|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion tarifa datos.
La cosa es que no me funciona el internet movil, ya que la opcion conexion de datos (conectar a una red movil cuando wifi no este disponible) no me deja activarla, es la que esta debajo de itinerancia de datos.
La cosa es que me sale el tik como en gris y al tikarle no se me activa y sigue en gris... Claro el no dejarme esa opcion no puede conectarse a mi red movil y no puedo tener 3g! Si a alguien le a pasad esto y a conseguid solucionarlo estaria muy agradecido de que me lo comunicase! Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no me funciona el internet movil, ya que la opcion conexion de datos (conectar a una red movil cuando wifi no este disponible) no me deja activarla, es la que esta debajo de itinerancia de datos.
La cosa es que me sale el tik como en gris y al tikarle no se me activa y sigue en gris... Claro el no dejarme esa opcion no puede conectarse a mi red movil y no puedo tener 3g! Si a alguien le a pasad esto y a conseguid solucionarlo estaria muy agradecido de que me lo comunicase! Gracias de antemano y un saludo! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Movistar te envían un archivo de configuración cuando el sistema detecta que has cambiado de terminal, pero el Galaxy 3 ni siquiera saben que existe. La configuración, que te tendrás que currar a mano (Icono de la rueda dentada, Wifi y redes, Redes móviles, Puntos de acceso), es la siguiente:
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default No me lo he inventado yo, lo he robado por ahí. A mí me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo encender el movil sin la sim y restaurar a los ajustes de fabrica. Una vez se reinicie el movil estara en ingles, metes tu sim, el movil se reinicia con los ajustes de tu operador
|
||||||
|
||||||