|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿de incidencias a alguien les ha respondido algo?? Porque a mí nada de nada en todo el día.... Han pasado por completo del tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ya el código pero me da error al meterlo me dice cupón no valido. He escrito a los de Sony y me han dicho que pasan la incidencia a los de venta web.
No sé si servirá de algo. Hay que esperar a hacer la comprar la cancelar la suscripción gratuita no? Es que tengo miedo de que se me olvide cancelarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ya el código pero me da error al meterlo me dice cupón no valido. He escrito a los de Sony y me han dicho que pasan la incidencia a los de venta web.
No sé si servirá de algo. Hay que esperar a hacer la comprar la cancelar la suscripción gratuita no? Es que tengo miedo de que se me olvide cancelarla. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de psplus me pone que el código ya fue utilizado. Juaaaaaaaaaassssssssssss Estafa a la vistaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente he intentado poner una reclamación, pero me han dicho que eso iban a hacer ellos. Aunque lo que quiero es poner la típica "hoja de reclamaciones" para que algún "gerifalte" o encargado de turno le peguen un toque de atención. Ya que el servicio web de Sony roza lo patético y nefasto. Un saludo Última edición por Dark_Wolfy Día 12/02/16 a las 00:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos por chat esta misma tarde, porque no me funcionaba me decía que no era valido. Les he explicado la situación y me han pedido el código, es de suponer y supongo que me darán uno valido en unos días. Si no...
Igualmente he intentado poner una reclamación, pero me han dicho que eso iban a hacer ellos. Aunque lo que quiero es poner la típica "hoja de reclamaciones" para que algún "gerifalte" o encargado de turno le peguen un toque de atención. Ya que el servicio web de Sony roza lo patético y nefasto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La web se bloqueaba e iba mal cuando se ponían los códigos. Antes de ponerlos iba perfectamente. Creo que es lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha puesto antes, y está claro que ahora ya no hace ni bien ni mal, pero cuando pasan este tipo de cosas no tiene sentido hablar con la página/compañía en cuestión, ya que lo que puede pasar, es que gente a las que en su momento sí le dejó aprovecharse del error, al final no les hagan el envío. A ver si hay una próxima vez con algo similar, estamos un poco más espabilados.
|
||||
|
||||
|
Leete las bases, unidades limitadas. Espero que lo pongan otra vez, hay gente de verdad que si se lo quiere comprar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, ¿pero te has leído algo del hilo? Están todos igual que tú hasta que vuelvan a habilitar los códigos de descuento. Ni es una estafa ni un engaño. Han tenido un problema con la web y están subsanando esos problemas antes de volver a activar los descuentos...
La web se bloqueaba e iba mal cuando se ponían los códigos. Antes de ponerlos iba perfectamente. Creo que es lógico. ![]() Tb opino que el fallo han sido esos códigos que han ido dando inicialmente, daban cifras erróneas desde el principio, la solución, pues suprimir ese listado de códigos y empezar a dar nuevos códigos a los que vayan solicitando, previa verificación de uso, y supongo que irán, con tiempo, mandando un correo a los que les tengan que actualizar el código. Espero q hoy podamos pedir cada uno el nuestro, cualquier color me vale, pq me gustan, pero primero el color cobre. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El error no lo daban los codigos. Es que la programacion de la pagina que calcula el % estaba mal echa
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han anulado los codigos xq era un descontrol, aveces te daba un precio y otras otro, era problema de programacion que supongo estaran solucionando.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |