|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede tardar hasta 30 minutos, o eso dicen algunos usuarios. En mi caso no me tardó más de 10 nunca, pero puede tardar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de meterla por comando, a ver que tal,
gracias por el aporte de anteman @Marcosuper7 sustituí el build prop y ahora me queda en bootloop infinito logo de LG, como arreglo esto ahora? un saludo y gracias. Última edición por xokker Día 11/02/16 a las 19:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito las nabvar originales sin que me modifique el icono de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de meterla por comando, a ver que tal,
gracias por el aporte de anteman @Marcosuper7 sustituí el build prop y ahora me queda en bootloop infinito logo de LG, como arreglo esto ahora? un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, ahora tuve que ir al método de fuerza bruta con LG flash tool, no me acordé de los permisos, menos mal que soy administrador de servidores unix, si es que....(tirón de orejas para mi) a ver si lo reparo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, al final instalo bien, tardo bastante pero sin ningun problema. Yo creo que duro mas de 10 minutos la instalacion completa. Pero sin problema vamos.
Lo que la he podido trastear que es practicamente nada porque me tuve que marchar, bastante bien, la bateria ya parece que duerme como dormia, aunque es prontisimo. Por cierto, tengo un par de dudas. La primera con los DPI. Esta Rom ya viene con mas dpi (se ve mas pequeño) que la ROM de serie no? Iba a bajarlos pero me parece que ya estan bajados, nose si es impresion mia. Si no estan bajados, a que cantidad recomendais bajarlos? Al cambiar los dpi y aunmentar la resolucion me acuerdo que en el G2 se descuadraba la camara. Sequira pasando no? Hay que utilizar un modulo de Xposed para arreglarlo? (Justamente Xposed no lo quiero ni en pintura) Y despues una chorrada, para poner el reloj centrado es necesario si o si Xposed o hay por el foro algun flasheable para poner el reloj centrado en la statusbar? Quiero evitar Xposed, siempre que lo he instalado me acaba dando problemas con fcs. Bueno, perdon por el tocho y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, al final instalo bien, tardo bastante pero sin ningun problema. Yo creo que duro mas de 10 minutos la instalacion completa. Pero sin problema vamos.
Lo que la he podido trastear que es practicamente nada porque me tuve que marchar, bastante bien, la bateria ya parece que duerme como dormia, aunque es prontisimo. Por cierto, tengo un par de dudas. La primera con los DPI. Esta Rom ya viene con mas dpi (se ve mas pequeño) que la ROM de serie no? Iba a bajarlos pero me parece que ya estan bajados, nose si es impresion mia. Si no estan bajados, a que cantidad recomendais bajarlos? Al cambiar los dpi y aunmentar la resolucion me acuerdo que en el G2 se descuadraba la camara. Sequira pasando no? Hay que utilizar un modulo de Xposed para arreglarlo? (Justamente Xposed no lo quiero ni en pintura) Y despues una chorrada, para poner el reloj centrado es necesario si o si Xposed o hay por el foro algun flasheable para poner el reloj centrado en la statusbar? Quiero evitar Xposed, siempre que lo he instalado me acaba dando problemas con fcs. Bueno, perdon por el tocho y gracias!! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis una consulta... Pues e visto q tmb se puede poner a la cámara a grabar a 60 fps mmmmm como lo hacen compis pues de momento quisiera probar ese modo mmmmm se los agradecería bastante!!! Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a que te refieres con flashear? Para cambiarle los dpi siempre lo hice con Root Explorer modificando un archivo, no recuerdo el nombre. O te refieres a flashear el reloj centrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas compis. soy nuevo en este g4 recien lo tengo 1 semana, alguien podria darme ayuda o un link sobre como flashear por comando sin ser root???
De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a cómo interactuar con el comando DD con el LG G4 sin ser root, te pueden servir de ayuda estos 2 artículos: Root LG G4 con Bootloader bloqueado Tabla de Particiones completa |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 sabes si puedo centrar la hora en la statusbar sin necesidad de Xposed o no hay otro metodo?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 sabes si puedo centrar la hora en la statusbar sin necesidad de Xposed o no hay otro metodo?
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tuto no hay problema verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056791 Última edición por Tifossi Día 13/02/16 a las 08:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi pues lo probare.
Siguiendo este tuto no hay problema verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056791 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la noche se lo meto a ver que tal. Espero que no pase nada raro, me da mucho miedo Xposed.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago el móvil, al encenderlo me desaparecen la mayoría de aplicaciones que tenia en la pantalla principal y tengo que volver a ponerlas desde el cajón de app. Os pasa también?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk