|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que queda muy bien
![]() Lo prometido es deuda... https://mega.nz/#!K4ZUgJxI!fyjeUEG0R...W2HWltR6Yxcs0Q FORZA ALETIIIIII ![]() Salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genteeeeee.... Hasta ahora me di cuenta!! Pq será que al instalar xposed con en modulo gravity perdí la configuración de doze en ajustes y la aplicación de grabación de llamadas ya no sale por ningún lado? Sin embargo siempre graba las llamadas pero esta como invisible ( aclaro que no la he ocultado intencionalmente)
Gracias por su ayuda!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genteeeeee.... Hasta ahora me di cuenta!! Pq será que al instalar xposed con en modulo gravity perdí la configuración de doze en ajustes y la aplicación de grabación de llamadas ya no sale por ningún lado? Sin embargo siempre graba las llamadas pero esta como invisible ( aclaro que no la he ocultado intencionalmente)
Gracias por su ayuda!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que queda muy bien
![]() Lo prometido es deuda... https://mega.nz/#!K4ZUgJxI!fyjeUEG0R...W2HWltR6Yxcs0Q FORZA ALETIIIIII ![]() Salu2 ![]() Los iconos son stock comentaste. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zac72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias Antomelo.... Osea.... Casi q mejor no xposed....
Offtopic... Como hago para citar en tapatalk... Donde esta la opcion? Lo q hago es copiar el mensaje pero no me quedan bn los post Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antomelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se viene se viene.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien recochineo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos detalles con respecto al Poweramp y el VIPER.
1° Vengo de probar la fulmic a proposito para comprobar que pasa con el VIPER y el Poweramp y tan solo decir que allí funciona todo perfectamente. ¿? A ver si en la 2.0 se corrige o no. 2° Que en ambas roms en la cortina de notificaciones no hay manera de hacer funcionar bien la ventana del Poweramp cuando este está reproduciendo, por lo que deduzco que aquí pueda ser problema de la aplicación con respecto a MM, puede ser he dicho.
Última edición por runnerslot Día 12/02/16 a las 20:47:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que en el menu donde se configura el tamaño de las letras , se ve es el código?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soyunespartano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo para paliar las ganas de flasheo antes de que llegue la bestia...
Nuevos toggles Azul y negro 3D en el primer post y añadida la cortina Dark Space con status stock,que habiais pedido varios. ![]() Espero que os gusten. Para mi son mejores y mas completos que los rojos de boton que hice... Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sonyl Día 12/02/16 a las 21:10:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo para paliar las ganas de flasheo antes de que llegue la bestia...
Nuevos toggles Azul y negro 3D en el primer post y añadida la cortina Dark Space con status stock,que habiais pedido varios. ![]() Espero que os gusten. Para mi son mejores y mas completos que los rojos de boton que hice... Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa cojonuda es la de poder pasar las app a la sd.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macanud0 su comentario: | ||