Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/16, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
rikimaru888 rikimaru888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: TELCEL
Dudas acerca del recovery TWRP

Como ya salio el TWRP 3 me surgió esta duda... yo me instale el twrp 2 en mi redmi note 2 pero mi duda es que en todos lados que veo el TWRP para el RN3 pro, veo únicamente para el redmi note 2 y 3 pero ninguno para el 3 pro y es que hay una diferencia enorme de especificaciones que no se si realmente es compatible debido a que los TWRPs que veo en vídeo tutoriales (ejemplo el one plus) son diferentes a los que veo para los redmis por lo que deduzco que están customizados o no se, si alguien me aclara se lo agradecería ^^

Responder Con Cita

Viejo 12/02/16, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Sencillamente aun no hay ningun recovery para el pro, y aun asi, cuando lo haya habrá que tener desbloqueado el bootloader para poder instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
rikimaru888 rikimaru888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Sencillamente aun no hay ningun recovery para el pro, y aun asi, cuando lo haya habrá que tener desbloqueado el bootloader para poder instalarlo.
Entonces esto confirma que hay un twrp específico para los redmis a diferencia del resto de móviles y mas para el redmi 3 pro, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /