|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reaccion al cargar
Hola buenos días,
Llevo varios días con el teléfono y tengo una consultilla que haceros... Es normal que cuando el teléfono está cargándose el tactil no responda correctamente?? Un usuario de Fc me comentó que a el también le ocurre, pero quiero saber si es generalizado He probado todo tipo de cargadores y cables y siempre ocurre lo mismo... Me pasa unicamente cuando se está cargando, es bastante incomodo porque se vuelve "loco" y no me deja hacer nada... A vosotros os pasa también o podeis manejar la pantalla con normalidad mientras lo cargais?? Bueno ya me diréis... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está cargando, el táctil no responde tan fluidamente como cuando no está enchufado.
Desconozco si es generalizado en el redmi 3, pero también lo he experimentado en mi LG G2 en alguna ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo vi un video rulando por ahí en el que se veía ese problema que comentas en el Redmi 3. Lo que no sé es si es generalizado, si depende de la rom, es decir, si es problema de hardware o de software.
Esperemos que como mucho sea de soft :S ¿qué rom tenéis los que experimentáis ese problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo vi un video rulando por ahí en el que se veía ese problema que comentas en el Redmi 3. Lo que no sé es si es generalizado, si depende de la rom, es decir, si es problema de hardware o de software.
Esperemos que como mucho sea de soft :S ¿qué rom tenéis los que experimentáis ese problema? Saludos. ![]() y cables originales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Llevo varios días con el teléfono y tengo una consultilla que haceros... Es normal que cuando el teléfono está cargándose el tactil no responda correctamente?? Un usuario de Fc me comentó que a el también le ocurre, pero quiero saber si es generalizado He probado todo tipo de cargadores y cables y siempre ocurre lo mismo... Me pasa unicamente cuando se está cargando, es bastante incomodo porque se vuelve "loco" y no me deja hacer nada... A vosotros os pasa también o podeis manejar la pantalla con normalidad mientras lo cargais?? Bueno ya me diréis... Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro (miui.en) también lo han reportado podría ser un bug del sistema operativo...
Yo lo he probado y no hace nada raro. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creó q sea un bug, lo q si t garantizó es q. Los chinos si bien igual los móviles parece q los hacen medio bien...los cargadores dan pena. Prueba con otro cargador a ver si se nota igual o no.
Así a ciegas, si tuviera q apostar por algo, diría q no me fio del cargador o del cable aún siendo originales Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||