|
||
|
||||
|
||||
Problemas bluetooth
Tenéis problemas con el bluetooth? me refiero a desconexiones sin motivo.
Tengo la pulsera smartband talk swr30 y cuando le da se desconecta. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo una smartband pero uso a diario bt con varios dispositivos, en dos coches uno con un Parrot y otro con el bt del coche, un auricular, etc, y no tengo problemas con ninguno
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo uso para el coche, es el original del coche y de momento no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
Lo uso con el coche, con el TomTom multisport e incluso para compartir la conexión con la Tablet de vez en cuando, ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
Lo uso con el pioneer del coche y un manos libres bluetooth sony y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
En un coche con parrot. En otro original VW. Con un chinorris SmartWatch U8 y con un tv sin problemas. Bluetooth OK
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco tengo problemas. Lo uso en mi coche u con unos auriculares LG.
En el z3 tenia desconexiones pero me di cuenta que era una aplicación que según ahora batería pero la quité y ya funcionó bien. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sincronizado con el coche y con un Tile sin problema alguno hasta la fecha
|
|
||||
|
||||
Con el manos libres del coche, el que venía de serie, sin problemas. Se conecta perfectamente para llamadas y música.
Con unos auriculares Sony, lo mismo, se conecta rápido y sin cortes y lo mismo en el caso de la conexión al PC. |
![]() |
![]() |
||||||
|