Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La batería del G4 no es mala ehhh. Esas 3 horas de pantalla que dices, ya las tengo echas quedándome un 57% de batería, jugando casi 1 hora, con brillo al 15%.
Respecto a tu duda, pásate por un gran almacén y valóralos in situ, aunque el S6 gana en diseño, repasa las características de ambos terminales y tus prioridades. Saludos
Ni la del S6 es mala, esta claro que con el brillo al 15 por ciento haces lo que quieras de autonomía, pero una pantalla es para disfrutarla, y al 15 por ciento ninguna la disfrutas en condiciones, pero cada uno lo usa como quiere. En el s6 si lo bajas al 15 por ciento (y en casa porque en la calle al 15 por ciento como no esté nublao no ves un cagarro ni con el s6, g4 ni cristo bendito) haces las horas de pantalla que quieras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Ni la del S6 es mala, esta claro que con el brillo al 15 por ciento haces lo que quieras de autonomía, pero una pantalla es para disfrutarla, y al 15 por ciento ninguna la disfrutas en condiciones, pero cada uno lo usa como quiere. En el s6 si lo bajas al 15 por ciento (y en casa porque en la calle al 15 por ciento como no esté nublao no ves un cagarro ni con el s6, g4 ni cristo bendito) haces las horas de pantalla que quieras.

Yo no he dicho que la del S6 sea mala, sólo contesto a la compañera. Quítate el cuchillo de los dientes hombre!!! Jajajaja, que a la mínima saltais como lobos.
Al 15% no se hace las horas de pantalla que queramos, no mientas, ni en el G4 ni en el S6 ni en ningún terminal...
Lo tengo al 15% porque estoy en casa y más brillo molesta.
De todas formas, ya que nombras al S6. No lo he tenido, pero tuve el edge plus que aún anda por casa, y nunca le llegué a sacar más de 5 horas de pantalla ni con brillo al 15% y jugando como hago con el G4. Alucinante no?, jajajajaja.
El S6 es un gran terminal hombre, no te pongas a la defensiva. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje

si claro pues cuando quieras lo haces a ver , yo no paso de las 6 horas con el brillo al 15% ni loco
mira que eres exagerado eh jejeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Te recomiendo sin dudar el s6 flat.. El Edge es elegante pero nada más que eso, no tiene casi ninguna utilidad los bordes, son incómodos y si se te daña el cristal te toca cambiar toda la pantalla.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
A ver todo eso de la pantalla curva está muy bien , muy bonito el diseño pero no le encuentro al final nada por lo cual pagar ese plus...

Si me gasto 500 euros y no puedo ponerle un protector cristal no tiene sentido su pantalla...

La batería si no me equivoco es muy poca la diferencia de 2500 a 2600 por poner un ejemplo (que no lo sé exactamente...)

Respecto al G4 he visto que la batería la dura también poquísimo ... y son 400 euros para que dure 3 horas de pantalla
En el s6 tienes lo mismo o poco más.
Yo te diría que viniendo de un g2 te esperes al s7 que en eso va a venir bastante mejor, y si no, tira para la competencia (NO LG NI SONY). LG y Sony este año la han cagado muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 04:02:14
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Hombre lo mismo lo mismo.......también tenía yo otros móviles con más autonomía, etc....pero si cambié fue principalmente por 3 cosas en las que el s6 ( EN MI HUMILDE OPINIÓN ) no tiene rival:
- Pantalla impresionante ( si , más pequeña pero con más brillo que por ejemplo el g4 , a no ser que no te gusten las amoled )
- Diseño precioso para mi gusto , aunque las huellas se marcan sólo con mirarlo ( hay muchos móviles bonitos eso es verdad....pero unas castañas en otros aspectos ) . El g4 también me encanta a pesar de ser muy diferente al s6.
- Una cámara impresionante en modo automático ( en modo manual tiene muchos más ajustes el g4 parece ser pero yo no tengo ni p idea y no los uso ).
La cámara frontal es la ostia , tiene muchísimo más ángulo que el g4 por nombrar el más duro rival....y no se porque pero sale uno más favorecido en el s6.
Luego respecto a s6 ó s6 edge , yo pq se me iba de presupuesto que sino edge sin dudarlo......
Y no por bonito ni por las funciones esas chorras que trae , sino pq esa pantalla se ve de lujo , y tiene muchísima más inmersión.......es como si no hubiese cristal , no se como explicarlo....pero más gente lo ha dicho.
Hasta aquí MI OPINIÓN y no me echéis a los leones que os conozco jajaja , es broma....
Un saludo compañeros !!!

