|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo cloundy 3.3 como instaló esta ROM d800 lg g2
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando de la bateria, yo no noto mucha mejora de bateria. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nightly de hoy y el único problema que he tenido ha sido lo de las Gapps, que no sabia que tenia que volver a flashearlas.
Una pregunta. No consigo colgar cuando recibo una llamada ¿os pasa a alguno o es que tengo algo mál configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Kitkat en el g2 d802 kitkat de stock que bootloader instalo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!q5lVETjR!voBZEGFdT...Shyjj1rgwkM_Fg El de Daniel Stuart siempre me da fallo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Joseaqp Día 12/02/16 a las 22:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me alguien me puede hacer el favor...Me gustaría probar esta rom. Estoy en kitkat oficial, y con el móvil rooteado (sólo eso, sin custom recovery instalado ni nada).
He leido que hay que instalar esta rom desde lollipop, pero con el botloader de kitkat...total, que no me aclaro. ¿Algún tutorial sobre cómo instalar desde la situación que comento?. Sé que primero tengo que instalar el recovery y actualizarlo, para lo que hay por aquí algún tuto que me servirá, pero no ś que hacer exactamente a partir de ahí. Gracias, chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de poner (de nuevo) y parece que va muy bien.
Una cosa que no me gusta nada es la alarma....he probado a meter la de lg que me gusta bastante pero da error. Conoceis alguna buena? que solo deje posponer y no apagar? y que cuando la pospongas se apage la pantalla? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de poner (de nuevo) y parece que va muy bien.
Una cosa que no me gusta nada es la alarma....he probado a meter la de lg que me gusta bastante pero da error. Conoceis alguna buena? que solo deje posponer y no apagar? y que cuando la pospongas se apage la pantalla? Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me alguien me puede hacer el favor...Me gustaría probar esta rom. Estoy en kitkat oficial, y con el móvil rooteado (sólo eso, sin custom recovery instalado ni nada).
He leido que hay que instalar esta rom desde lollipop, pero con el botloader de kitkat...total, que no me aclaro. ¿Algún tutorial sobre cómo instalar desde la situación que comento?. Sé que primero tengo que instalar el recovery y actualizarlo, para lo que hay por aquí algún tuto que me servirá, pero no ś que hacer exactamente a partir de ahí. Gracias, chicos. ![]() Haz como dices, instala twrp y actualiza a una versión anterior a la 3.0, y sigue el tuto, me cuentas cómo te va Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias, compi. Ya tengo todo preparado, rooteo y twrp actualizado, y los archivos necesarios para meter la rom.
Ahora no me puedo quedar sin móvil, así que ya mañana será otro día. Eso y que he estado buscando info y me quiero asegurar se poder volver a una stock luego sin problemas. Gracias, compi. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema de que el wifi os come la batería igual es porque tenéis activado la opción de búsqueda de redes wifi para mejorar la ubicación del gps.
Aqui viene explicado: http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallow Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema de que el wifi os come la batería igual es porque tenéis activado la opción de búsqueda de redes wifi para mejorar la ubicación del gps.
Aqui viene explicado: http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallow Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui viene explicado: http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallow Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui viene explicado: http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallow Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |