|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensaba que era el unico que le decepciona los redactores de esa página, creo que poco a poco se vienen abajo.
Pero ojala dejaran como estandar obligatorio 1080p durante un año o dos y luego saltar un poco todos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el mejor va a ser el x20!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como se masturban con esos temas.
Al final el usuario común no lo percibe. Tampoco el que se cree experto en el uso del móvil pero tiene que hacerse notar en los foros. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Números números y más números, lo que importa hoy en día es vender, mejores procesadores pero al final la mejoría de rendimiento que nota el usuario cual es? Abrir 0,0000001 segundos más rápido el whatsapp?
Puro marketing... Se ve que los problemas con el coltan y los problemas derivados de cambiar siempre al último modelo por ser un "tropecientos"por ciento mejor movil no importan... Última edición por aloqc Día 11/02/16 a las 18:57:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Números números y más números, lo que importa hoy en día es vender, mejores procesadores pero al final la mejoría de rendimiento que nota el usuario cual es? Abrir 0,0000001 segundos más rápido el whatsapp?
Puro marketing... Se ve que los problemas con el coltan y los problemas derivados de cambiar siempre al último modelo por ser un "tropecientos"por ciento mejor movil no importan... ![]() Pero como tengas un móvil con capas pesadas tipo samsung, lg, htc , pantallas 2k o un móvil gama media, se nota muchisimo. Yo pocas personas encuentro contentas con móviles de gama media aunq sea para abrir whatsapp y facebook tienen lagazos que estropea la experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
MIUI es un fork de Android, al igual que Flyme, cyanogen, etc Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en comparaciones me sequria quedando con el 820 por las posibilidades que ofrece...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||