|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad Wifi
Hola compañeros, para los que tenéis el Redmi Note 3 Pro me gustaría saber que tal coge la señal de wifi y cual es la máxima velocidad de descarga que coge el móvil.
He de decir que yo tengo un Xiaomi Mi4 y la Mi pad 2 y ambos cogen una máxima velocidad de descarga unos 33Mb/s. Para probarlo lo que he hecho es hacer el test de velocidad justo al lado del router, mi conexión es de 100Mb/s y tanto el Mi4 como la Mipad 2 no pasan de unos 33Mb/s. Alguien con el RN3P podría hacer esa prueba? Me parece un tema muy importante. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el speedtest en:
PC - Bajada 90MBs / Subida 10MBs Móvil - Bajada y subida sobre 10MBs Soy Vodafone Ono y tengo contratado fibra 100MBs Tengo un hilo abierto (Wifi lento) porque el Play, navegación, youtube a veces me va a pedales, estamos hablando de que hoy por ejemplo bajando un juego me ha descargado a 150KBs!. Ayer creí haberlo arreglado cambiando a las DNS de Google pero nada, supongo que será en momentos puntuales, quizás se trate del canal del router, de momento no lo he conseguido solucionar. A mi mujer con sus Asus Zenfone 2 Laser le va perfecto. Última edición por Flori1974 Día 12/02/16 a las 21:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
luego ya desconectar todo de la wifi salvo el tf y hacer la prueba. Ya si ponéis operadora y megas contratados sería genial, que yo tengo 10mb adsl y mi vecino fibra de 300 con un router modificado y le va a llegar mmás que a mi seguro, jeje
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego pruebo y actualizó el post de arriba
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tampoco hace falta que desconectes todo y eso, por mi solo con estar al lado del router y saber cual es tu conexión contratada y lo que llega será suficiente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||