|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿te pone imei no válido? A mí se me borró el imei metiéndole esta rom y estuve un buen rato hasta que conseguí recuperarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta, Pelloweb. Efectivamente, utilizando el slot 1 (Microsim) va perfectamente.
Ahora mismo no tengo ningún tipo de problema, la conexión es rapidísima y la fluidez despues de 5 días sigue siendo genial. La mejor rom que he tenido en el movil, sin duda alguna Peral Manzano, tienes que elegir el idioma en inglés para la configuración, a mi me pasaba lo mismo. Cuando termines la configuración inicial, lo puedes poner de nuevo en español. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom salamander 4.4.4 intento instalar el zip desde recovery carliv pero me da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso he de decir que es una pasada de ROM, se la recomiendo a cualquiera que tenga dudas sobre cual instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy en el mismo punto, "no se puede obtener el numero imei", le doy a aceptar y vuelve a la configuación inicial,la cuenta de MIUI, etc...es un bucle del que no sale, cómo lo arreglaste? Hay alguna manera de meter el imei sin el mobileuncle, es decir desde el pc.... aver si asi puedo seguir. Gracias.
Última edición por loesloes Día 07/02/16 a las 19:01:55. Razón: medio-solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné con las típicas herramientas de restaurar imei, no recuerdo el nombre, sorry...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy en el mismo punto, "no se puede obtener el numero imei", le doy a aceptar y vuelve a la configuación inicial,la cuenta de MIUI, etc...es un bucle del que no sale, cómo lo arreglaste?
Hay alguna manera de meter el imei sin el mobileuncle, es decir desde el pc.... aver si asi puedo seguir. Gracias. ![]() he tenido que instalar chilaop 4.4.2 , que por cierto es buenisima, a través de flashtools, he restaurado los imei perdidos con las copias de seguridad que tenía hechas con el mobileuncle. Ahora como soy muy cabezota empiezo de nuevo, instalaré la rom tal y como dicen en needrom. Antes resguardaré la carpeta NVRAM, buscaré como hacerlo, que es donde estan los datos de imei. y al instalar el primer tocho hare wipe data, wipe davlik y wipe cache. Y en este punto pregunto : ¿es algúno de estos pasos el que se lleva los imeis? ¿que sinifca "Sec.ro partitions"? A ver si alguien me lo resuelve, gracias.
Última edición por loesloes Día 07/02/16 a las 19:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta? http://www.needrom.com/download/miui...ayu-g4s-multi
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a:
Alguien ha probado esta? http://www.needrom.com/download/miui...ayu-g4s-multi Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Llevo una semana probándola y es prácticamente igual a esta Rom, la ventaja que tiene es que las actualizaciones son una ROm completa, por lo que si te saltas o dejas de instalar alguna ota, puedes seguir actualizando. Aunque recomienda hacer los correspondientes wipes para instalarla, yo la instalé sin hacerle ningún wipe, esperando a que posteriormente me pudiera saltar algún error. No ha sido así. Y este procedimiento que dicen que es poco recomendable, me ha permitido mantener todos los datos que ya tenia en el teléfono sin tener que restaurar ninguna copia de seguridad ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a:
Alguien ha probado esta? http://www.needrom.com/download/miui...ayu-g4s-multi Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Llevo una semana probándola y es prácticamente igual a esta Rom, la ventaja que tiene es que las actualizaciones son una ROm completa, por lo que si te saltas o dejas de instalar alguna ota, puedes seguir actualizando. Aunque recomienda hacer los correspondientes wipes para instalarla, yo la instalé sin hacerle ningún wipe, esperando a que posteriormente me pudiera saltar algún error. No ha sido así. Y este procedimiento que dicen que es poco recomendable, me ha permitido mantener todos los datos que ya tenia en el teléfono sin tener que restaurar ninguna copia de seguridad ni nada. ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom esta roteada? lleva SU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el Acceso root propio de Miui. Es decir en el menú de Seguridad/Permisos/Acceso root aparecerán las aplicaciones que le hayas dado ese permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom!!! que fluidez!!! la de serie ni tan siquiera la 4.4 china le llega a la altura!!! Im-Pre.sionante!
En mi caso tuve que instalar TWRP por flashtools ya que no podia de otra manera, ojo al actualizar, instalar la version del dia 28/01 ya que las otras me daban problemas con los datos (no Iban...) fue poner esta y listo, espero que lo corrijan en las actualizaciones proximas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rom!!! que fluidez!!! la de serie ni tan siquiera la 4.4 china le llega a la altura!!! Im-Pre.sionante!
En mi caso tuve que instalar TWRP por flashtools ya que no podia de otra manera, ojo al actualizar, instalar la version del dia 28/01 ya que las otras me daban problemas con los datos (no Iban...) fue poner esta y listo, espero que lo corrijan en las actualizaciones proximas. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo de solo datos en una es siempre no? no se pueden tener los datos de las dos a la vez no? o es que os referis a que si quiero no puedo elegir la sim que da los datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error al no incorporar la pregunta, respondo en el siguiente post
|
![]() |