|
Como siempre muy guapo. Ginger???????????????? Con qué rom?? Hay algo ya realmente estable??
|
|
|
||||
|
||||
De momento la rom de leedroid es estable.... y algo mejor que RCMix... ^_^ si quieres pruebalo. Mi configuracion es: Rom de Lee (ya viene con su ultimo kernel), radio 11M2, NO-sense 1.3, sense 3 lockscreen de Lee, circular battery de Lee, Launcher Pro Plus. Creo que ya está jejeje....
Me va bien, muy fluida y rapida... y aun no he encontrado fallos o FC |
|
|
Cita:
![]() Voy a correr al parque, nos leemos "co". ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, por si acaso has un back up de todo lo que tengas ahora... usa el ROM manager ;) asi si sucede algo malo o no te gusta el ginger... pues haces full wipe y restauras a como lo tienes ahora jejeje
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Aqui va mi escritorio, con la ROM recien sacada del horno (Ginger 2.3.4) ;) ![]() SALu2 |
|
Lo coloco aquí, aver si me podéis ayudar...
Tengo en el escritorio el SwitchPro Widgets, aunque el botón de las conexiones de datos (Data Connection) no me rula muy bien, por lo que estoy buscando otro widget parecido, que no de problemas con Ginger, y que también se le puedan añadir elements (con que se pueda hasta 6, para mí perfecto) Ale, ahí lo dejo, a ver si conocéis alguno ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas!La verdad es que por aqui teneis cosas muy interesantes en general... estaba buscando un widget para el calendario en el que pudiera usar un escritorio para ver el detalle de los dias y al pulsar sobre cualquiera, me saliera el calendario del mes.
El caso es que ahora mismo lo tengo de forma que solo me sale un widget con lo pendiente para un dia, no consigo que me salgan mas. Alguien me puede aconsejar?gracias y un saludo |
|
|
Cita:
Puedes probar con el Launcher Pro que tiene varios calendarios o con Android Agenda Widget, te dejoel link de éste último para que lo veas: https://market.android.com/details?i...=search_result Espero alguno se ajuste a lo que buscas. Saludines |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es un launcher... creo que es el SPB SHell
|
|
Si, el SPB Shell 3D... a mi ese me gusta pa "vacilar" con los coleguillas, pero luego para uso diario lo encuentro un poco feote
|
|
Gracias le probare.
|
|
||||
|
||||
Mi escritorio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajajjaajja
|
|
![]() Dónde puedo conseguir el widget del San Pancracio??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() COmpirpex!! este finde he quedado con uno para ayudarle... te apuntas? , asi de paso intercambiamos apps y escritorios. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:08 (GMT +2)