![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo copiar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono?
Hola amigos,
¿Cómo puedo copiar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono? Saludos y gracias. Raúl. |
|
|
|
|
|
inicio - programas - herramientas - administrador SIM
en el menu los seleccionas todos y los mandas a la memoria del telefono despues tendras que buscar algun programa para que no se te muestren los contactos de la sim en la pestaña de contactos pues sino los veras por duplicado, con herramientas como el advanced configuration o el diamond tweek creo que puedes hacerlo, sino hay otros programas como el nikisimfix (los nombres son de memoria asi que busca por la zona de descarga el nombre exacto) salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, amigo.
Un abrazo. Raúl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa igual ya lo han ablado pero bueno aprovecho para preguntar porque salen numeros al lado de cada contacto (1 y 2), cuala es la solucion para quitarlos... Saludos.... |
|
|
|
en el advanced configuration en phone- show SIM contacts
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta, la pua es que me salen lso numeritos eso y para colmo si tengo algun contacto con nombre compuesto osea nombre y apellido por ejemplo, me sale ordenado por la segunda palabra en vez de por la primera... sabes algo de eso si hay solucion o tengo que editarlos uno a uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no instalo un CAB para ocultar los contactos no soluciono el tema de los simbolos molestos y me oculta los contactos SIM. Que hago mal? o me estoy confundiendo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no entiendo, dices que se puede quitar los de la sim y solo ver los contactos?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=126 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=263 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalando el cab llega? o hay que instalar el programa tambien?
por cierto soy novato: hay algun hilo de glosario, que digan que es cab por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignoraqncia. he copiado los contactos de la sim he instalado el cab y me siguen apareciendo 2 veces.
Pregunto: despues de instalar el cab NikiSimFix.CAB hay que activarlo o algo por el estilo?? si es así desde donde se accede a desinstalarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado cuando instalas un cab dodne recomendais hacerlo??? en almacenamiento interno o dispositivo??
|
|
|
|
El cab tienes que ejecutarlo desde el explorador de archivos, siempre instalalo todo en el almacenamiento internos, en caso de que quieras borrar algun cab instalado, se instalan siempre como programas, por lo que tienes que ir a configuracion-sistema-quitar programas
|
|
|
|
En mi caso configuro el advanced para que no muestre los contactos sim y, despues de hacer soft reset, no los muestra pero esto dura unos 20 segundos, después sin tocar nada aparecen todos los contactos otra vez..y el advanced se cambia solo otra vez al modo "si" en mostrar los contactos sim. que cosa más rara....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»