Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
warholxx warholxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Comprar un S4 en 2016 (vs J5 vs moto G 3)

Buenas,

tuve un accidente con el coche y mi note 2 (que me gustaba pero ya empezaba a ir bastante regular en fluidez y batería 1 día) se ha roto. Quiero bajar a las 5 pulgadas y gastar unos 200. Mis dudas son entre estos:

Galaxy S4 (222€)
Galaxy J5 (180€)
Moto G 3ª (207€)

Nunca uso juegos. Sí uso mucho skype y el navegador. Sí que es importante la cámara de fotos (especialmente la trasera). Me gustaría que la batería me durara tanto como sea posible (pero eso como todos, supongo)

El S4 es muy antiguo ya, tiene dos años y medio... casi tres. Pero es que es realmente bueno, tanto en especificaciones como experiencia de usuario y su tamaño es brutal. No tiene radio, que yo uso bastante pero bueno... también me gustan mucho los podcast.

El J5 me cae bien, no sé... pero no me gusta nadalos 8 gigas de almacenamiento y me da un poco de miedo el 1,5G de RAM.

El Moto G 3ª generacion parece una solución muy intermedia. En cuanto a su aspecto exterior es el que menos me gusta, eso sí.

¿Qué opináis? ¿Tiene sentido comprar un móvil muy bueno pero "muy viejo"?
¿Tiene sentido comprar un móvil peor sólo por ser más reciente?

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
mmm a ver, he tenido los 3. Yo me iba a por el moto g 3ª generacion. cualquiera de los 3 te va a ir fluido, el 1.5 gigas de RAM del J5 no disminuye la experiencia de usuario, va rapido (bastante) y fluido, pero su camara es mala. El moto g (de 2 gigas de RAM) va muy bien, buena camara y radio creo (ya no me acuerdo). creo que tiene todo lo que pides. El s4 pues va bien, pero está recargado con las apps de samsung, y esta un poco viejo...el j5 y el moto g su procesador son de 64 bits, y tendrán mas recorrido, pero vamos entre esos el moto G de cabeza iría.

El s4 supera a los demas en pantalla, y camara, aunque la del moto g es bastante buena.

Última edición por psicoadri Día 12/02/16 a las 11:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Entre los tres expuestos me quedaría con el s4.
Viejo 12/02/16, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Entre los tres quédate con el S4, pero se te quedará obsoleto en 4 días, escrito queda.

Chollapp - Encuentra los mejores chollos, ofertas y promociones
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Comprar un S4 en 2016 (vs J5 vs moto G 3)

Yo me iría a por el Moto G la verdad. Hoy en día no compraba un S4, prefiero un gama media actual.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
warholxx warholxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Gracias SrAnonym, pero... "obsoleto" ¿qué significa exactamente? A eso iba con lo de "¿Tiene sentido comprar un móvil muy bueno pero "muy viejo"? ¿Tiene sentido comprar un móvil peor sólo por ser más reciente?"

Parece que entre todos se descarta el J5, ¿no? Aparte de las actualizaciones (al moto g de mi compañero le ha llegado hoy marshmallow y el s4 tiene lollipop), las especificaciones frías son parecidas y en cuanto a tamaño el S4 es mucho menos voluminoso que el G.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
El moto g 3, o puedes pillarte el galaxy a5 (2015) esta por 240€ en Amazon.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

De esos modelos un Moto G, pero echa un ojo al Honor 5X que tiene un precio similar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warholxx Ver Mensaje
Buenas,

tuve un accidente con el coche y mi note 2 (que me gustaba pero ya empezaba a ir bastante regular en fluidez y batería 1 día) se ha roto. Quiero bajar a las 5 pulgadas y gastar unos 200. Mis dudas son entre estos:

Galaxy S4 (222€)
Galaxy J5 (180€)
Moto G 3ª (207€)

Nunca uso juegos. Sí uso mucho skype y el navegador. Sí que es importante la cámara de fotos (especialmente la trasera). Me gustaría que la batería me durara tanto como sea posible (pero eso como todos, supongo)

El S4 es muy antiguo ya, tiene dos años y medio... casi tres. Pero es que es realmente bueno, tanto en especificaciones como experiencia de usuario y su tamaño es brutal. No tiene radio, que yo uso bastante pero bueno... también me gustan mucho los podcast.

El J5 me cae bien, no sé... pero no me gusta nadalos 8 gigas de almacenamiento y me da un poco de miedo el 1,5G de RAM.

El Moto G 3ª generacion parece una solución muy intermedia. En cuanto a su aspecto exterior es el que menos me gusta, eso sí.

¿Qué opináis? ¿Tiene sentido comprar un móvil muy bueno pero "muy viejo"?
¿Tiene sentido comprar un móvil peor sólo por ser más reciente?

Muchísimas gracias.
Yo de ti estaría entre s4 y moto g 2015
La única cosa mala del s4 es lolipop que el batería vuela xdd pero si hay rom custom 6.x.x pues pillatero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Yo me iría a por el Moto G la verdad. Hoy en día no compraba un S4, prefiero un gama media actual.
Yo he tenido los dos a la vez y me quedo con el s4 de calle. Mejor fluidez, sin lags, memoria de 16gb (lo echaras de menos) y más memoria RAM ( el moto g me cerraba la música cuando navegaba por internet)

Edito: el que he tenido es el moto g 2014. El nuevo no lo he probado. Parece que ha corregido los problemas del anterior
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
nrcss72k nrcss72k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

el J5 lo descartaria. entre el moto G y el S4 te recomiendo el S4 solo si estas dispuesto a ponerle una rom custom(se quedo en lolipop)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo digo que es mejor el Moto G 2015, al ser mas nuevo ganaras mas vida util, soporte y actualizaciones.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Moto g 2015
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /