|
|
|
|
Cita:
Me duraba casi 3h la batería(de pantalla) y en cm13 7h de pantalla. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Funciona la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se nota la diferencia de consumo de una manera increíble.... Hacía 3.30 d pantalla encendida y se m terminaba la batería a final del día.
Como ven llevo casi 4 horas d p encendida, me levanté antes de las 8am y a las 12.45am del dia siguiente ( unas 17hs después) me quedaba 45% de batería. Claro que uso greenify y servicely pero también los usaba en otras ROMs. Saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emorandum su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 días de uso solo tengo una queja y es el bug en la cámara que han comentado varios ya. Lo de la linea que aparece en medio del todo. Por lo demás una rom muy muy fluida y consumo de batería de 10 comparado con la 5.01 de stock que era de donde venía.
¿alguna recomendación para el tema cámara? Estoy actualizando a la ultima nightly a ver si lo corrigen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo comentar que he actualizado desde la opción de actualizar de la rom y ahora no me funcionan las apps de Google. ¿a que puede ser debido? no salen ni los iconos correctos y no paran de saltar excepciones.
¿alguna recomendación? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He supuesto que era algo así y las he flasheado y todo OK ahora pero no acabo de entender porque tengo que flashear las apps aparte cada vez que actualice. Menudo coñazo! |
|
|
|
|
Cita:
Jejejeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos fix de audio arreglan el tema del sonido bajo del LG? De donde los has sacado?
|
|
|
|
Cita:
Y si, solucionan el volumen bajo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta actualuzar las gapps cada vez que actualizas a otra nightly? Me refiero a descargas unas gapps nuevas mas actualizadas o con las anteriores valen
|
|
||||
|
||||
|
Con las anteriores ya te valen, no hace falta que bajes unas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la última nightly? Estoy leyendo en el foro de xda que ha muchos se les ha brickeado el teléfono..
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|