|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho esta, pero veo que la camara no funciona como en la sense, no tiene auto focus, y tampoco veo la forma de configurarlo manualmente, como por ejemplo, ponerlo en macro, no se puede cambiar por la camara del sense
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de las nightly 65 a la cyanogen 7.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que la n65 es mas nueva que la 7.0.3??? ahora recien me baje la 66
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si se puede hacer a la inversa el proceso, en principio las nightly son mejores que sus anteriores aunque las anteriores sean version stable. Si lo quieres seguir haciendo nada te lo va a impedir haciendo fullwipe 1.3 o haciendole los wipes manuales, bien desde recovery o con las opciones de wipe que te da rom manager. Seria como instalarla viniendo de otra rom o de cero. Saludossss
|
||||
|
||||
|
La radio se nota
pues no se si se puede hacer a la inversa el proceso, en principio las nightly son mejores que sus anteriores aunque las anteriores sean version stable. Si lo quieres seguir haciendo nada te lo va a impedir haciendo fullwipe 1.3 o haciendole los wipes manuales, bien desde recovery o con las opciones de wipe que te da rom manager. Seria como instalarla viniendo de otra rom o de cero. Saludossss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo saludar por aquí.
Después de la v6 de Coredroid (con sus bugs) me he decidido a pasar a la CM 7.0.3 y la verdad es que me gusta lu ligereza y velocidad. Y aunque echo de menos el Sense poco a poco supongo que iré perdiendo el mono y lo sustituiré por otros witgets de 3ros con igual o mallor calidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, haciendo wipes manuales y desde el rom manager....tengo la coredroid v6 y quería probar la cyano y, problemas:
tanto la 7.0.3 como la nightly 66, no me dejan entrar en la configuración del sonido, pero lo más fuerte es que cuando me llaman sólo se oye un pequeño pitido y se cuelga la llamada, es decir si me llamo desde otro movil , sólo se oye un ring y se pone a comunicar.... al primer problema...ni idea al segundo.....es cosa de la radio? llevo puesta la 12.48.60.23P_26.08.04.07_M3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para Gpepe43simbi perdona no le di a quote :
Yo tenia tu radio y me iba bien pero la descarga 3g y eso no me gustaba mucho. Con esta la voz y los datos van muy bien y el WiFi también pero el gps no lo he probado todavía, el ril lo encuentras en el post de radios que te redirecciona a xda y lo descargas y flasheas en recovery después de instalar la radio, bueno lo haces y me cuentas, Saludosss Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por elgonspain Día 09/05/11 a las 18:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la estable o la nightly
Para Gpepe43simbi perdona no le di a quote :
Yo tenia tu radio y me iba bien pero la descarga 3g y eso no me gustaba mucho. Con esta la voz y los datos van muy bien y el WiFi también pero el gps no lo he probado todavía, el ril lo encuentras en el post de radios que te redirecciona a xda y lo descargas y flasheas en recovery después de instalar la radio, bueno lo haces y me cuentas, Saludosss Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
69 69 69 69 jajaja mola me la estoy bajando y ya la flasheo en un ratito, me he dado cuenta que hablais del tema del RIL y ando perdidillo a ver si en el foro XDA dan mas luz al tema, o por que no, poner un mini tuto de RIL por aqui jeje que tampoco me entero mu bien pero eso ya cuando llegue a casita!!
Edito: Veo que la 69 soluciona un pequeño pero para mi molesto problema: sensors: Allow target to override max range of proximity sensor Ya que aveces al llamar se me ponian las teclas y demas jejej... Vale ya me he enterado de lo del RIL, alguno tiene el RIL para la radio: 26.08.03.07_M ya que no se que pasa pero no me permite bajar -puede que el enlace no este disponible-
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 09/05/11 a las 21:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
tema del ril
69 69 69 69 jajaja mola me la estoy bajando y ya la flasheo en un ratito, me he dado cuenta que hablais del tema del RIL y ando perdidillo a ver si en el foro XDA dan mas luz al tema, o por que no, poner un mini tuto de RIL por aqui jeje que tampoco me entero mu bien pero eso ya cuando llegue a casita!!
Edito: Veo que la 69 soluciona un pequeño pero para mi molesto problema: sensors: Allow target to override max range of proximity sensor Ya que aveces al llamar se me ponian las teclas y demas jejej... Vale ya me he enterado de lo del RIL, alguno tiene el RIL para la radio: 26.08.03.07_M ya que no se que pasa pero no me permite bajar -puede que el enlace no este disponible- ![]() Mira aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040986 y explicanos a todos un poco para que sirve lo del ril y si se puede hacer con el rom manager como si fuera lo de instalar una rom
Última edición por gpepe43symbi Día 09/05/11 a las 21:59:45. Razón: falta algo |
|
|
||||
|
||||
|
La RIL, se puede instalar en la cyanogen a partir de la nightly 59, osea, k en la 7.0.3 tambien se puede.
La RIL, es el software que comunica la rom con la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿afecta a rendimiento?
Esto solo afecta a rendimiento o ¿tambien a que la batería te dure un poco mas?, perdona pero es que estoy bastante pez en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta ¿La ril se puede poner con el Rom Manager, el apartado que pone instalar rom desde sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, flasheada la 69 y la ril para mi radio
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 09/05/11 a las 22:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||