Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 07:37:41
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Podriais añadir el bug del GPS al anunció de second sat?

Nada en contra de ellos pero hasta que ofrezcan una solución sería aconsejable indicar el problema a posibles compradores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/16, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
xerex_v01 xerex_v01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: UMI X2T / Neo M1
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Si, lee primer y segundo post
Disculpa, quizá no expresé bien mi consulta. Ahora que dispongo de un poco más de tiempo, me explayo.

He probado tanto el enlace para la compra en China como para la compra en España, y en el de España (que sería inicialmente la opción a elegir, ya que mi tío no se fía de las compras chinas) pone que "este producto ya no está disponible". La pregunta concreta sería "¿Sigue la conjunta abierta para la compra en España?", o hay que esperar a que tengan stock.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

asi va el mio

Location Local time Incident details
SPAIN 2016-02-09 10:40:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2016-02-08 10:07:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2016-02-06 10:53:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-02-01 04:04:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-01-30 21:58:37 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-01-30 19:04:54 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-01-29 21:55:58 Electronic information has been received

Envío por SF que se suponia que tiene un plazo de 10-14 dias. Ya van 15 desde la compra. El dia 9 llego a españa y supongo que aun falta que lo manden a sevilla y luego a mi casa, y siendo hoy viernes...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
corcega81 corcega81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Motorola motog
Este es el mío, hoy llegó y a las 9:30h llamaba correos a mi casa. Ya lo tengo ahora intentando ponerlo en ingles, porque me viene en chino y no doy con ello, es mi primer xiaomi.

SPAIN 2016-02-11 08:35:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2016-02-10 07:05:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2016-02-09 17:44:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-02-04 04:05:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-02-04 00:41:43 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-02-04 00:09:50 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-02-03 14:14:52 Electronic information has been received
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
yNkZ yNkZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

se sabe si hay stock del negro (dark grey)?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por corcega81 Ver Mensaje
Este es el mío, hoy llegó y a las 9:30h llamaba correos a mi casa. Ya lo tengo ahora intentando ponerlo en ingles, porque me viene en chino y no doy con ello, es mi primer xiaomi.

SPAIN 2016-02-11 08:35:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2016-02-10 07:05:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2016-02-09 17:44:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-02-04 04:05:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-02-04 00:41:43 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-02-04 00:09:50 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-02-03 14:14:52 Electronic information has been received
vaya..., comprandolo antes que el mio y ya lo tienes suopngo que de Holanda irá a Madrid o Barcelona y por ahi estaras tu no? y el mio en cambio tiene que venir a Sevilla
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
corcega81 corcega81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Motorola motog
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
vaya..., comprandolo antes que el mio y ya lo tienes suopngo que de Holanda irá a Madrid o Barcelona y por ahi estaras tu no? y el mio en cambio tiene que venir a Sevilla
Si vivo en un pueblo de Madrid, lo cierto es que pensaba que llegaría ya la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
asi va el mio

SPAIN 2016-02-09 10:40:00 The item has arrived in the country of destination
NETHERLANDS 2016-02-08 10:07:00 The item is on transport to the country of destination
NETHERLANDS 2016-02-06 10:53:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2016-02-01 04:04:00 The item is pre-advised
CHINA 2016-01-30 21:58:37 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-01-30 19:04:54 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-01-29 21:55:58 Electronic information has been received

Envío por SF que se suponia que tiene un plazo de 10-14 dias. Ya van 15 desde la compra. El dia 9 llego a españa y supongo que aun falta que lo manden a sevilla y luego a mi casa, y siendo hoy viernes...
A mí me llegó el miércoles y también lo compré cuanto tú. Luego después de que saliera que había llegado a España me tardó 4 días hasta que me lo entregaron. Ya la semana que viene te llegará.

SPAIN 2016-02-10 13:29:00 The item has been delivered successfully
SPAIN 2016-02-08 21:24:00 The item has been processed in the country of destination
SPAIN 2016-02-06 10:20:00 The item has arrived in the country of destination
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
piratadefusta piratadefusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3, galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Jazztel
dvdsperd3 3 dolares de rebaja?? -----es verdad...sigue el mismo precio.. disculpen

Última edición por piratadefusta Día 12/02/16 a las 17:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Por lo visto Seur me ha perdido el paquete con el móvil, y no sé qué hacer. Lo compré como regalo de cumpleaños para mi padre, y me da que he tirado el dinero. Os cuento toda la historia.

El caso es que la tienda más o menos bien, como siempre, algún problema de stock pero lo enviaron un par de días más tarde. La cosa viene cuando el jueves le entregan a mi madre un paquete que no es. Ella firmó y todo, y cuando lo abre se encuentra con 16 camisas que iban a una tienda de Santiago de Compostela.

Llama para contar todo esto y le dicen que ha sido un error y que han entregado el paquete que no era, que pasan a recogerlo y nos entregarán el nuestro. (Tenemos fotos del paquete en cuestión por si hacen falta).

Total, que pasa el tiempo y nos dicen que no consiguen localizar nuestro paquete. Primero que debe estar en un almacén en Galicia que usan para envíos internacionales. Segundo que se le debe haber quitado la etiqueta y no consiguen localizarlo, que les describamos cómo es el móvil para mirar en el almacén en los que tienen en duda.

Yo lo que creo es que no lo han perdido, sino que lo han entregado donde no es y no consiguen recuperarlo. O directamente ni saben dónde lo han entregado.

¿Qué me recomendáis hacer?

Sé que si lo pierden presento la factura y deberían devolverme el dinero del envío. Lo que me da miedo es que me lo entreguen abierto y en mal estado, porque lo haya abierto otra persona, e incluso falten cosas. ¿Cómo me puedo asegurar?

También me pregunto la legalidad que tiene todo esto, no sé hasta qué punto se pueden abrir los paquetes de la gente así como así...

Le he dicho a mi madre que suba el lunes a consumo con las fotos y las llamadas grabadas y pida consejo, además de poner una reclamación. Yo estoy en otra ciudad trabajando y poco puedo hacer.
Viejo 12/02/16, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Por que no se puede acceder a las opciones de desarrollo?
Lo compre en Secont&SAT , que pasa que al cambiarle la Rom inhabilitan esa opcion?
No sale ni pulsando el numero de compilación repetidamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Diegodownhill Ver Mensaje
Buenas,

Por lo visto Seur me ha perdido el paquete con el móvil, y no sé qué hacer. Lo compré como regalo de cumpleaños para mi padre, y me da que he tirado el dinero. Os cuento toda la historia.

El caso es que la tienda más o menos bien, como siempre, algún problema de stock pero lo enviaron un par de días más tarde. La cosa viene cuando el jueves le entregan a mi madre un paquete que no es. Ella firmó y todo, y cuando lo abre se encuentra con 16 camisas que iban a una tienda de Santiago de Compostela.

Llama para contar todo esto y le dicen que ha sido un error y que han entregado el paquete que no era, que pasan a recogerlo y nos entregarán el nuestro. (Tenemos fotos del paquete en cuestión por si hacen falta).

Total, que pasa el tiempo y nos dicen que no consiguen localizar nuestro paquete. Primero que debe estar en un almacén en Galicia que usan para envíos internacionales. Segundo que se le debe haber quitado la etiqueta y no consiguen localizarlo, que les describamos cómo es el móvil para mirar en el almacén en los que tienen en duda.

Yo lo que creo es que no lo han perdido, sino que lo han entregado donde no es y no consiguen recuperarlo. O directamente ni saben dónde lo han entregado.

Sé que si lo pierden presento la factura y deberían devolverme el dinero del envío. Lo que me da miedo es que me lo entreguen abierto y en mal estado, porque lo haya abierto otra persona, e incluso falten cosas. ¿Cómo me puedo asegurar?

También me pregunto la legalidad que tiene todo esto, no sé hasta qué punto se pueden abrir los paquetes de la gente así como así...

Le he dicho a mi madre que suba el lunes a consumo con las fotos y las llamadas grabadas y pida consejo, además de poner una reclamación. Yo estoy en otra ciudad trabajando y poco puedo hacer.
Yo cuando el recadero me entregó el paquete, lo primero que hize fué abrirlo para comprobar que efectivamente fuese lo que pedia.

El tió que me lo entregaba protestó, pero me importó un pimiento, si no, el "marrón" me lo como yo.

Y para muestra, tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xerex_v01 Ver Mensaje
Disculpa, quizá no expresé bien mi consulta. Ahora que dispongo de un poco más de tiempo, me explayo.

He probado tanto el enlace para la compra en China como para la compra en España, y en el de España (que sería inicialmente la opción a elegir, ya que mi tío no se fía de las compras chinas) pone que "este producto ya no está disponible". La pregunta concreta sería "¿Sigue la conjunta abierta para la compra en España?", o hay que esperar a que tengan stock.

Puede ser que se hayan quedado sin stock. LLama al tlf que sale en la web y te atendera un chico bastante majo o escribe un correo al mail que sale en el segundo post

Cita: Originalmente Escrito por Diegodownhill Ver Mensaje
Buenas,

Cuentale lo ocurrido a spemall directamente, supongo que ellos reclamaran el paquete y te devolveran el dinero. Escribe aqui directamente: [email protected]

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Por que no se puede acceder a las opciones de desarrollo?
Lo compre en Secont&SAT , que pasa que al cambiarle la Rom inhabilitan esa opcion?
No sale ni pulsando el numero de compilación repetidamente.
Escribe un correo al mail del segundo post o llama al tlf que sale en la web y preguntales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 06:01:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Mi pregunta para saber si los que los compremos en esa tienda podéis acceder a las opciones de desarrollo??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
khristian994 khristian994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi hm note
Tu operador: ONO
Bueno pues ya llego el mio de spemal
Todo correcto!!alguien sabe q es esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160211_193158.jpg (44.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160211_193210.jpg (43.1 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por khristian994 Ver Mensaje
Bueno pues ya llego el mio de spemal
Todo correcto!!alguien sabe q es esto?
Es un adaptador micro-usb a usb tipo C, pero si es un redmi 3 no se porqué han puesto eso, se deben haber confundido con algún regalo para el xiaomi mi4c que si que lleva ese puerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

es un adaptador de micro usb a usb tipo c
no lo vas a necesitar para cargar este teléfono pero bueno no esta mal el regalo que te a hecho un chino que estaría algo despitado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues lo acabo de pedir a SpeMall con el código de la conjunta, a ver si no se olvidan de añadir los regalos
No me gusta el tema de que venga con la caja abierta y sin precinto así que en los comentarios del pedido le he puesto que me lo envíen sin abrir, precintado. A ver si hay suerte.

Bueno, a esperar supongo que unos 20 días, ¿no? Joder, que ganas de jubilar mi viejo Galaxy Nexus... Va muy bien y muy fluido pero es que lo cargo dos veces al días, casi no llega a hora y media de pantalla.
Viejo 13/02/16, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
illuminati83 illuminati83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Recogida mi unidad de color negro esta mañana en Correos proveniente de China. Muy satisfecho con la compra. Ahora a poner a prueba semejante batería!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
paKoSTe2 paKoSTe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Vodafone
Una pregunta,

¿tiene radio fm real o a través de internet?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 22:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /