|
||
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es mala en cualquier rom en proporció a los miliamperios que se supone que tiene.
Con dos sims es horrible, cargo el móvil a mediodia y por la noche... Pero me pasaba con Muiu, me pasa ahora con la Pac-rom y me pasará con esta. ¿Se puede poner la velocidad de red en la barra de estado? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que me ocurre es que el control de brillo sobre la barra de estado solamente me permite bajarlo pero no subirlo mas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ocurriendo algo y es que mi señal móvil a pesar de que siempre la veo a tope en estadísticas de batería me sale como si tuviera mala cobertura. Nunca me había pasado esto dentro de mi casa, alguien más le ocurre?
![]() Por otro lado me gustaría me colaborarán fin una aplicación al estilo miui para crear perfiles de batería y en estos configurar un modo avión en las noches Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por htorrado Día 10/02/16 a las 13:39:53. |
|
|
||||
|
||||
. Como te aparece en las estadísticas de la batería? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ocurriendo algo y es que mi señal móvil a pesar de que siempre la veo a tope en estadísticas de batería me sale como si tuviera mala cobertura. Nunca me había pasado esto dentro de mi casa, alguien más le ocurre?
![]() Por otro lado me gustaría me colaborarán fin una aplicación al estilo miui para crear perfiles de batería y en estos configurar un modo avión en las noches Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado solo mientras estaba escuchando musica...
Por lo demás, todo ok, y solo ese reinicio, de momento puntual Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de volver a miui decidí darle una nueva oportunidad a cm13. Esta no me dio confianza por la señal movil
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y aunque en las barras de señal de la barra de estado no me daba problemas no me termino de convencer, además no puedo usar mi miband para desbloqueo smart
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de broken y CM13 .
Tengo dudas cual poner.Yo creo que Broken esta mas actualziada. ¿Que opinais? ¿Alguien sabe el broken de donde ha salido y exactamente que es? buscando por google no me queda claro. Hay que ir buscando alternativas porque la siguiente miui estable sera con boot protegido... |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de broken y CM13 .
Tengo dudas cual poner.Yo creo que Broken esta mas actualziada. ¿Que opinais? ¿Alguien sabe el broken de donde ha salido y exactamente que es? buscando por google no me queda claro. Hay que ir buscando alternativas porque la siguiente miui estable sera con boot protegido... ![]() Acaban de publicarla y en 2 días han sacado una actualización, digamos que esta más verde que la CM13 con pequeños bugs q irán corrigiendo. A día de hoy CM13 es más estable y apta para el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais TitaniumBackup, os funciona todo bien despues de restaurarlo? Siempre he leido que es mejor empezar de 0 en una nueva ROM, que no restaurar todas las apps y sus datos.
Si, es un coñazo tener que configurarlo todo de nuevo, pero en fin... Vamos, que lo soleis usar mucho? Os funciona bien? Estoy plantenado pasar a esta. La CM13 me va bien, pero muy tragona. No llego al dia y medio con a penas 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais TitaniumBackup, os funciona todo bien despues de restaurarlo? Siempre he leido que es mejor empezar de 0 en una nueva ROM, que no restaurar todas las apps y sus datos.
Si, es un coñazo tener que configurarlo todo de nuevo, pero en fin... Vamos, que lo soleis usar mucho? Os funciona bien? Estoy plantenado pasar a esta. La CM13 me va bien, pero muy tragona. No llego al dia y medio con a penas 3 horas de pantalla. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que va de pm
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta ultima vesion?
Algun bug destacable? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me reinicia hora si hora no... Fatal... He hecho instalacion limpia al 100% y nada... Tendre que volver a CM13...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||