|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivarlo, reiniciar y activarlo, varias veces y nada. Cuando pueda volveré a instalar la rom. Vuelvo a poner la carpeta dload y e instalación local, no? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué narices no puedo deshabilitar los servicios de Google que es lo que más me consume de batería? que recuerdo que cuando actualicé a lollipop "mal" que no me iban bien las conexiones de Bluetooth y Wi-Fi, creo recordar que si pude deshabilitarlo y ahora que hice un factory reset y me funciona todo perfecto, aparece en gris sin tener la opción de deshabilitar o forzar detención. Es lo único,a parte del WhatsApp que también consume pero bueno, es la que uso y quiero que esté activa, que realmente me molesta, un % muy elevado de consumo batería. No soy root pero desde lollipop, la pantalla no es lo que más consume y eso raro.
Os agradezco cualquier idea para probar porque incluso la batería parece que dura menos que antes del factory reset que hice para que se implementara lollipop correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué narices no puedo deshabilitar los servicios de Google que es lo que más me consume de batería? que recuerdo que cuando actualicé a lollipop "mal" que no me iban bien las conexiones de Bluetooth y Wi-Fi, creo recordar que si pude deshabilitarlo y ahora que hice un factory reset y me funciona todo perfecto, aparece en gris sin tener la opción de deshabilitar o forzar detención. Es lo único,a parte del WhatsApp que también consume pero bueno, es la que uso y quiero que esté activa, que realmente me molesta, un % muy elevado de consumo batería. No soy root pero desde lollipop, la pantalla no es lo que más consume y eso raro.
Os agradezco cualquier idea para probar porque incluso la batería parece que dura menos que antes del factory reset que hice para que se implementara lollipop correctamente. ![]() Última edición por nfs2_6 Día 10/02/16 a las 16:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que NO soy root, quizás merecería la pena no sé, pero de momento el móvil va bien, aunque marque un % elevado me dice que gasto en amperios bajo. En realidad igual es cobertura o el brillo de pantalla o en WhatsApp que está por los 40 amperios.
EDIT: 5% restante de batería y estos son mis números 1 día y 11 horas de batería (lo cargué el lunes tarde hasta ahora) 5 horas justas de pantalla (brillo en automático a la mitad) Suelo apagar por la noche el móvil unas 7 horas. Supongo que mal mal mal no está. Última edición por Juliovodoo Día 10/02/16 a las 17:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla hace falta el boot loader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problemas si tengo el terminal roteado y actualizo mediante dload no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
queria haceros una consultilla a los entendidos ya que yo soy un poco torpe jejejej.si restablezco los valores de fabrica estando en lollipop volveria a kit kat o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu restauración de fábrica mantiene siempre la base en la que ya estás
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema desde que actualice a lollipop hay veces que no se me conecta en las wifis guardadas y no se porque puede ser, tambien otra pregunta para regresar a kitkat se va directamente por 3 botones a la b263 o hay que pasar por alguna de transicion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema desde que actualice a lollipop hay veces que no se me conecta en las wifis guardadas y no se porque puede ser, tambien otra pregunta para regresar a kitkat se va directamente por 3 botones a la b263 o hay que pasar por alguna de transicion, gracias
![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Juanro49, pero cuando toco vol +, vol - y power me entra en el fastloader y me dice que conecte el terminal al pc por el puerto usb, es correcto? Quiero seguir tus indicaciones y hacer una instalación por los tres botones. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, se puede instalar en un l03? Y como?
De antemano gracias |