|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas realizadas: Desinstalar el driver, reiniciar, instalar nuevamente el driver, reiniciar, probar en modo compatible, modo normal, aplicar boton FX, Apagarlo, reproduciéndo alguna música apagar y encender el viper... bla bla bla bla y nada Naranjas. Ya he leído a muchos con similar situación. Esperaremos con paciencia, con la esperanza de que en alguna próxima versión todo vuelva a funcionar normalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de alguna lista o algo de qué aplicaciones del sistema se pueden borrar y cuáles no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aportar que desde varias versiones atrás en NOVASTOCK ni ahora en N&NA he logrado que funcione PowerAmp en conjunción con el Viper. Eso sí con la aplicación nativa "Música" ahí si que es como del cielo a la tierra como dices. Ayer mismo que leí algún comentario suyo al respecto revisé esta configuración sencilla que propones y que va naranjas!.
Pruebas realizadas: Desinstalar el driver, reiniciar, instalar nuevamente el driver, reiniciar, probar en modo compatible, modo normal, aplicar boton FX, Apagarlo, reproduciéndo alguna música apagar y encender el viper... bla bla bla bla y nada Naranjas. Ya he leído a muchos con similar situación. Esperaremos con paciencia, con la esperanza de que en alguna próxima versión todo vuelva a funcionar normalmente. ![]() La anecdota que voy a soltar se las trae... Pues eso, edito.... Resulta ser que ante la incongruencia generada entre que a mí sí me funciona el VIPER -con las caracteristicas mencionadas en otro mensaje mio- y a vosotros no, me he puesto manos a la obra, y?...arrea cochero!! Reivindico que SÍ me funciona el VIPER, pero pero!...en un equipo portatil bluetooth Sony modelo SBH20: ![]() En cambio NO funciona si quito los auriculares y los pongo directamente en el jack, por lo que...alucina runner!! Qué? Cómo?...Qué está pasando? Claro!...viniendo de lollipop (CloudyG3), donde funcionaban todos los parámetros del VIPER perfectamente, pues resulta ser que, aquí y ahora mismo con esta rom, tan solo funciona el VIPER/Poweramp en modo bluettoth. Dicho lo dicho, y como me conozco, me pondré manos a la obra a ver que c*****s puede estar pasando. Siento haber sembrado confusión. Pero es que como solo escucho música con el equipo portatil mencionado, pues nada... Última edición por runnerslot Día 12/02/16 a las 16:44:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener que decirlo, pero el Viper, en modo normal, no realza el sonido de Spotify. En el modo compatible, si lo hace.
¿Hay alguna forma de actualizar la versión del viper? He descargado la apk de la última de la web oficial y no pudo instalarla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Probé la versión del Web pero no soluciona lo de compatible tampoco. Los pasos que hice fueron los siguientes: -Backup con titanium a la versión de viper4audio que trae el N&N Rom. -Desinstalé el Driver desde viper4audio. -Desinstalé la app con titanium. -Reinicie -Instale la app de Play Store -Instale el driver y reinicie otra vez. Resultado: y me funciono esa versión de App, pero igual solo me funciona con compatible mode= compatible. por cierto no me estoy quejando de la ROM. al contrario, esperando la version 2.0 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien la broma, a que hora soltamos la bicha 2.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estuve lejos del G3 por unos meses y pasé por un Z2 y una Note 3, pero termine por volver a este excelente terminal, tengo una duda el mod de la navbar donde el boton de home es el logo del g3 que teniamos en liollipop vale tambien para android 6? y si no va, alguien lo tiene para esta versión?, mis más sinceras felicitaciones a los desarrolladores la verdad me e quedado pasmado con el rendimiento brutal del equipo y que decir de la mejora en el rendimiento de la batería.
Aquí me quedare por un buen rato. Saludos desde Colombia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanes101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo para paliar las ganas de flasheo antes de que llegue la bestia...
Nuevos toggles Azul y negro 3D en el primer post y añadida la cortina Dark Space con status stock,que habiais pedido varios. ![]() Espero que os gusten. Para mi son mejores y mas completos que los rojos de boton que hice... Salu2
|
||||
|
||||
|
yo me la juego... voy a poner la 1.9 y no voy a esperar a la 2.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikudows su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ladslo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo para paliar las ganas de flasheo antes de que llegue la bestia...
Nuevos toggles Azul y negro 3D en el primer post y añadida la cortina Dark Space con status stock,que habiais pedido varios. ![]() Espero que os gusten. Para mi son mejores y mas completos que los rojos de boton que hice... Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te gusta esta? Muchas gracias gokuh Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No habia leido te paso la dark space. ![]() Enseguida te la paso te la has ganado...
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes con permiso de gokuh.un saludo
https://drive.google.com/file/d/0B4n...ew?usp=sharing no habia leido el mensaje anterior,jaja asi que del atletico si eh!!! saludos maquinas
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes con permiso de gokuh.un saludo
https://drive.google.com/file/d/0B4n...ew?usp=sharing no habia leido el mensaje anterior,jaja asi que del atletico si eh!!! saludos maquinas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que queda muy bien
![]() Lo prometido es deuda... https://mega.nz/#!K4ZUgJxI!fyjeUEG0R...W2HWltR6Yxcs0Q FORZA ALETIIIIII ![]() Salu2