demás. ¿Podéis en IOS desactivar apps preinstaladas que no uses?

No empieces con insultos hombre, que estamos debatiendo. ¿O es que al llevarte un repasito ya no interesa tanto? Se llama ir a por lana y salir trasquilado, amigo.

Que si, que no veo capturas de tus superconsumos, pero bueno que se ve que tu tienes que quitar morralla para que te de esos consumos y en cambio yo no tengo que quitar nada de nada y aun asi me va mas fluido y no consume nada, no veo que me hayas repasado para nada, pero en fin sigue en tu mundo de yupi dando repasos sin pruebas ni argumentacion
Venga un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que si, que no veo capturas de tus superconsumos, pero bueno que se ve que tu tienes que quitar morralla para que te de esos consumos y en cambio yo no tengo que quitar nada de nada y aun asi me va mas fluido y no consume nada, no veo que me hayas repasado para nada, pero en fin sigue en tu mundo de yupi dando repasos sin pruebas ni argumentacion
Venga un saludo

Ya te he dicho donde hay muchas capturas, no voy guardando capturas de mis consumos, no es algo que me quite el sueño aunque te lo pase por la cara.
¿No tienes que quitar nada de nada o es otro modo de decir no puedo? Porque con lo que es Apple que no te deja cambiar de tema la interfaz o poner un triste launcher con el que modificar algo a tu gusto...

Normal que os aburrais tanto los usuarios de ios.
¿Mundo de Yupi? ¿Sabes lo mejor? Que nada de lo que te he dicho de mi móvil es inventado, por eso estoy contento con mi inversión.

Por cierto, cuidado con el error 53, no vaya a ser que se te quede de pisapapeles por cambiar la pantalla en el pakistaní de la esquina.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Venga un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103647
Toma que te veo perezoso para buscar, espero que 9 páginas no sean demasiadas. Se ven consumos de hasta 7 horas y media.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel

El 6S Plus saca eso y mas... tampoco es ningun logro 5-6 horas de pantalla y 2 dias de uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /