|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va el GPS?
Lo dicho ¿que tal va el GPS? He tenido el redmi note 2 prime y el GPS dejaba muchísimo que desear, y no me gustaría comprar este y volver a la misma situación.
He buscado información a dicha pregunta y no he encontrado nada, ya que no vale en absoluto los resultados que dan las Apps, mi antiguo redmi note 2 daba muy buenos resultados en las Apps y luego en la práctica era un desastre. Gracias y un saludo. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues lo he usado varias veces ya, y me va perfectamente, me encuentra bastante rápido, quizás tarda unos 5segs y al entrar y salir de un túnel (conduciendo me refiero claro) pues a los 100m de salir ya me ha vuelto a pillar la señal , y con muy buena exactitud , tmb la orientación de la brújula la hace bien, apunta exactamente hacia donde estoy mirando, sólo lo he probado con google maps, pero yo muy contento vaya.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada más llegarme el movil, me fui a Galicia, y ya lo probé allí, y me iba estupendo, y aquí en Barcelona tmb genial
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Yo lo uso con el Runtastic, con la bici, unas 2-3 horas cuando salgo a pedalear y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada encanto pase el año nuevo chino se viene para casa.
Muchas gracias a los 2. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y como se utiliza el gps? lo digo porque nunca he tenido ninguno con gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con Strava graba el track a la perfección. Tambien he probado seguir una ruta desde google maps y sin problema tambien. Diria que es algo mas preciso que el rn3 normal que tambien lo tengo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siendo snapdragon te irá perfecto
los mediatek parece que no todos van igual, porque a mi el del redmi note 3 (que es el helio X10 como el tuyo) me va dpm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||