|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo hecho chicos. Yo he recibido hoy mi pulserilla y rabileando lo que comentais con Macrodroid soy capaz de leer mensajes de texto y notificaciones de llamada, pero no los mensajes de whatsapp..debo de activar whatsapp en las notificaciones de la aplicacion Zeroner??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la combinación mas recomendable a día de hoy, para que registre todo?
La versión del market con que versión de firm en la pulsera? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque desde esta mañana, estoy probando último firm y la aplicación "zeroner health", del play, los pasos y la conexión parece que van bien. Queda probar el sueño Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También he de decir, que hasta ayer o antes de ayer, llevaba también vinculada la miband al mismo tiempo y las conexiones no iban muy finas, ahora da la sensación que no se desconecta.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno me podéis echar una mano con MacroDroid? Pongo varios perfiles y nada no funciona en zeroner la tengo activada estoy buscando por varias páginas pero no encuentro donde se explica
|
||||
|
||||
|
He descargado el perfil activado todo lo posible y nada no hay manera..... Le doy a probar y no hace nada
|
||||
|
||||
|
he probado a poner el Zeroner Health con el firmware 2.0.1.6 y sigue igual. Me cuenta los pasos, pero si bajo y subo escaleras; si ando en llano no me cuenta nada o eso parece :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de probar mil cosas ni consigo que funciones MacroDroid ni la opción de buscar teléfono todo lo demás perfecto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba y si que hay una diferencia de pasos grande. El edomondo me marca 326 pasos y la i5 me marca 280. He andado tanto por llano y por cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, piensa que siempre va a haber algo de desfase, que al final es una pulsera Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado con una plantilla y MacroDroid si funciona correctamente y en zeroner 2.2.1 tengo activado la opción de leer mensajes con MacroDroid alguna idea de lo que puede fallar?
|
||||
|
||||
|
Ya, si esta claro que por 18€ no va a ser lo mejor, pero el desfase es muy grande creo yo. No si es normal o le pasa a mas gente que tienen el i5 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el firmware? Tengo el 1.1.0.8 he probado con iwown for week y zeroner 3 y nada sigue sin ir
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento. Me llegó hace unos días la pulsera, y le instalé el último firmware y su software correpsondiente con el mod en español. No me iba nada bien.así q siguiendo los pasos del foro la he vuelto a poner en el firmware 1.1.0.8 y 2.2.1 software. Ahora me va perfecta. Uso macrodroid para notificsciones para whatsapp y citas de calendario. Así va perfecta. Hasta q haya un firmware 2.x q vaya bien no cambio.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento. Me llegó hace unos días la pulsera, y le instalé el último firmware y su software correpsondiente con el mod en español. No me iba nada bien.así q siguiendo los pasos del foro la he vuelto a poner en el firmware 1.1.0.8 y 2.2.1 software. Ahora me va perfecta. Uso macrodroid para notificsciones para whatsapp y citas de calendario. Así va perfecta. Hasta q haya un firmware 2.x q vaya bien no cambio.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Están colgados en grupo de Telegram. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes meter al grupo de telegram? No sabía que había uno