|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay otra estable,esa es la unica que ha salido por ahora de Flyme 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie comente que la beta paso de ser 5.6.1 a 5.6.2...
o no lo habían notado, o de verdad no hubo cambio significativo.... estoy a dias de recibir el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos yo creo que es así, si me equivoco que me corrijan. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo igual .. Por eso digo .. La ultima fue del día 26 de enero ... Esta es del 1 de febrero ... Es la mas nueva ... Y no se comenta si hay cambio !!! Antes 5.6.1.26 Ahora 5.6.2.1
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por ronaldaponte Día 12/02/16 a las 17:09:26. Razón: OS 5.6.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con esto de que sacaron la estable y la 5.6.2.1 a la vez la gente está dividida, yo instalé la estable y ahora tengo la beta, pero no veo diferencia, ni tampoco con la beta anterior, por lo menos que yo haya detectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta del dia 26 tenia bugs garrafales,1 se encencia solo el terminal si lo ponias en carga estando apagado,2 si usabas el comando de voz "patata" en la app camara para hacer autodisparos entraba en modo amteralladora el disparo y podia llegar a bloquearse el terminal de manera algo grave,la beta del dia 1 no le ha probado pero con que hayan subsanado estos 2 bugs ya merece la pena instalarla antes que quedarse con la del 26,y seguramente lo hayan subsanado ya que seria lgo cachondo que una beta y una estable salidos el mismo dia en la estable lo subsanen y en la beta no.
Aparte de esto que comento que es lo que se puede notar facilmente,seguro que hay muchisimias otras cosas que no se veran o notaras pero que habran mejorado respecto al beta del 26 si no solo teneis que leer el chage log: Red assistant Normal mode: enabled by default, plus voice prompt window through suspension, so the message is more eye-catching red. Click the floating window or shake the phone, you can quickly enter the red list of sessions. Speed mode: Open “Settings - Accessibility - red assistant - Speed grab a red envelope”, bright screen state, received a red envelope message automatically jump to the session list; lock screen, you can jump to just unlock the session List. Tone settings: Go to “Settings - Accessibility - red assistant - new red tone”, the old white, Yang Yan, Li Nan, a customized version of the tone of any election! Information Bulk Assistant: When sending text messages can be sent with its address information based on the recipient’s name. Communication Optimization: three operators to increase details page “Flow recharge” portal. Optimization: Yellow details click out of the blacklist, increase tips. Última edición por bladexx Día 12/02/16 a las 18:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado una nueva beta. 5.6.2.16beta. Algun voluntario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien se anima.
Voy a hacer un Backup y lo mismo me animo a ver que trae nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la estable de flyme 5 y esta ultima beta tiene un bug en la app de echar fotos,no funciona el echar fotos mediante comando de voz "foto o "patata" ,vamos que dices una de esas 2 palabras y no echa la foto,en versiones anteriores a la estable si lo activabas entraba en modo ametralladora y se colgaba el terminal,lo arreglaron en la estable y ahora lo han jodido del todo,la verdad que estos de Flyme son un desastre no se que le tocan pero cuando tocan algo lo terminan jodiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Junior programmers se llama. Y nosotros clientes que no escarmentamos.
Algun problema en el archiconocido tema, notificaciones world...? |
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado en las anteriores versiones, pero esta me deja descargar musica desde la aplicación música de Meizu
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosilla, hace poco se me actualizo mi movil uu Meizu MX4 PRO y ahora me sale el menu de ajustes en ingles, y no tengo ni puñetera idea de cambiarlo
La version de Android es: 5.1.1 Build number: Flyme OS 5.1.3.0A Muchas gracias a todos los que me podeis a ayudar a ponerlo en castellano Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosilla, hace poco se me actualizo mi movil uu Meizu MX4 PRO y ahora me sale el menu de ajustes en ingles, y no tengo ni puñetera idea de cambiarlo
La version de Android es: 5.1.1 Build number: Flyme OS 5.1.3.0A Muchas gracias a todos los que me podeis a ayudar a ponerlo en castellano Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
botón home
alguien sabe cómo quitar la vibración del botón home al ir hacia atrás?? en flyme 4 si lo tenía controlado pero en flyme 5 no lo veo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ya se puede buscar y descargar de la app musica de nuevo.
Cuando preguntais que trae de nuevo xq nadie intenta traducir los cambios anunciados en flyme. Con otro movil y la app traductor de google con una simpme foto te lo trqduce y lo vemos. Aunque seguro q lo pldreis encontrar en ingles q es mas entendible para muxos .jajaj |