|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo baja con determinadas aplicaciones
Tengo una duda, y es que cuando me meto por ejemplo en el navegador o para ver videos, el video de la pantalla baja...y en opciones en pantalla el brillo no lo tengo en automatico y lo tengo al maximo...porque cuando quiero tener el brillo al maximo el telefono lo baja? me gustaria ver todo con el brillo al maximo y el movil no me deja...alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguramente sea de algún ajuste de cada aplicación. Hay aplicaciones que por defecto tienen que el brillo baje o aumente al hacer algo, o simplemente entrar en ellas.
Revisa los ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como me meto en los ajustes? por ejemplo en la aplicacion del video que te viene por defecto no me vienen opciones :S
Edit: a vale muchas gracias ya lo e puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasa a mi cuando me pongo una película. Tengo el brillo siempre al mínimo y cuando se me abre el reproductor me pone el brillo al máximo. Como puedo acceder a los ajustes del reproductor de vídeo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el reproductor de serie Mientras estas viendo el video pulsas boton izquierdo y te sale un menu de opciones das en ajustes/brillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||