|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo OS va la batería?
En la MoKee parace que el consumo es más estable, pero si lo pongo a cargar por USB en el PC tarda literalmente una eternidad en cargar! Creó que finalmente el problema es que marca mal el nivel de batería. He leído sobre cómo hacer un wipe de la batería. Quizá lo pruebe. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo OS va la batería?
En la MoKee parace que el consumo es más estable, pero si lo pongo a cargar por USB en el PC tarda literalmente una eternidad en cargar! Creó que finalmente el problema es que marca mal el nivel de batería. He leído sobre cómo hacer un wipe de la batería. Quizá lo pruebe. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Última edición por custon Día 12/02/16 a las 13:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , os funciona bien a todos el led?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3.0
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir a configuraciones y en donde están los leds y ver si esta activado encendido siempre o parpadeando
|
|
||||
|
||||
|
La de surdu me da lag y a veces se congela! como va esta? Y es verdad que se actualiza del mismo celular? Que tal el rendimiento y la batería
|
|
||||
|
||||
|
Debo montar twrp 3.0 obligatorio
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento perfecto aun que aun tiene varios bugs que de seguro se corregirán en la nueva actualización y la batería va bien solo falta optimizarla al máximo para android 6.0 pero va de maravilla para comenzar una ROM
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio pero si recomendado lo del TWRP
|
|
||||
|
||||
|
El único pero que le pongo es la calibración de la batería. Cuando baja del 30% es como si le quedara entre el 2-3% realmente.
Me he dado cuenta que aún cargándolo con un cargador de 2.4A y un buen cable no carga a más de 0.7Amperios, de hecho ni llega. Con las Emui me cargaba a un poco más de 1. Pero quizá sea un error derivado de la calibración de la batería. A esperar su resolución toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he podido comprobar yo.
Desde el PC enchufado al usb como mucho mantiene el nivel de carga o da una aproximación de carga de más de 8 horas sólo para la mitad más o menos. Con un cargador de algo más de 1A cualquier ROM me cargaba rápidamente y esta tarda una barbaridad. Cuando baja del 20% +/- se acaba apagando en 5 minutos. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el twrp 3.0 es una locura,en calibracion tactil,se vuelve loco...presiona botones sin yo pedirlo...etc et es algo absurdo,queria probar la night del dia 12,pero desisto,me agobie con el twrp 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque tienes activado activar pantalla cuando llegue una notificacion o el doble toque para despertar esas dos cosaa desactivalas o si no tendras problemas de desbloqueos sin que tu quieras
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y si funcionan los led
Los núcleos actúan correctamente Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el led con batería baja me va bien,pero con notificaciones parapadea dos veces y después se queda fijo en color naranja...cosa rara (lo tengo bien configurado en ajustes).yo actualice la del día 10 al 12 no hice instalación limpia.tendría que hacer instalación limpia? o hay otra manera de que vaya bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el led con batería baja me va bien,pero con notificaciones parapadea dos veces y después se queda fijo en color naranja...cosa rara (lo tengo bien configurado en ajustes).yo actualice la del día 10 al 12 no hice instalación limpia.tendría que hacer instalación limpia? o hay otra manera de que vaya bien..
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltan perfectamente asta de color rojo al recibir alguna notificación en gmail por ejemplo no se me va bien eso si parece que se calienta un poco 64 grados mmmmm
Parece que bajo a 58 PSD tenéis razón no funcionan los led me salto en rojo antes por gmail y ya no me salta Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 13/02/16 a las 16:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|