Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Hasta las pelotas de la alarma

Pues sí señores, estoy literalmente hasta la punta del gorrezno de la alarma. Las programo, las coloco el tono, el volumen, todo, pero NO HAY manera de que suenen. Sí, me encuentro una notificación de que la alarma "ha sonado" pero nones.
Teniendo en cuenta que es de esos móviles que aún apagado se encienden al haber programado dicha alarma, cosa de agradecer (soy vieja escuela, APAGO el móvil al irme a dormir) de qué me sirve que
A-no suene.
B-al encenderse, no pasa de la petición del PIN.
Así que probé con modo avión. Lo mismo. De momento, tengo mi viejo Nokia N86 que sí puede hacerlo sin problemas. Como la Flyme internacional no salga pronto, tomaré decisiones drásticas.
Alguien que pueda iluminarme?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 07:24:22
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Tienes alguna aplicación del móvil borrada o que hayas congelado?? Yo congele una vez la aplicación del tiempo y no me sonaban las alarmas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pero has probado teniendolo con el pin desactivado y con el modo avion desactivado,vamos configurado normal??y aun asi no suena??se que en versiones de Flyme 4 y 5 beta cerrada no sonaba,pero no se si ahora pasa lo mismo.

Se que recien puesta la alarma si suena,osea si la configuras para dentro de un par de minutos,pero recuerdo que hice la prueba para horas despues y no sono,asi que puede ser problema de lo mismo de siempre,que entre en modo hibernacion y el terminal lo cierre,prueba a congelar el centro de seguridad a ver si suena bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
A mi en versión A no me sonaba. En la última versión internacional oficial sin ningún problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
Tienes alguna aplicación del móvil borrada o que hayas congelado?? Yo congele una vez la aplicación del tiempo y no me sonaban las alarmas
Pues precisamente tengo congelada esa, porque como no me encontraba la zona eliminé lo que más o menos leí que podía hacerse. Lo pruebo a ver, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pero has probado teniendolo con el pin desactivado y con el modo avion desactivado,vamos configurado normal??y aun asi no suena??se que en versiones de Flyme 4 y 5 beta cerrada no sonaba,pero no se si ahora pasa lo mismo.

Se que recien puesta la alarma si suena,osea si la configuras para dentro de un par de minutos,pero recuerdo que hice la prueba para horas despues y no sono,asi que puede ser problema de lo mismo de siempre,que entre en modo hibernacion y el terminal lo cierre,prueba a congelar el centro de seguridad a ver si suena bien.
El centro de seguridad ese ni lo he usado, voy a ver si lo congelo, descongelo, o mejor aún lo desinstalo, a ver....Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Pues precisamente tengo congelada esa, porque como no me encontraba la zona eliminé lo que más o menos leí que podía hacerse. Lo pruebo a ver, gracias
Pues descongelala y seguro que se te arregla,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
También puedes instalar otra APK de alarma de la Google Play. Yo lo tengo asi y me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Jajajaja, es porque has congelado la aplicación del tiempo, cuando suena la alarma se activa el tiempo para decirte que día hace hoy, si congelas el tiempo, no funciona la alarma. Para los chinos está bien, pero a nosotros nos la pela el día que haga en Beijing. Perdona que me ría, pero es un problema clásico de Flyme 4 que nos tuvo locos el año pasado, me ha parecido entrañable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Jajajaja, es porque has congelado la aplicación del tiempo, cuando suena la alarma se activa el tiempo para decirte que día hace hoy, si congelas el tiempo, no funciona la alarma. Para los chinos está bien, pero a nosotros nos la pela el día que haga en Beijing. Perdona que me ría, pero es un problema clásico de Flyme 4 que nos tuvo locos el año pasado, me ha parecido entrañable.
Jejejeje.....me alegro que te hayas podido echar un par de risas nostálgicas. Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, por mi parte ya queda finiquitado lo de la alarma.

Os cuento mi experiencia de novato (ahh qué buenos ratos se pasan, aunque primero quiera uno morderse las uñas hasta los pies)
Efectivamente, fue al congelar chinadas varias, entre ellas el tiempo, que la alarma no funcionaba por ello. Así que la descongelé, pero al probar.....oh tristeza oh dolor, oh campos de soledad mustios collados.....que tampoco sonaba, lo que me preocupó ya más.
Desactivé el bloqueo PIN para ver si al arrancar sin contratiempos sonaba. Nada, lo mismo. No sonaba y pedía un pin. Pero qué pin?
Escudriñando en las opciones me dio por meterme en los parámetros de seguridad, y como en su momento me dio por hacer un rato el tarugo con lo de la huella, sabréis que pide un pin de desbloqueo por si acaso. Pues ese era el que pedía, sin embargo lo de la huella lo había desactivado ya, pero no eliminó el parámetro del pin. Tampoco caí en verificarlo, fallo mío.
Elimino el pin, pruebo nuevamente.....y BINGO!! Iron Maiden (Number of the Beast) sonando como en sus mejores tiempos. También he restablecido bloqueo pin y lo mismo, suena perfectamente. Se enciende solo, te jod....digo, te despierta, y a otra cosa.

Gracias a todos por echarme un cable. Por mi parte el hilo PUEDE CERRARSE cuando los admins dispongan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 20:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /