Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
¿Tarda demasiado en realizar fotografías?

He podido observar que la gama Xperia de Sony, o tiene una muy mala velocidad de obturación, o bien tarda demasiado en guardar la fotografica con el procesado de la misma. Según he podido leer y comprobar otros teléfonos de gama alta son muy buenos en este aspecto, como el Iphone 6s, Samsung galaxy s6, Huawei P8, Lg g4, etc.

¿Es tan lento como dicen?

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/02/16, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se cual has visto. Yo tuve el z3 dual sim y era rápido.

Esta z5 dual sim es un poco mas rápido.

No se si has leído los comentarios de expertos del uso de este móvil. No te guíes tanto en los foros porque quien postea e quien tiene un problema y no necesariamente es que este usando bien el móvil.

Te recomiendo ir a una tienda física y probarlo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
a ese retardo me refiero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
El z5 es un móvil lento tomando fotos. Mi antiguo G4 las tomaba mucho más rápido. Las fotos también salen peor.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Eso depende del tipo de foto que saca. Ami aveces las saca enseguida y otras veces tarda un poquito en sacarla...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Y si has puesto una tarjeta microSD "de los chinos" y activas el almacenamiento en la tarjeta, tarda ... aunque ni así me dá tiempo a enfocar la siguiente y ya está guardada ...

Pero vamos a ver ... ¿es que quereis hacer reportajes fotográficos en la gala de los Goya con un smartphone? ... a mi me parece que la velocidad es buena, y eso que guardo las fotos en la microSD que siempre es más lento que en la interna ... cuando tenga un rato voy a comparar ... ah no, que los otros terminales no tienen sd ... vaya, tendre que hacer la comparación con la memoria interna ... o no, mejor la voy a comparar con una de las Nikon, que así voy a poder sacarle mas diferencia ...

Lo que hay que leer, de verdad ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 06:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin ánimo de crear polémica. Vuelvo a repetir que el lg g4 que tuve hasta hace dos días, sacaba las fotos mejor y bastante más rápido que mi actual z5, el cual tengo por su mucha mejor reproduccion de música, lo que es muy importante para mi, y por su mayor autonomía (el g4 me hacia sin problemas un dia de uso,pero este me hace 2) .
En fotos, por mucho que lo vendan como lo más, es peor que el g4, los samsung, los lumia y diria que los iphone.
No hay que ser forofo cerrado de una marca, hay que probar para poder emitir juicios de valor.

Pd. No uso tarjeta en el z5 para las fotos, van a la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

No hace falta que sigas gritando ni que vuelvas a repetir (eso no te va a dar mayor credibilidad)

Si mal no leo, el título de este hilo es una consulta sobre si "tarda demasiado ..." y yo digo que no, sencillamente porque me parece que al margen de que tarde más o menos que otros terminales, me parece que el tiempo que tarda en postprocesar/guardar no es demasiado pues ni si quiera te da tiempo a pensar en la siguiente fotografía cuando ya está guardada (eso lo valoraría en todo caso para reportaje profesional donde necesitara hacer ráfagas super rápidas, y obviamente no usaría un smartphone) ... eso sin contar con que el enfoque híbrido es muy rápido (que eso si puede ser más importante para no perder la instantánea que quieres captar) con lo que habría que computar el tiempo total ...

En cuanto a calidad, no es lo que se consulta aquí y por tanto no voy a dar mi opinión

Última edición por casape Día 12/02/16 a las 11:35:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No hace falta que sigas gritando ni que vuelvas a repetir (eso no te va a dar mayor credibilidad)

Si mal no leo, el título de este hilo es una consulta sobre si "tarda demasiado ..." y yo digo que no, sencillamente porque me parece que al margen de que tarde más o menos que otros terminales, me parece que el tiempo que tarda en postprocesar/guardar no es demasiado pues ni si quiera te da tiempo a pensar en la siguiente fotografía cuando ya está guardada (eso lo valoraría en todo caso para reportaje profesional donde necesitara hacer ráfagas super rápidas, y obviamente no usaría un smartphone) ... eso sin contar con que el enfoque híbrido es muy rápido (que eso si puede ser más importante para no perder la instantánea que quieres captar) con lo que habría que computar el tiempo total ...

En cuanto a calidad, no es lo que se consulta aquí y por tanto no voy a dar mi opinión
No grito, es la Tablet la que me hace cosas raras cuando escribo en este foro (en los demás no me pasa). El enfoque hibrido que dices, que yo pensaba que iba a ser la panacea, es igual de rápido que el laser de mi antiguo G4, así que ahí no se gana nada. El tiempo para tomar fotos (más si tienes activado el HDR) es excesivo COMPARADO con el resto de gamas ALTAS de otros fabricantes, sobre todo valiendo 699€ PVP.
Parece como si quisieras tapar las cosas no tan buenas del teléfono. Yo no me caso con nadie, trato de dar mi opinión de la forma más objetiva posible para informar a otros usuarios o posibles compradores.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dar opiniones según objetivas sin pruebas es lo mismo que andar de chachalaca pero querer que te respeten porque escribes bien.