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
Hombre lo mismo lo mismo.......también tenía yo otros móviles con más autonomía, etc....pero si cambié fue principalmente por 3 cosas en las que el s6 ( EN MI HUMILDE OPINIÓN ) no tiene rival:
- Pantalla impresionante ( si , más pequeña pero con más brillo que por ejemplo el g4 , a no ser que no te gusten las amoled )
- Diseño precioso para mi gusto , aunque las huellas se marcan sólo con mirarlo ( hay muchos móviles bonitos eso es verdad....pero unas castañas en otros aspectos ) . El g4 también me encanta a pesar de ser muy diferente al s6.
- Una cámara impresionante en modo automático ( en modo manual tiene muchos más ajustes el g4 parece ser pero yo no tengo ni p idea y no los uso ).
La cámara frontal es la ostia , tiene muchísimo más ángulo que el g4 por nombrar el más duro rival....y no se porque pero sale uno más favorecido en el s6.
Luego respecto a s6 ó s6 edge , yo pq se me iba de presupuesto que sino edge sin dudarlo......
Y no por bonito ni por las funciones esas chorras que trae , sino pq esa pantalla se ve de lujo , y tiene muchísima más inmersión.......es como si no hubiese cristal , no se como explicarlo....pero más gente lo ha dicho.
Hasta aquí MI OPINIÓN y no me echéis a los leones que os conozco jajaja , es broma....
Un saludo compañeros !!!

En cuanto a la cámara delantera, tanto el g4 como el s6 (he tenido el g4 y ahora tengo el s6) ambos hacen una especie de efecto acuarela que puede ser muy chulo pero que dista mucho de ser realista y a mi no me gusta. En ninguno de los dos.
En la trasera, diría que no noto diferencias, quizá el s6 enfoque mejor en macro, pero no los he tenido juntos para comparar, es mi percepción. En lo que no tengo duda es en el modo manual, me encanta el del g4 y espero con ansia MM solo por eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Te recomiendo sin dudar el s6 flat.. El Edge es elegante pero nada más que eso, no tiene casi ninguna utilidad los bordes, son incómodos y si se te daña el cristal te toca cambiar toda la pantalla.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
+10
Comparto la opinión del compa edu.
Viejo 12/02/16, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Si te güsta Lg, pues sigue con Lg...Algunos expertos comentan que Lg tarde mas o tarde menos sera el fin de Samsung...De echo lo estan haciendo muy bien, hace ya creo un mes que el g4 tiene el android 6...Y nosotros andamos mendigandola...Aun sabiendo que hasta despues de que salga el S7 no la recibiremos...(Ojala me confunda y la tengamos antes...) Por lo menos para los que somos "Fanboys de Samsung" es lo que hemos sufrido hasta ahora...Lo de la pantalla curva es mas bien (bajo mi punto de vista) estetica, poca practicidad tiene...Eso si, crea ese efecto "wow" cuando lo sacas, y en color verde esmeralda "fashion fashion" precioso...Pero luego realmente rendimiento o funciones practicas pocas les veo...Mas bien de que a la hora de encontrar protectores de pantalla fundas etc...El mercado es muy limitado...
Pero bueno esa es mi opinion...Respetando siempre a los usuarios de que disponen de el...

.....

Ains...No me río de tí carato...Me río de las grandes mentes que auguran que LG será algún día el fin de Samsung....LG tenía que ser....JAJAJAJAJAJA
Viejo 12/02/16, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
+10
Comparto la opinión del compa edu.
Da más sensación de inmersión.....yo tengo el flat y el edge me gusta más....
Si a alguien no le gusta se lo cambio jaja

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da más sensación de inmersión.....yo tengo el flat y el edge me gusta más....
Si a alguien no le gusta se lo cambio jaja

Por eso es genial que hayan varias versiones, así nos contentan a más público pudiendo elegir flat, edge, pulgadas...
Viejo 14/02/16, 04:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Por eso es genial que hayan varias versiones, así nos contentan a más público pudiendo elegir flat, edge, pulgadas...
Correcto. Sólo faltó el flat plus.......a mi mano 5.1 se me hace pequeño.....pero mucha pasta el edge plus

Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
sergiogdj sergiogdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
te recomiendo el s6 normal , nose el edge es muy bonito y llamativo por sus curvas y lo e probado el edge pero nose no combence la ultilidad de la curva las veo un poco lentas al pasar el dedo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiogdj Ver Mensaje
te recomiendo el s6 normal , nose el edge es muy bonito y llamativo por sus curvas y lo e probado el edge pero nose no combence la ultilidad de la curva las veo un poco lentas al pasar el dedo
Lo chulo del edge para mi , no son las utilidades de la curva sino lo inmersiva que es su pantalla.....

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 07:05:42
Array

[xs_avatar]
sergiogdj sergiogdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Lo chulo del edge para mi , no son las utilidades de la curva sino lo inmersiva que es su pantalla.....

visto a si es tienes razon jeje solo me refiria a utilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /