Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Entonces por esa regla de trés, nunca te lo vas a comprar, ya que al poco tiempo, va a salir el siguiente modelo y va a bajar aun más el precio.
Jajajajajjaajajajaj
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 03:28:11
Array

[xs_avatar]
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo me lo he pillado por 446 con orange como contra oferta de yoigo, la oferta era más que nada en la tarifa, pero he tenido muchísima suerte de hacer la portabilidad este lunes en vez de la semana pasada como pensaba hacerlo, que me hubiera costado 532 y al parecer ha bajado. Ahora a 532 esta el edge plus, precio bastante bueno en mi opinión... me tentó mucho, pero sigue siendo demasiado grande para mi
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por Gilikillers Ver Mensaje
Yo me lo he pillado por 446 con orange como contra oferta de yoigo, la oferta era más que nada en la tarifa, pero he tenido muchísima suerte de hacer la portabilidad este lunes en vez de la semana pasada como pensaba hacerlo, que me hubiera costado 532 y al parecer ha bajado. Ahora a 532 esta el edge plus, precio bastante bueno en mi opinión... me tentó mucho, pero sigue siendo demasiado grande para mi
Muy buenas, me podrías decir si cancelar portabilidad con yoigo no tiene penalización? Por lo último q había oído vodafone si tiene si te hacen contraoferta y aceptas, de creo q 200 euros, según me dijeron es lo q hacen ahora para evitar los amagos, pero tb había oído q yoigo vía web no tiene penalización, lo hiciste así???
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
krlos_21 krlos_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Muy buenas, me podrías decir si cancelar portabilidad con yoigo no tiene penalización? Por lo último q había oído vodafone si tiene si te hacen contraoferta y aceptas, de creo q 200 euros, según me dijeron es lo q hacen ahora para evitar los amagos, pero tb había oído q yoigo vía web no tiene penalización, lo hiciste así???
me apunto a esta pregunta!! me interesa por que estoy justo en esa situacion y es el movil que quiero! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 02:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Sí exacto, lo hice en la pagina de yoigo via web, al día siguiente me mandaron un sms los de amena diciéndome que les llamase, y yo como esperaba que me hicieran alguna ofertilla lo hice y me convencieron. Iba a pillar el S6 edge por 22 con algo al mes y una tarifa de 5gb por 15 euros que en 6 meses serían 19, el tío de amena me dijo que el 4g de yoigo deja bastante que desear realmente y que el móvil tenia una clausula de 39 euros en la primera factura y 80 en la ultima si decidias quedártelo total= unos 650 euros, y me ofreció via orange 6gb de 4g en condiciones por 18 el primer año y luego 25 (al parecer puedes ingeniártelas para que amplíen el descuento) y el móvil por 22 al mes y nada más que al final han sido 18,6 asi que 446, estoy contento. No sabía eso de la penalización por echarte atrás, menuda estafa y eso seguro que no te lo dicen...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
ghostraider ghostraider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Amena
Vengo de un Nexus 4 y un Xiaomi Mi4i y la verdad que en la cámara se nota mucho y en la batería respecto al Nexus 4, respecto al mi4i empeora un poco, si con unas 4:30 horas de pantalla a ti te vale, compratelo, si no espera, en cuanto a rendimiento si omitimos los típicos juegos que llevan a los dispositivos al limite se comportan igual, el Star Wars Galaxy of Heroes se mueve igual y el Asphalt pues lo puedes poner a tope, pero tampoco se nota tanta diferencia la verdad, yo a día de hoy si volviese atrás me pillaría otro por la Batería que a mi me hace falta mayor capacidad, sino, puede que sea el mejor terminal a día de hoy, o uno de los mejores.
Respecto a la pantalla 2k si que noto diferencia respecto al nexus 4 y a un note 2 (menos en este ultimo que en el Nexus) sin embargo, respecto al mi4i que ya tenía una FHD no aprecio una mejoría real, al menos yo.
Además a día de hoy y para ser un Flagship lo que mas me molesta es que aún esté en Lollipop, puede que Marshmallow corrija un poco el problema de la batería, pero muchas marcas ya han actualizado, y su lector de huellas al menos a mi no me funciona tan bien como otros que he probado llámese iPhone/Huawei/chinerio, falla mas de lo que uno se esperaría despues de la cagada de lector del s5 y el note4, muchas a veces te la pilla a la segunda o la tercera y ya he probado a colocar mas huellas y lo mismo.

Aún así y por los precios que dices yo me quedaría con el S6 edge+ de entre esos 2 pues corrige el mayor fallo mas flagrante del s6 a mi ver, la batería, eso sí, creo que te quedas sin el puerto infrarrojo para usarlo de mando de la TV como dato curioso.

Espero haberte ayudado

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
valicat valicat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Lo de la ironía no es lo tuyo ¿verdad?
..............volver al asunto...si te gusta el galaxy s6 y puedes comprarlo...adelante!si esperas un año hasta que baje de precio el s7...va a salir el s8 y asi vas a estar todo el rato.Tengo el galaxy s6 edge y encantado con el,venia de un note 4 que hecho de menos alguna vez por el tamaño y el Spen del note,pero el diseño del galaxy s6 edge.....muy guapo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 04:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues los de orange me la han liado señores, se suponía que me tendría que haber llegado el miércoles o jueves como muy tarde, pero tras un par de días sin saber nada de ellos mas que un mensaje el martes que me decía que apartir del miércoles podría disfrutar de mi nueva tarifa, el móvil no ha llegado. No me han enviado ningún tipo de correo ni mensaje informándome sobre si saia el pedido o no ni un numero de seguimiento ni nada, y se suponía que me lo enviarían a la tienda orange mas cercana, en cambio la portabilidad si que se ha realizado, y soy cliente de orange, la línea me ha cambiado automáticamente desde la tarjeta de amena.

He tenido que llamar 3 veces para que me den una solución, la primera me ha tenido un tio 25 minutos de reloj esperando y buscando cosas, a la única conclusión que ha llegado es que a realizara un duplicado de tarjeta, a lo que le he respondido que de que me servia eso si no me llegaba el móvil, me ha contestado que si eso que volviera a hacer la portabilidad (¿?) me harté y le colgué. Eso fue almedio día, tras llamar a dos tiendas de orange de mi ciudad paraa ver si les había llegado algo (no sabían nada) volví a llamar a la tarde y me atendió una chica, le expliqué todo lo sucedido y me dijo que nada, que no tenía ni idea y que ni siquiera le salían mis datos.
Cabreado me intenté cambiar de nuevo de compañía porque ya no sabia ni si era de orange de amena o de qué, pero no pude, por lo que supuse que efectivamente tenia permanencia y por ende era de orange (luego me meti en el área de clientes y lo confirme) al final a la tarde noche llame de nuevo y por fin a la 3a me atendio un tio un poco competente, que pese a que no ha resuelto mi problema como era de esperar, (simplemente les sale como que tengo una tarifa y ya) por lo menos ha tomado mis datos y ha abierto una incidencia con mi caso que supuestamente sus compañeros revisarán y me llamaran en los próximos días para solucionarlo.

Bastante incompetentes estos de orange... sinceramente temo que el tío de amena que me ofreció la tarifa se columpiase un poco con el precio ofreciéndome demasiado y luego los de orange se hayan hecho los longuis... de todas formas siempre estará ahí la grabación que hicimos para realizar la portabilidad que me da la razón, pero vaya a ver que pasa y esperemos que simplemente sea un mal entendido
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Gilikillers Ver Mensaje
Pues los de orange me la han liado señores, se suponía que me tendría que haber llegado el miércoles o jueves como muy tarde, pero tras un par de días sin saber nada de ellos mas que un mensaje el martes que me decía que apartir del miércoles podría disfrutar de mi nueva tarifa, el móvil no ha llegado. No me han enviado ningún tipo de correo ni mensaje informándome sobre si saia el pedido o no ni un numero de seguimiento ni nada, y se suponía que me lo enviarían a la tienda orange mas cercana, en cambio la portabilidad si que se ha realizado, y soy cliente de orange, la línea me ha cambiado automáticamente desde la tarjeta de amena.

He tenido que llamar 3 veces para que me den una solución, la primera me ha tenido un tio 25 minutos de reloj esperando y buscando cosas, a la única conclusión que ha llegado es que a realizara un duplicado de tarjeta, a lo que le he respondido que de que me servia eso si no me llegaba el móvil, me ha contestado que si eso que volviera a hacer la portabilidad (¿?) me harté y le colgué. Eso fue almedio día, tras llamar a dos tiendas de orange de mi ciudad paraa ver si les había llegado algo (no sabían nada) volví a llamar a la tarde y me atendió una chica, le expliqué todo lo sucedido y me dijo que nada, que no tenía ni idea y que ni siquiera le salían mis datos.
Cabreado me intenté cambiar de nuevo de compañía porque ya no sabia ni si era de orange de amena o de qué, pero no pude, por lo que supuse que efectivamente tenia permanencia y por ende era de orange (luego me meti en el área de clientes y lo confirme) al final a la tarde noche llame de nuevo y por fin a la 3a me atendio un tio un poco competente, que pese a que no ha resuelto mi problema como era de esperar, (simplemente les sale como que tengo una tarifa y ya) por lo menos ha tomado mis datos y ha abierto una incidencia con mi caso que supuestamente sus compañeros revisarán y me llamaran en los próximos días para solucionarlo.

Bastante incompetentes estos de orange... sinceramente temo que el tío de amena que me ofreció la tarifa se columpiase un poco con el precio ofreciéndome demasiado y luego los de orange se hayan hecho los longuis... de todas formas siempre estará ahí la grabación que hicimos para realizar la portabilidad que me da la razón, pero vaya a ver que pasa y esperemos que simplemente sea un mal entendido
No te fies y vuelve a llamar, muchas veces abren incidencias y después....no hacen nada.Pide la grabación, suelen tardar en enviártela y reclama que por su culpa estás sin linea(posiblemente conseguirás algún descuento)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:46:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /