|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de radio son cascos?
Hola, queria saber si os funciona la app de radio nativa, ya que, por mucho que busque sintonias, no me encuentra ninguna, ¿os pasa a todos? o ¿es solo mi movil?
Última edición por zaratustraelimpio Día 12/02/16 a las 20:34:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @zaratustraelimpio:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación permite usarse sin cascos, pero está claro que no es lo ideal, en todos los móviles sólo deja activarla con cascos porque los mismos hacen de antena, en este móvil te deja, pero apenas tiene alcance , yo sin cascos apenas recibo 1 o 2 emisoras (soy de Barcelona ciudad) en cambio los conecto y las recibo todas.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo este movil, pero si tanto en mi Xiaomi Mi4 como en la Mi Pad 2 la radio me funciona perfectamente sin conectar los auriculares, y la señal es igual de buena. Así que supongo que debería funcionar igualmente bien.
|
||||
|
||||
|
Necesita Auriculares para poder sintonizar bien las estaciones, no hay otra, pero como la mayoria de los telefonos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso es lo que me pasa, sin cascos no hay manera de conectar con ninguna, ahora probaré con cascos, aunque tengo otros móviles que me iba la radio sin cascos
Última edición por zaratustraelimpio Día 13/02/16 a las 20:44:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||