Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Si claro, con la NVidia shield tv se puede perfectamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues en la tv no hay manera, gracias por contestar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
En la NVIDIA shield podéis activar la opción de orígenes desconocidos? por que en la philhips con android tv no aparece la opción activando las opciones de desarrollador, no tengo manera de activar spotify por ejemplo.

Y en el Asus Nexus Player Tambien se puede activar opción de orígenes desconocidos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
chaparromix chaparromix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
En la Sony bravia 49x8005c se pueden instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, acestream, sopcast, splive instalados y probado de momento splive y sopcast y va bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chaparromix Ver Mensaje
En la Sony bravia 49x8005c se pueden instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, acestream, sopcast, splive instalados y probado de momento splive y sopcast y va bien

Tuviste que hacer algo en las opciones, o venia ya de serie? estuve leyendo en xda y en las televisiones philips se podía lo de orígenes desconocidos pero en los fimwares anteriores, con la actualización ya no se puede, eso entendí por que mi ingles no es muy bueno

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
chaparromix chaparromix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus y Nexus 7
Te viene la opción de orígenes desconocidos cono en un móvil, fue lo primero q probé en mediamarkt antes de comprarla, ayer probé splive con acestream y es un lujo como se ve

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado un poco colgado de este post, pues vendí mi amado Nexus Player por problemas con el Wifi del Router de Ono,

Intente hacerme con un Razer Forge TV, que tiene un precio decente, mucha potencia, Gigabite Ethernet, pero este no tiene mando multimedia, solo Pad y no me convence, necesito el mando multimedia.

Me tuve que ir a un Caro Nvidia Shield TV comprado en Amazon.fr por 200€ con Pad y mando, lo bueno es que a diferencia del Nexus Player, tanto el mando como el Pad tienen control de volumen y la calidad de los acabados y potencia es otro nivel.

Ya os iré contando...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samman Ver Mensaje
buenas,tengo la nvidia shield pro 500 g, he instalado la rom 2.2 full android ventajas:tienes a tu alcanze todo lo relacionado con android 100% al igual que una tablet y con root...con el software oficial no puedes ni tener navegador al menos en los pocos intentos que hice
desventajas:pierdes el mando oficial...los dos, aunque se pueden seguir usando conectandolos por usb, por algun motivo nvidia no permite el uso de los drivers wifi direct
conecte el de la play3 por bluetooh y funciona igual que el mando original de la shield y se puede configurar para juegos que seria imposible jugar con la rom original
un saludo
Hola, como lo estas usando ahora?

Yo en lo personal no le veo sentido a usar una Rom Android Puro.

Pierdes mucho... Un fantástico mando, un fantástico Pad, una interfaz perfectamente adaptada a la TV, con Apps y juegos perfectamente adaptados también, reconocimiento de voz estupendo, etc...

Navegador para Android TV si que tienes y no funciona mal (en el Nexus Player lo instalas desde la misma tienda de Apps) y si quieres otro puedes instalar cualquiera de Android Puro

Luego Apps de Android Puro puedes usar, en esta guía se comenta bastante este tema, por lo que tienes lo mejor de ambas plataformas, Android TV y Android Puro. (Recomiendo un Mando con función de Ratón como el mele F10 para usar Android Puro)

Si tu necesidad por el motivo que fuese es usar Android Puro hay muchos Android Box (prácticamente todos) que utilizan Android Puro. Hay modelos muy potentes y todos más baratos que la Nvidia Shield TV,

Lo mejor para esos casos es un Minix o un Mygica, son desde mi punto de vista las mejores marcas que hacen Android Box (también tienen modelos con Windows) con un gran soporte técnico y actualizaciones serias. Hay incluso de Mygica modelos con TDT. Están sobre unos 120€ y dudo mucho te falte potencia. También el Launcher si bien es Android Puro esta bastante bien optimizado para usarlo en la TV. (sigue siendo vital un Mele F10)

Aunque esto es solo mi opinión...

Me gustaría saber la tuya...

Saludos

Última edición por Chatman Día 09/02/16 a las 13:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Funcionando en nexus player con el mando y sin falta de teclado:

Torrent stream controller
http://www.vidsoftware.ru

Mobdro
https://www.mobdro.com

Dos aplicaciones de tv en streaming muy interesantes.

