|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizacion 2.3 disponible o fallo del SAT ?
Saludos a todos los foreros
siempre he seguido el foro pero no habia tenido motivo para registrarme y participar activamente ,hasta esta mañana en la que he recibido este mensaje de HTC que queria comentar con vosotros : "Estimado XXXXX: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que la nueva actualización de la ROM 2.3 Gingerbread, está disponible desde el dia de hoy, y ha comenzado a enviarse a los terminales, por lo cual debe esperar a que llegue a su terminal y recibirá un aviso de que la tiene disponible. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización. En cuanto a su consulta sobre HTCSense.com ,le comento que no disponemos de informcaion oficial sobre si con la neuva actualización los modelos de terminales HTC Desire, acceden al HTCsense.com En cuanto a que no es posible emparejar el terminal con su teclado Bluetooth, le comento que esto se trata de incompatibilidad con su teclado, por lo que debe buscar en el Market una aplicación que se lo permita, lamentablemente no puedo indicarle una concreta, ya que no disponemos de listados de aplicaciones de terceras partes." La pregunta es ¿ O se han columpiado confundiendo la Desire con la DHD o llegará Ginger de verdad en breves??? espero aclaraciones gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego aquí http://www.htc.com/es/support.aspx no está
|
||||
|
||||
|
por eso me ha sorprendido, aunque es una confusion demasiado tonta como para que los propios de htc la hayan tenido no??
De hecho luego en el mensaje si que dicen HTC desire a secas , lo que me da esperanzas de ver un update por lo menos hasta mañana XD .Ala yo seguire dandole al botoncito jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
porque en htcsense.com al hacerte una cuenta no aparece el htc desire como teléfono para seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que era para diciembre... pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la HTC desire hd lleva desde el día 04/05/11. Asta vodafone ha sacado la 2.3 puede qué sea verdad .
Última edición por tudor80 Día 10/05/11 a las 01:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las cocinadas, si, de echo yo tengo una... de todos modos, cuando verdaderamente salga, se podra crear la cuenta en todos los terminales actualizados, y con las cocinadas, al menos, la sincronizacion del HTC Sense, ralentiza el movil y consume datos que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Parece no se han confundido
Os pongo mensaje que me ha enviado HTC:
Estimado Francisco Javier, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que la nueva actualización de la ROM 2.3 Gingerbread, está disponible desde el dia de hoy, debe esperar a que llegue a su terminal y recibirá un aviso de que la tiene disponible. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización. Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos. Tambien recomendamos tener una copia de seguridad de los datos. Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. Por esta razón sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible y Nexus one. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizacion 2.3 disponible o fallo del SAT ? Saludos a todos los foreros siempre he seguido el foro pero no habia tenido motivo para registrarme y participar activamente ,hasta esta mañana en la que he recibido este mensaje de HTC que queria comentar con vosotros : "Estimado XXXXX: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que la nueva actualización de la ROM 2.3 Gingerbread, está disponible desde el dia de hoy, y ha comenzado a enviarse a los terminales, por lo cual debe esperar a que llegue a su terminal y recibirá un aviso de que la tiene disponible. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización. En cuanto a su consulta sobre HTCSense.com ,le comento que no disponemos de informcaion oficial sobre si con la neuva actualización los modelos de terminales HTC Desire, acceden al HTCsense.com En cuanto a que no es posible emparejar el terminal con su teclado Bluetooth, le comento que esto se trata de incompatibilidad con su teclado, por lo que debe buscar en el Market una aplicación que se lo permita, lamentablemente no puedo indicarle una concreta, ya que no disponemos de listados de aplicaciones de terceras partes." La pregunta es ¿ O se han columpiado confundiendo la Desire con la DHD o llegará Ginger de verdad en breves??? espero aclaraciones gracias
![]() Segun Parece no se han confundido Os pongo mensaje que me ha enviado HTC: Estimado Francisco Javier, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que la nueva actualización de la ROM 2.3 Gingerbread, está disponible desde el dia de hoy, debe esperar a que llegue a su terminal y recibirá un aviso de que la tiene disponible. Cuando reciba en aviso en su terminal, sólo tiene que pulsar en Aceptar para descargar la actualización. Recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, puede estar sujeto a la aplicación de tarifas de conexión de datos. Tambien recomendamos tener una copia de seguridad de los datos. Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo. Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario. Por esta razón sólo se actualizarán los siguientes terminales a Gingerbread: HTC Desire HD, Desire Z, Desire, Incredible y Nexus one.
![]() Última edición por regnad Día 10/05/11 a las 12:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desire no branded y de momento nada¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Yo libere mi Desire con la ISO de XDA quiere decir esto que estaria liberada totalmente y deberia en el caso de que se lanzara la OTA llegar a mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chat en línea de la página oficial de htc, me acaban de contestar...
Ana: No disponemos de fecha oficial de lanzamiento de la actualización para el modelo HTC Desire Se contradicen, pero me temo que habrá que esperar más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que me vuelto a poner en contacto con el servicio de atencion al cliente para que me confirmaran si ha sido u error ( comprensible ) suyo o si en efecto en breves recibiremos a ginger!
Espero su respuesta a lo largo de esta mañana , en cuanto la reciba os informare, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
acabo de hablar tambien con Ana supongo sera un nombre Generico que usan jajaja bueno me dice lo mismo no disponen de fecha oficial de lanzamiento aunque me dice que oficialmente si habrá actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo me han dicho que van a actualizar los telefonos que creen ellos oportuno y te ponen la lista htc hd... y el htc desire me dicen que también lo van a actualizar, que cuando lo actualicen que me aparecerá en el teléfono para aceptarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta impaciencia!!!
![]() Realmente aporta algo interesante Gingerbread a la Desire? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ginger con sense y al acceder a mi pagina htc sense.com me parecen muchas opciones que antes no me aparecian. la OTA está cerca chicos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||