|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui. Mi problema es:
Se me cerro inesperadamente el movil. Después apreté el power off y se inicia hasta el logo HTC y después se cierra. Entre en modo bootloader y lo puse en fastboot, le instale un RUU; todo perfectamente hasta que despues de instalarse la RUU el movil se reinicio solo y nuevamente, el movil se inicia hasta el logo HTC. Al siguiente dia meti una ROM( Android Revolution HD) en una MicroSD de 8GB y la instale a traves del recovery(clockworkmod) y de nuevamente se inicia hasta el logo HTC y despues de 2 segundos se cierra solo. Al tercer dia cuando quise enceder el movil simplemente con power off se inicio igual, PERO...cuando aprete power off con vol - para entrar en bootloader.... el movil entro en bootloader y se apago a los 2 segundos. PERO, si conecto el movil al cargador puedo entrar en bootloader y al sacar el enchufe el movil se apaga. Si lo conecto al PC se inicia al bootloader y despues de 2 segundos se apaga. Pequeño video: https://mega.nz/#!YI8xTB6A!z9GR_YUn6...C-hcftMO49UZ60 MI PREGUNTA ES: CUAL ES EL PROBLEMA? Última edición por soriin96 Día 26/01/16 a las 23:30:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q dar mas datos ejecuta comando cmd
fastboot getvar all Y pon aquí la información que te lanza Los HTC mejor con recovery twrp no clockworkmod Tienes bootloader abierto supongo si pusiste un custom recovery Tienes q comprobar firmware Si eres s.on hay q flasear el bboot.img de la rom x fastboot La base de la rom y el firmware han de ser de la misma versión Hay varias cosas es necesario q pongas la info
![]() Última edición por rmthx Día 29/01/16 a las 05:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q dar mas datos ejecuta comando cmd
fastboot getvar all Y pon aquí la información que te lanza Los HTC mejor con recovery twrp no clockworkmod Tienes bootloader abierto supongo si pusiste un custom recovery Tienes q comprobar firmware Si eres s.on hay q flasear el bboot.img de la rom x fastboot La base de la rom y el firmware han de ser de la misma versión Hay varias cosas es necesario q pongas la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bro ae te queda en el logo trata de poner factory reset desde el bootloadee y luego arranacara eso me paso a mi o trata de instalar la gpe con Ruu quizas arranque y luego dde poner gpe vueve a hacer factort reset desde bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
He resuelto el problema, cambie la bateria y todo resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me quedo el movil colgado, se reinicio solo y entro en bootloop. Intenté reiniciar en recovery, hice un wipe factory reset y cuando termino se reinicio solo, he intentado reiniciar y se me queda en bootloop hasta la animacion de la rom, carbon rom. He intentado flashear otra vez la rom y otras roms y durante la instalacion se reinicia y se me queda en el logo de htc. Soy Root s-off y supercid. Me cuesta creer que el proiblema de esto sea la bateria. Alguien se le ocurre algo antes de cambiarsela. Y por cierto como o donde se la has cambiado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||