Hay versiones gratis y también con suscripción anual que no veo que aporten demasiado para lo que cuestan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcantoriano Ver Mensaje
Pues yo me he pedido un Mygica 1900 para los reyes
Que opinais de esta máquina?????
Es una Pasada, de lo mejor con Android Puro, no te decepcionará.

Pero por lo menos yo, una vez te acostumbras a la interfaz de Android TV ya no quieres otra cosa.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
samman samman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Hola, como lo estas usando ahora?

Yo en lo personal no le veo sentido a usar una Rom Android Puro.

Pierdes mucho... Un fantástico mando, un fantástico Pad, una interfaz perfectamente adaptada a la TV, con Apps y juegos perfectamente adaptados también, reconocimiento de voz estupendo, etc...

Navegador para Android TV si que tienes y no funciona mal (en el Nexus Player lo instalas desde la misma tienda de Apps) y si quieres otro puedes instalar cualquiera de Android Puro

Luego Apps de Android Puro puedes usar, en esta guía se comenta bastante este tema, por lo que tienes lo mejor de ambas plataformas, Android TV y Android Puro. (Recomiendo un Mando con función de Ratón como el mele F10 para usar Android Puro)

Si tu necesidad por el motivo que fuese es usar Android Puro hay muchos Android Box (prácticamente todos) que utilizan Android Puro. Hay modelos muy potentes y todos más baratos que la Nvidia Shield TV,

Lo mejor para esos casos es un Minix o un Mygica, son desde mi punto de vista las mejores marcas que hacen Android Box (también tienen modelos con Windows) con un gran soporte técnico y actualizaciones serias. Hay incluso de Mygica modelos con TDT. Están sobre unos 120€ y dudo mucho te falte potencia. También el Launcher si bien es Android Puro esta bastante bien optimizado para usarlo en la TV. (sigue siendo vital un Mele F10)

Aunque esto es solo mi opinión...

Me gustaría saber la tuya...

Saludos

pues al final volvi a la rom original...la verdad que cuando te acostumbras al android tv ya pasas de cambiar.es una maquina impresionante...ahora esperando android 6.0
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si es el sitio adecuado pero he tenido un incidente con el mando y ha dejado de funcionar..puñetera cocacola.le cayo un poco solo lo seque inmediatamente pero no enciende sabeis como se hace el rma solo del mando? (tengo el que le compre a la tablet menos mal)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se si es el sitio adecuado pero he tenido un incidente con el mando y ha dejado de funcionar..puñetera cocacola.le cayo un poco solo lo seque inmediatamente pero no enciende sabeis como se hace el rma solo del mando? (tengo el que le compre a la tablet menos mal)
No es el sitio, ya que el post es del software y no hardware (bueno si hablamos de hardware pero asociado al funcionamiento del software)

De hecho no se a que mando te refieres y si nos dices donde lo has comprado mejor. A ver si te podemos hechar una mano ✋.

A priori yo lo desmontada (sin romper precintos de garantía, aunque no creo la garantía te cubra bebidas gaseosas) y limpiaba toda la placa y contactos con CRC Limpia Contactos y un cepillo de cerdas bastante duro pero flexible.

Ya nos dices más cosas y como has acabado

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es el mando de nvidia shield el oficial...venia con la shield tv comprada en amazon francia.Lo abri y lo seque pero no enciende no tenia ningun precinto de garantia
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es el mando de nvidia shield el oficial...venia con la shield tv comprada en amazon francia.Lo abri y lo seque pero no enciende no tenia ningun precinto de garantia
gracias
Me Consta que Amazon da muy buen servicio post venta, ponte en contacto con Amazon Francia, usa el traductor de Google para ello y envía en mismo mensaje en Español y su traducción con Google en francés.

Si les dices que simplemente te dejo de funcionar o que bebió coca cola ya lo dejo a tu criterio.

Si se hacen cargo bien y si no es así pues o lo reparar tu o lo llevas a una casa que reparen móviles o cosas de electrónica.

Básicamente para intentar repararlo tu... Lo abres y compras un bote de Limpia contacto y un cepillo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando cosas en la Nvidia Shield TV...

Buenas Noticias, instale Amazon Underground, muy buena tienda de Apps, hay de pago y gratis!!

