|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado entrar en recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Dice que tampoco entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no lo había leído entero perdón
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadon
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería flash por odin un bootloader Bl cargandole en cp y "desmarcar" auto-reboot, cuándo salga pass apagar el movil pulsando power hasta q se apague y desconectar USB e intentar entrar en recovery
|
|
||||
|
||||
|
Y hacer wipes si se entra
|
|
||||
|
||||
|
O flashear un kernel cfroot
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy desesperado que más puedo hacer?
No arranca se queda en el logo de Samsung parece empieza a sonar el sonido, y se apaga la pantalla led azul y se acabó todo No inicia en modo recovery se ve como carga y pufff se apaga la pantalla y no inicia Si se inició en modo recuperación, sin problemas reinstalo por Odín los 4 archivos ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 ) Carga sin problema y sin errores PASS, pero a la hora de reiniciar sigue sin cargar ![]() Un compañero se le arreglo de esta manera (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138567) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear pero sin en el csc
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo hace casi un año al actualizar a lollipop el note de un amigo ... Lo solucioné con odin y quitando la batería en uno de la pasos en los que el autor consideraba esa opción como una"burrada" ... fue la única manera de recortar el móvil. Yo te recomendaría instalar lollipop con los 4 archivos y en uno de los pasos retirar la batería con el móvil encendido ... No recuerdo que hilo es en concreto puede que alguno de los compañeros sepa de que hilo hablo. Un saludo y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en mi Galaxy I, en un flashes q no avanzaba y se quedo hay durante mucho rato y tuve q desconectarlo y apagarlo Y se quedo el famoso logotipo del movil y PC desconectado y después flashes una de 4+pit y se solucionó
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo muy parecido. Metía por Odin la de 4 archivos con pit pero al reiniciar fallaba. Y al final fue problema del pc. El driver estaba mal o algo pasaba. Instale de nuevo el driver de Samsung, reiniciar el pc después, conecté en modo Download el note3 para que Windows 7 lo volviese a reconocer. Salió lo de agregando hardware, Descargó de Windows Update un par de controladores nuevamente y listo.
Entonces con Odin hice lo mismo pero esta vez tras reiniciar si que arrancó. Eso sí, tardo un poco más de lo normal porque antes es como si la nand estuviese mal particionda (impresión mía) el caso es que ese era el fallo. Me estaba volviendo loco. No podía hacer nada desde recovery tampoco. Extraño verdad? Pues si. Pero así fue. Un puñetero driver que aparentemente estaba bien. Eso es lo que a mi me pasó, no quiero decir que sea eso. Pero puedes probar. El driver que me instalé fue el que hay en el hilo de la hit Rom, en el primer post. Te pone el enlace a descarga de los drivers de Samsung. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias debroca, freder, byteEyes, dinamicaMedia etc por intentar echarme un cable ya lo e intentado todo parece que no quiere arrancar hasta lo e desmontado y limpiado los contactos de los distintos flexos, seguiré navegando intentando buscar una solución, (con pocas esperanzas) si encuentro la solucion ya os comento
|
||||
|
||||
|
Si, parece q se ha dañado partición nandflash donde se instala bootloader recovery, hay pocos casos pero les hay no veía uno desde q andaba con mi S1, si es esto, motherboard a cambiar, yo también espero q no sea
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste a utilizar este sistema dumb desde la microsd?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625332 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, eso aun no lo e probado estoy intentando aclararme con lo que me cuentan, mi ingles no es muy bueno
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me aclaro como se flasheaba el img, tampoco he encontrado el tuto o como se hace
|
|
||||
|
||||
|
No se si habras probado a flasear con ODIN 1.85.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||