Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
Karpeh Karpeh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Redmi Note 3 Pro VS Mi4

¿Con cuál os quedáis?
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karpeh Ver Mensaje
¿Con cuál os quedáis?
Si estamos en este foro tu que crees?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 10/02/16, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
En este foro hay ya más post de VS que en un juego de
Street Fighter
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/16, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
JotaGarNo JotaGarNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Street Fighter
Saludos
Best answer ever.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Si estamos en este foro tu que crees?
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Street Fighter
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por JotaGarNo Ver Mensaje
Best answer ever.

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
+1000

Nunca he entendido esta clase de hilos... ¿Para qué quieres saber con cuál nos quedamos? Elige el que mejor se adecúe a tus necesidades/requerimientos de uso y olvídate de lo que escoja el resto de la gente, que seguramente tendrá necesidades/requerimientos de uso diferentes a los tuyos.

Además, como bien dice @blademan76 estamos en el subforo del RN3P, por lo que es bastante obvio que la inmensa mayoría de los que andamos por aquí nos decantamos por el RN3P, si no fuese así nos compraríamos el Mi4 y estaríamos en el subforo de ese terminal

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/16, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido el Mi4 y es un móvil que va muy bien. Sin embargo, por lo poco que he podido cotillear de reviews y experiencias de compañeros estoy muy interesado en agenciarme un Redmi Note 3 Pro para unas semanillas (cambio mucho de móvil). Sólo por las horas de pantalla que saca y la pantalla de 5.5 (me gustan más los phablet) tiraría hacia el Redmi. Si realmente va tan bien como se comenta y su precio se normaliza tras el boom inicial, habrá mucho usuario y scene por mucho tiempo...así que yo me quedaría con aquel que vaya a tener más "movimiento".

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
rikimaru888 rikimaru888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: TELCEL
El mi5 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por rikimaru888 Ver Mensaje
El mi5 jajaja
Jajajaja. Yo voy a comprarme el Redmi Note 3 Pro salvo que me enamore el mi5, enamorar seguro que me enamora pero claro, debe ser en calidad-precio respecto al Note 3 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo estoy en las mismas, tengo un Mi4 y estoy encantadisimo con él, me gusta mucho miui y por eso no quiero salir de Xiaomi.
Pero entre estos 2 está la duda por prestaciones del RN3P como lector de huellas, diseño, 4G (en mi caso) o pantalla de 5.5" que no me disgusta. Ya que creo que no tiene nada que envidiarle en el resto.
Yo esperaré a que pasen estas primeras semanas y a ver como avanza el desarrollo, todo el tema del bootloader y en que precio se queda y decidiré.
Viejo 12/02/16, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
rikimaru888 rikimaru888 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Jajajaja. Yo voy a comprarme el Redmi Note 3 Pro salvo que me enamore el mi5, enamorar seguro que me enamora pero claro, debe ser en calidad-precio respecto al Note 3 Pro
el mi 5 a cualquiera enamoraría e incluso estaría mas barato que el galaxy s7 o el iphone 7, el problema es que el dolar esta por los cielos, pasando por unas 4 galaxias masomenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rikimaru888 Ver Mensaje
el mi 5 a cualquiera enamoraría e incluso estaría mas barato que el galaxy s7 o el iphone 7, el problema es que el dolar esta por los cielos, pasando por unas 4 galaxias masomenos.
Por eso, se que me encantará el mi5 y por supuesto que si fuese entre mi5 o un iphone o s7 me voy a mi5 que será mas barato.

El tema está en que el mi5 será más caro que el Note 3 Pro (también logicamente porque será mejor) pero veo el Note 3 Pro muy completo y que cumple mis necesidades y no sé si veré justificado pagar ese dinero de más, pero hasta que no salga el mi5 no lo sabré
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Yo he tenido ambos terminales y me quedo con el Mi4, lo único que no trae sensor de huellas y eso es lo único que echa un poco para atrás pero después calidad de pantalla, diseño (esto es muy subjetivo), sonido, cámara es superior el Mi4.. Otra cosa es que el Mi4 viene con el bootloader desbloqueado y hasta puedes instalarle Windows 10 mobile, y... ya tiene Android 6.0.. No creo que lo actualicen más pero tampoco creo que pase el Rn3 pro de Android 6.0...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Yo he tenido ambos terminales y me quedo con el Mi4, lo único que no trae sensor de huellas y eso es lo único que echa un poco para atrás pero después calidad de pantalla, diseño (esto es muy subjetivo), sonido, cámara es superior el Mi4.. Otra cosa es que el Mi4 viene con el bootloader desbloqueado y hasta puedes instalarle Windows 10 mobile, y... ya tiene Android 6.0.. No creo que lo actualicen más pero tampoco creo que pase el Rn3 pro de Android 6.0...
Es gama alta entonces si es mejor móvil si se compara uno y otro, y ya con el mi5 ni hará falta comparación. El tema está en calidad-precio, ya eso dependerá de cada persona, de si le merece la pena pagar más por un mi4 o mi5 o el note 3 pro le cumple todas sus expectativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Hace poco he abierto un tema preguntando lo mismo, lo siento ya que no lo vi.

El caso es que estoy en la mismas, me encanta el mi4 y lo he querido desde hace mucho pero veia otras buenas ofertas y no me lo compraba.