Lo bueno de las de Pago es que tengo instalada la tienda con mi cuenta en mi Móvil, el de mi mujer, la Tablet mía y la Tablet infantil de mis niñas, La Nvidia Shield TV, por lo que pagas una vez y lo usas en los dispositivos que quieras independientemente de la cuenta de Google que uses.

Lo buena de las gratuitas es que tiene muchas gratis que en la Play Store son de pago y lo mejor es que son lo nunca visto ya que son 100% gratis. Las compras dentro de las aplicaciones y juegos no se cobran.

Por ejemplo puedes bajarte el Jetpack JoyRide y comprar en el acto todos los extras que siempre costaron dinero

Y ya lo espectacular es que muchos Juegos al instalarlos se agregan a la pantalla principal del Android TV

No son Apps crakeadas, es 100% legal y seguro.

Age of Zombis, Goat Simulator, BadLand, Sony CD,. Todos los juegos que veis son de Amazon Underground a 0€ (mirar lo que cuestan en la Play Store de Android TV)

Última edición por Chatman Día 11/02/16 a las 19:44:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a Amazon Underground.

Por ejemplo, hasta hace bien poco tenía una Raspberry Pi 2 con OpenElec y como mando usaba mucho la app Yatse (una pasada).

Tan buena que decidí pagar los 3€ que costaba la versión completa, sobre todo me interesaba la de reproducir el contenido en el mismo equipo desde Yatse (no se si me explico bien).

Pues me costaba lo mismo en la Play Store, donde sólo la utilizaría en los dispositivos asociados a mi cuenta de Google... Que en Amazon Underground donde utilizando mi cuenta Amazon puedo hacer uso en la Tablet y la Nvidia shield TV que tienen una cuenta de Google Familiar y En el móvil de mi mujer con su propia cuenta de Google, y en mi móvil y Tablet con mi cuenta.

En la Play Store tendría que haber pagado 3 veces.

Por cierto, acabo de probar Yatse instalado en los dispositivos antes mencionados y funcióna de lujo en Kodi con la Nvidia Shield TV, recomendado al 120%

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Richirm Richirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Una preguntita¿la nvidia shield tv tiene las mismas app que un movil o tablet, o tienen que estar adaptadas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Richirm Ver Mensaje
Una preguntita¿la nvidia shield tv tiene las mismas app que un movil o tablet, o tienen que estar adaptadas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Android TV es una variante de Android con una interfaz especialmente adaptada al uso en una TV. Tiene su propia Play Store así que no son las mismas Apps, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno...
Las Apps están fantásticamente adaptadas y tienen una experiencia de uso gloriosa, nada que ver con otros Android Box que utilizan Android Puro.

Lo malo...
Aún faltan Apps

Pero...
Puedes instalar Apps de Android Puro y utilizarlas como con cualquier Android Box con Android Puro. (necesitarás un ratón Inalambrico o un AirMouse)

Para eso es este post, entre Aplicaciones Nativas, Aplicaciones de Android Puro y Funciones de ChromeCast se puede hacer de todo.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Richirm Richirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Android TV es una variante de Android con una interfaz especialmente adaptada al uso en una TV. Tiene su propia Play Store así que no son las mismas Apps, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno...
Las Apps están fantásticamente adaptadas y tienen una experiencia de uso gloriosa, nada que ver con otros Android Box que utilizan Android Puro.

Lo malo...
Aún faltan Apps

Pero...
Puedes instalar Apps de Android Puro y utilizarlas como con cualquier Android Box con Android Puro. (necesitarás un ratón Inalambrico o un AirMouse)

Para eso es este post, entre Aplicaciones Nativas, Aplicaciones de Android Puro y Funciones de ChromeCast se puede hacer de todo.

Pues eso me tira un poco para atrás
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por Richirm Ver Mensaje
Pues eso me tira un poco para atrás
Porque? Si es igual, un Android tv box tienes que utilizar ratón si o si, pues con Android tv las que están adaptadas se manejan mucho mejor y las que no están adaptadas pues las utilizar con ratón, aunque claro hay que instalarlas por sd, o enviándose a través de una nube como mega... Pero vamos, yo tuve un stick Android tv y ahora tengo la shield y no hay color, prefiero mil veces la shield.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 07:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /