|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues justo estoy teniendo problemas con Chrome pero solo al entrar en HTCMania....se queda congelado y aparece la ventana de ha ocurrido un error "esperar" "notificar" "cerrar".....raro raro, solo cunado entro a cualquier hilo de HTCMania... ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues justo estoy teniendo problemas con Chrome pero solo al entrar en HTCMania....se queda congelado y aparece la ventana de ha ocurrido un error "esperar" "notificar" "cerrar".....raro raro, solo cunado entro a cualquier hilo de HTCMania... ¿Alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, Chrome está actualizado. Y solo me pasa con HTCMania. Muy raro.
Tendré que hacerle un factory reset, pero me da mucha pereza ya que todo lo demás va bastante bien, incluso la MiBand y me da cosa que luego no me funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace varios días a través de la OTA y el móvil va genial y fluido, salvo por el error del audio va muy bien.
El fallo es en los canales de audio, por lo que también se escucha invertido con los auriculares. Si no le dais mucha importancia al fallo del sonido, que es grave el error pero no importante, recomiendo su instalación si ahora mismo tenéis problemas con la lollipop. Cuando saquen la actualización que solucione este problema y otros, se instala y fuera. ![]() Y si posteriormente sacan una segunda OTA para corregir el audio... tampoco podrás, porque no coincidirá con la versión previa instalada. La única solución sería instalar el firmware completo. O que la OTA que liberen sea EXACTAMENTE igual a la SOAK liberada, y luego saquen una segunda OTA para corregir el bug del audio. Última edición por javier81mad Día 12/02/16 a las 17:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que si se actualiza ahora con la SOAK, y la OTA que saquen NO es exactamente igual a la SOAK liberada... dicha nueva OTA no la podrás instalar, porque las OTAs se instalan sobre una versión en concreto previa instalada... y tú ya cambiaste la versión previa, pasándola de 5.0.2 a 6.0 (a parte del número exacto de compilación y de versión).
Y si posteriormente sacan una segunda OTA para corregir el audio... tampoco podrás, porque no coincidirá con la versión previa instalada. La única solución sería instalar el firmware completo. O que la OTA que liberen sea EXACTAMENTE igual a la SOAK liberada, y luego saquen una segunda OTA para corregir el bug del audio. ![]() O no se. Pero bueno, si hay que esperar a otro firm completo pos habra que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Moto 360 de primera generación tiene ya actualización por OTA a 6.0.1
Yo no sé que le pasó a este modelo con Motorola pero está claro que lo miró un tuerto... |
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro también tiene actualización ... Ota brasilera
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wow wow wow, de que me perdí?
Hace tiempo no entro a el foro y pasaron varias cosas.... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que si se actualiza ahora con la SOAK, y la OTA que saquen NO es exactamente igual a la SOAK liberada... dicha nueva OTA no la podrás instalar, porque las OTAs se instalan sobre una versión en concreto previa instalada... y tú ya cambiaste la versión previa, pasándola de 5.0.2 a 6.0 (a parte del número exacto de compilación y de versión).
Y si posteriormente sacan una segunda OTA para corregir el audio... tampoco podrás, porque no coincidirá con la versión previa instalada. La única solución sería instalar el firmware completo. O que la OTA que liberen sea EXACTAMENTE igual a la SOAK liberada, y luego saquen una segunda OTA para corregir el bug del audio. ![]() Pensaba instalar el firmware completo si veía que iba perfecta la OTA hasta que me di de bruces con este problema, a si que esto no sería problema. Pero creo, son suposiciones, que tendrán que sacar una nueva OTA en la India para solucionar el problema a los afectados, por lo que si la capturan se podrá instalar de forma sencilla como con esta para todos los que no van a flashear el firmware completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si posteriormente sacan una segunda OTA para corregir el audio... tampoco podrás, porque no coincidirá con la versión previa instalada. La única solución sería instalar el firmware completo. O que la OTA que liberen sea EXACTAMENTE igual a la SOAK liberada, y luego saquen una segunda OTA para corregir el bug del audio. ![]() Pensaba instalar el firmware completo si veía que iba perfecta la OTA hasta que me di de bruces con este problema, a si que esto no sería problema. Pero creo, son suposiciones, que tendrán que sacar una nueva OTA en la India para solucionar el problema a los afectados, por lo que si la capturan se podrá instalar de forma sencilla como con esta para todos los que no van a flashear el firmware completo. |
|
|
||||
|
||||
|
que pued hacer para que me salga por Ota oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hice downgrade con el script de Alkalinorap a 4.4, entiendo que puedo flashear el firmware oficial de Marshmallow con el mismo script sin el paso intermedio de instalar Lollipop? Gracias por leerme. Última edición por torrero Día 12/02/16 a las 22:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que voy a decir va para la gente un tanto inexperta. Se trata de que aunque no seas root o no tengas el bootloader desbloqueado puedes instalar firmawares igualmente, siempre y cuando sean oficiales. Que yo sepa es asi, pero como no lo puedo comprobar no estoy seguro. Asi que probadlo vosotros sin ningun problema, que no se os va a quitar la garantia por simplemente intentarlo, como mucho saldra un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habíamos quedado que para el Moto con 4G, no valía, no? (xt1072)
(lo preguntó ya un compañero pero ahora no encuentro si le han dado respuesta!) |
|
|
||||
|
||||
|
Captura ota zip 6.0 Brasil Moto G 4g XT 1078 https://drive.google.com/file/d/0Bwr...JPQTNvMkU/view
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura ota zip 6.0 Brasil Moto G 4g XT 1078 https://drive.google.com/file/d/0Bwr...JPQTNvMkU/view
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo el mío?
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador no puedo ver lo que había en la SD antes de pasar a 6.0, pero puedo meter cosas y estas sí las puedo ver. El caso es que todo funciona bien, en el móvil puedo ver lo que hay pero en el ordenador no. ¿A alguien más le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota de India vale para el XT1064???
|