Al final ha pasado un monton de tiempo desde que salió y no se si sigue siendo buena opcion

El rn3 pro me sale a 185 el de 3/32 y el mi4 (LTE creo) a 170.
El rn3 pro no lo olemos hasta casi abril si sale todo bien y el mi4 en dos semanas lo tendria.

El caso es que ambos terminales me gustan y el rn3 pro deberia ser el mejor por ser el mas nuevo pero no lo tengo muy claro...

A ver si me echais un cable para decidirme.. Cual es mejor? Un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Viejo 17/02/16, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje

El caso es que estoy en la mismas, me encanta el mi4 y lo he querido desde hace mucho pero veia otras buenas ofertas y no me lo compraba.

Al final ha pasado un monton de tiempo desde que salió y no se si sigue siendo buena opcion

El rn3 pro no lo olemos hasta casi abril si sale todo bien y el mi4 en dos semanas lo tendria.

El caso es que ambos terminales me gustan y el rn3 pro deberia ser el mejor por ser el mas nuevo pero no lo tengo muy claro...

Donde y como te sale a 185?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 04:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Donde y como te sale a 185?
por conjunta+puntos de igogo de un anterior movil
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje

Mantengo la respuesta que le había dado en este mismo hilo al compañero @Karpeh...

Yo creo que deberías pensar en cuáles son tus requerimientos/necesidades de uso y olvidarte de las preferencias del resto de foreros, que probablemente tengan requerimientos/necesidades de uso diferentes a los tuyos.

Salvo en casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores" que otros, existen modelos con distintas características y lo mejor es siempre comprar el que más se adecúe a tus requisitos. En este caso tampoco puede decirse que el Xiaomi Mi4 sea mejor o peor que el Redmi Note 3 Pro, el primero es un terminal más compacto y ligero mientras que el segundo es bastante más grande, tiene una pantalla de 5,5" y lleva una inmensa batería de 4.000 mAh. Aparte el Redmi Note 3 Pro tiene detalles como ranura MicroSD/DualSIM o lector de huellas dactilares, que para mí -recalco, para mí- son factores fundamentales que me harían descartar directamente el Mi4 por carecer de ellos.

Por cierto, eso de que el RN3P no lo olemos hasta abril no tiene por qué ser cierto, hay algunas tiendas que ya tienen stock y muchos compañeros ya lo tienen en sus manos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mantengo la respuesta que le había dado en este mismo hilo al compañero @Karpeh...

Yo creo que deberías pensar en cuáles son tus requerimientos/necesidades de uso y olvidarte de las preferencias del resto de foreros, que probablemente tengan requerimientos/necesidades de uso diferentes a los tuyos.

Salvo en casos extremos no existen smartphones "mejores" ni "peores" que otros, existen modelos con distintas características y lo mejor es siempre comprar el que más se adecúe a tus requisitos. En este caso tampoco puede decirse que el Xiaomi Mi4 sea mejor o peor que el Redmi Note 3 Pro, el primero es un terminal más compacto y ligero mientras que el segundo es bastante más grande, tiene una pantalla de 5,5" y lleva una inmensa batería de 4.000 mAh. Aparte el Redmi Note 3 Pro tiene detalles como ranura MicroSD/DualSIM o lector de huellas dactilares, que para mí -recalco, para mí- son factores fundamentales que me harían descartar directamente el Mi4 por carecer de ellos.

Por cierto, eso de que el RN3P no lo olemos hasta abril no tiene por qué ser cierto, hay algunas tiendas que ya tienen stock y muchos compañeros ya lo tienen en sus manos.

Saludos
Gracias por responder, lei tu respuesta anteriormente pero me quede con mas dudas, aunque es logico ya que me parece acertada y ni yo mismo se lo que quiero (por eso recurro al foro)

El caso es que me pregunto mas por su fluidez, rendimiento y camara, ya que la bateria aunque me llama mucho la atencion, si me llega al dia con un buen uso estaria contento, no necesito mas almacenamiento que lo basico y el lector de huellas es algo que podria prescindir. (Con un Mx5 me falla el lector el 20% de las veces y al final me frustro, a poca gente le pasa igual que a mi, asi que nose si con un mejor detector estaria mas contento).

Soy de los que no exigen tampoco mucho al movil, pero que lo poco que necesitan, quiere que vaya PERFECTO y lo mas fluido y rapido posible. Vease Tapatalk, Youtube, whatsapp, google chrome, hearthstone y algun juego mas, alguna vez Maps, y si es verdad que quiero una buena camara, si me dijeras que es bastante mejor la del RN3 pro (entiendo que es pronto para decirlo), me decantaría por el

Viejo 17/02/16, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Opino igual que tú. Digamos que ambos tienen un alto rendimiento, son grandes móviles, buenas cámaras (es mejor la de Mi4 pero para el uso que yo le doy me basta la del Note 3 Pro). Entonces yo me voy a una pequeña pero gran diferencia para MI, el tema de microsd y le lector de huellas que ya le tengo ganas a probarlo.

Esos dos detalles me llevan claramente al Note 3 Pro respecto al Mi4 y sólo lo cambiaría por el Mi5 pero por precio me voy ahora mismo al Note 3 Pro.

Pero como bien dices, esto va por gustos personales, me marca la diferencia esas dos cosas para decidirme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario:

Viejo 17/02/16, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Tú que has tenido los dos, ¿podrías decirnos la duración de la batería para los dos teléfonos? Quería saber si duran más o menos lo mismo puesto que la del RN3 PRO es mayor pero también lo es la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /