|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
@Kra1o5 he consultado el problema del gps con mi amigo fire855 y me ha dicho que si puedes mirar el siguiente commit. https://github.com/fire855/android_d...8003cd9c428dbd Es lo único que hemos encontrado por ahora. También comentar que a veces los datos se pierden y no reconectan, al intentar poner/quitar el modo avión el mv se reinicia. Imagino que habra algún problema con el RIL. Muchas gracias por vuestro trabajo chicos ;) Un saludo. Al3XKOoL ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta..¿ Se le podria añadir mas frecuencias de cpu y gpu a la rom de cm13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría no hacer eso. Adjunto captura de la temperatura que he alcanzado usando gps solo. Si hubiera tenido OC hubiera ardido.. Eso si, vivo en Canarias y aquí está calentito jeje. Un saludo. Al3XKOoL. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal... mi movil nunca pasa de 40° el oc no deberia afectar ya que este procesador deberia ir a 1.7 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
cpu
cpu
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido un caso puntual, ahora está a una temperatura normal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ☺Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta 55°C es normal, 64°C desde luego no lo parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das caña normalmente y dependiendo de la pantalla entre 45 y 50°C
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras 27°C eso no lo he visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos ningún custom kernel para este?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.... He ido a hacer un backup con titanium a la carpeta que tengo en la si external y me da fallo de que no hay espacio, pero en realidad es que no deja escribir en la sd. En su día seleccione la sd como almacenamiento externo. La app sdfix no me ha funcionado, ni el. Módulo de xposed tampoco. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.... He ido a hacer un backup con titanium a la carpeta que tengo en la si external y me da fallo de que no hay espacio, pero en realidad es que no deja escribir en la sd. En su día seleccione la sd como almacenamiento externo. La app sdfix no me ha funcionado, ni el. Módulo de xposed tampoco. Alguna solución?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aplicación para marshmallow no he visto y módulo tampoco...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|