Como dije desde un inicio. Mejor probar el móvil antes y ya te quitas de problemas de apreciación y gustos personales.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
No grito, es la Tablet la que me hace cosas raras cuando escribo en este foro (en los demás no me pasa). El enfoque hibrido que dices, que yo pensaba que iba a ser la panacea, es igual de rápido que el laser de mi antiguo G4, así que ahí no se gana nada. El tiempo para tomar fotos (más si tienes activado el HDR) es excesivo COMPARADO con el resto de gamas ALTAS de otros fabricantes, sobre todo valiendo 699€ PVP.
Parece como si quisieras tapar las cosas no tan buenas del teléfono. Yo no me caso con nadie, trato de dar mi opinión de la forma más objetiva posible para informar a otros usuarios o posibles compradores.
No tapo nada ... doy mi opinión, que no tiene porque ser mejor ni peor que la tuya ... y en cuanto al enfoque hibrido, pues no se, igual el tuyo esta defectuoso (si es que lo tienes, porque segun tu perfil tienes un Lumia), pero nigun terminal de los que yo he probado (que son muchos, creeme) enfoca con la velocidad del Z5

Última edición por casape Día 12/02/16 a las 15:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Dar opiniones según objetivas sin pruebas es lo mismo que andar de chachalaca pero querer que te respeten porque escribes bien.

Como dije desde un inicio. Mejor probar el móvil antes y ya te quitas de problemas de apreciación y gustos personales.

Ok tienes razón. Sin lugar dudas estoy tratando de meter muerda contra el z5. No volveré a opinar de nada sin adjuntar un un vídeo que lo corrobore.

Con respecto a probar antes de comprar, lo compré en Amazon y puedo devolverlo si quisiera. No he dicho NUNCA que el móvil sea una mierda, solo que la cámara, solo la cámara, no está al nivel de los grandes.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
Ok tienes razón. Sin lugar dudas estoy tratando de meter muerda contra el z5. No volveré a opinar de nada sin adjuntar un un vídeo que lo corrobore.

Con respecto a probar antes de comprar, lo compré en Amazon y puedo devolverlo si quisiera. No he dicho NUNCA que el móvil sea una mierda, solo que la cámara, solo la cámara, no está al nivel de los grandes.
Pero antes pudiste ir a una tienda a probarlo o no? Tal vez no se te ocurrió eso.

Yo también lo compré por Internet. Pero antes leí reviews de expertos (muchos), no en los foros porque entra mucho que no tiene que hacer. Después lo fui a probar y con eso decidí.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero antes pudiste ir a una tienda a probarlo o no? Tal vez no se te ocurrió eso.

Yo también lo compré por Internet. Pero antes leí reviews de expertos (muchos), no en los foros porque entra mucho que no tiene que hacer. Después lo fui a probar y con eso decidí.

Creo que lo había dejado claro en el anterior post,pero parece que no. REPITO, estoy contento con el móvil, me informe mucho antes de comprarlo y solo comenté que es lento en tema fotos ( y que la calidad de estas es algo decepcionante). El resto ME GUSTA.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Desde mediados de enero tengo un precioso Z5 gold rev3, y en algunos aspectos deja mucho que desear, eso es evidente y real para mi y algunos otros usuarios, que tienen problemas en unos casos y o esperaban más en otros. Así y a todo me he quedado con el, ya que el dispositivo me encanta, incluso con NO conformidades.

Una vez dicho esto, mi opinión sobre el tema en cuestión.

En el proceso completo para crear una foto de 8 megapixeles, Mi Z5 es más lento, que MI Z1C y en las mismas condiciones.
Y por favor que valga mi opinión, no voy a demostrar nada.

Saludos Compañeros
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Voy a dar mi punto de vista y es que también puede influir el software instalado. Es decir, la versión del sistema.
He tenido la de vodafone (era de esa compañía) y no tardaba, pero se notaba; puse la libre española y mejoraba bastante la velocidad, exceptuando por los fallos que tuve de vez en vez y que al final hizo que instalase la alemana que, cosa rara, va aún más fluida y que la única pega que me ha hecho de vez en cuando es que el bluetooth se apagase solo (arreglado inhabilitando el smart connect como indican en XDA).

Si es cierto que si lo compraro con el G2 (ojo que es un 2 y no un 4) la velocidad de toma de la foto van a la par, por lo que en ese aspecto hasta el momento me ha defraudado esperando algo más rápido ya que es en teoría más potente.

También es, además del software base, la app de la cámara... acordaos de la anterior app que tenía la cámara y que hacía que todo fuera un poco más lento.

Aún teniendo la mejor (teóricamente) lente del mercado, el ámbito software de Sony la mata por todos lados, haciendo que no fluya todo como debiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 19:59:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /